Novedades

¡Auxilio!

Grazzt

El que insulta en los discursos Zhent
*Los habitantes de la ciudad élfica de Suldanesellar están reuniéndose con urgencia, en los exteriores de la misma.
Entre las presencias más destacadas, se encuentran varios representantes del clan Sulocasô y el clan Elmanesse, junto a la dragona Alleraxerrontoal.

Se rumorea que poseen una de las salvias de los árboles sagrados, y están buscando la manera de sanar de una vez por todas su hogar.
Pero parece que la salvia que poseen no es suficiente, y hay problemas imprevistos en un lugar muy importante de la zona...*​

Offtopic :
Buenas chicos, mi intención es como ya dije en su día, acabar la trama Fey'ri tanto tiempo estancada.
Ponedme horarios en los que podáis quedar, y cuando seamos más haremos la escena.

Aliados de Suldanesellar, elfos y gente de bosque, ya sabéis.
Un saludo.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Disponible, que para una escena final que quedaba se ha alargado meses

Donutero

Enano con acento ruso
//Hola, aunque soy nuevo en todo esto, estaría interesado en participar.

Mi disponibilidad es más fuerte los viernes y los sábados (que puedo a prácticamente cualquier hora), pero también puedo quedar lunes, martes y miércoles a partir de las 20:00.
Los jueves puedo por la mañana y al medio día (hasta las 18:00 como muy tarde).
Los domingos, hasta nueva orden, suelo estar desaparecido.

Mi personaje es Nayrule, aunque tengo algún secundario que podría servir también (a gusto de las necesidades del DM (mando más información por mensaje privado).

Naestrahan

Aventurero novato y vago
contad con Kithywen tambien, yo estoy mas o menos disponible siempre (ventajas del paro), asique poned fecha que estare

Grazzt

Offtopic :
¿Martes o Miércoles a las 20:00?

De esta semana digo, claro.

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
el enmascarado obviamente ira.. XD la savia no deja sus manos

Grazzt

Offtopic :
Martes a las 20:00, confirmad please.

Donutero

Enano con acento ruso
//justamente este martes (mañana) tengo un viaje con mi familia. Me sabe mal por que ya dije que los martes podía, pero me ha caído la excepción justo esta semana.

El miercoles si que podría, con normalidad. Pero si no puede ser lo entenderé, faltaría más.

Un saludo.

Grazzt

Offtopic :
Me da igual hacerlo el Miércoles en ese caso a las 20:00.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Si acaba antes de las 11 perfecto.

dablaforever

Orco del Desolado
uff yo creo que si podre...pero tengo una pequeña posibilidad que me visiten mis tios que hace que no los veo...asique en principio si!!

Grazzt

Offtopic :
Entonces intentémoslo ese día. Miércoles 30 a las 20:00 chicos

Grazzt

Offtopic :
Tenemos escena, ¡intentad asistir a las 20:00!

Grazzt

*Después del ataque al Weldazh por parte de los Fey'ri y sus aliados, parece que todo está volviendo poco a poco a la normalidad, pero no sin esfuerzo.

Se rumorea que un grupo reducido de cinco elfos alcanzó la mismísima Fuente de la Eternidad para derrotar al semidemonio causante de todo, y que lograron salvar el Árbol de la Vida de sus garras con una única baja.

La mayoría de elfos están aún dispersos por el bosque y Suldanesellar, eliminando las últimas señales de maldad; sin embargo, están teniendo un éxito sencillo al haber sido su líder demoníaco erradicado por completo.

Aún hay mucho revuelo en la ciudad élfica y entre sus habitantes, pero parece que en unos días todo volverá a la normalidad.

El bosque de Weldazh, en todo su majestuoso esplendor, vuelve a estar purificado gracias a sus habitantes y a la inestimable ayuda de los protectores de las árboledas aliadas.
Parece que se está planeando enviar algún tipo de compensación para dichos aliados por su colaboración.

Pero el clan Sulocassô en especial no parece aún tranquilo con los sucesos ocurridos, pese a encontrarse teóricamente fuera de peligro.*​