Novedades

[Aventura] [Amn] Misiones y Contratos

Txapelman

Jugador de fichas de rol
Tablon-001.jpg

¡ATENCIÓN, AVENTUREROS Y ESPADAS EN ALQUILER DE AMN!​

El conocido y veterano Doyle, leyenda viva y referencia de entre aspirantes del Gremio de Aventuras, ha ido acumulando un buen puñado de nuevos encargos.

Mañana por la tarde, junto al tablón principal de la entrada al Gremio de Aventuras de Athkatla, Mith'Tyl organizará un grupo para partir hacia el primer contrato.

Se seleccionará una tarea de entre las de bajo rango o en caso de no haberlas, una misión de dificultad intermedia.

Da igual vuestro origen o si apenas habéis empezado a empuñar el acero, cualquiera puede colaborar y aspirar a la recompensa. Pueden presentarse con el equipo a punto. Las recompensas de Doyle siempre se pagan en oro contante y sonante.

Offtopic :
Mañana Miércoles día 5, a las 17:00 CEST en el campamento de Aventuras en la entrada de Athkatla.

Historia

Última edición:

Txapelman

Jugador de fichas de rol
Mith'tyl habiendo acudido a la llamada a la acción y el futuro tintineo de las monedas que suele repartir Doyle, organizará un nuevo grupo para llevar a cabo un nuevo contrato de Doyle.

Se seleccionará una tarea de entre las de bajo rango o en caso de no haberlas, una misión de dificultad intermedia.

Offtopic :
Lunes día 24, a las 18:00 CEST en el campamento de Aventuras en la entrada de Athkatla.

Se priorizará el rol si es un grupo pequeño o hay presente algún/a jugador/a novato/a.

Txapelman

Jugador de fichas de rol
Se palpa, se siente,
el cuerpo lo sabe,
la mente lo quiere,
la espada prevalece.​

Mith'tyl nuevamente intentaría ayudar a organizar un nuevo grupo de aventureros para sacar adelante alguno de los contratos de Doyle.

Se seleccionará una tarea de entre las de bajo rango o en caso de no haberlas, una misión de dificultad intermedia, con la esperanza de que esta vez, consigan ayudarle.

Offtopic :
Martes día 1, a las 18:00 CEST en el campamento de Aventuras en la entrada de Athkatla.
Se priorizará el rol si es un grupo pequeño o hay presente algún/a jugador/a novato/a.

Txapelman

Jugador de fichas de rol
Vuelven los encargos de Doyle,
vuelve Mith'tyl a interesarse por los mismos,
vuelven los aventureros aguerridos,
vuelven las aventureras valientes,
vuelven las alocadas aventuras.​

La famosa cara de Don Tancredo de Doyle, le dio la bienvenida a Mith'tyl. Cuyo mutis no se sabe si es debido por la nula esperanza de que pueda llevar algún contrato a término, o simplemente por que sabe que en el Gremio de Aventuras (¡Únete al Gremio de Aventuras! ¡Verás mundo! dijeron...) hay gente más competente que Mith'tyl, y no espera gran cosa.

Se organizará un nuevo grupo de aventuras, para sacar alguno de sus contratos.

Se seleccionará una tarea de entre las de bajo rango o en caso de no haberlas, una misión de dificultad intermedia, con la esperanza de que esta vez, consigan ayudarle.

• Autoguiada ideal para todas las clases de personajes.
• Oportunidad para niveles bajos/medios.
• Fecha: Lunes 14 a las 18:00 CEST.
• Lugar: Exterior Gremio de Aventuras de Athkatla.
• Se ruega puntualidad.
• Por favor, a los veteranos, ayuden a los que están empezando, y cedan parte del protagonismo.
• Soy consciente de que algunas misiones de Doyle son un paseo, son cómo robarle el látigo a una Sacerdotisa de Lloth o simplemente, están "rotas" y no es posible llevarlas a cabo. Por ello, se dará prioridad al rol y a las tiradas, siempre que lo permita el horario disponible y/o la dificultad de los posibles encuentros. Por si no quedó claro, no os frustréis si no se ha podido hacer el encargo, la idea es pasar un rato entretenido roleando con otros jugadores.
• Mi disponibilidad horaria son algunas mañanas y algunas tardes (CEST) hasta las 21:00 o CEST (hora inamovible). Si estás interesado en estas iniciativas pero tu horario no encaja, házmelo saber, y lo tendré en cuenta para futuras iniciativas dentro de mi disponibilidad horaria.
• Por favor, evitad frases/reacciones de varios minutos de espera, salvo cuando sean necesarias, ya que seguramente, se vaya algo justo de tiempo.
• Sed consecuentes con vuestras acciones.
• En todas las expediciones habrá un/a líder, son autoguiadas, no son DMs, pero tod@s deberían guiarse por las indicaciones de él/ella. Entiendo que deba haber caos (pues hay personajes que adoran el caos), pero controlado para que no se vaya de las manos.
• Por favor, paciencia. Montarlo todo, exponerlo, guiar, rolear, todo lleva su tiempo para el liderazgo de la misión. Pido paciencia, comprensión y empatía. Tod@s somos human@s (un@s más que otr@s) y podemos equivocarnos.
• Detrás de los personajes, hay personas. Han podido tener días duros y malos, y quieren entrar un rato a desconectar o divertirse. En vez de hacerlo en juegos monojugadores, quieren disfrutar con otros jugadores, somos animales sociales.
• Ruego por favor, empatía, buen rollo y la finalidad siempre debe ser pasarlo bien tod@s junt@s.
• Si tu intención onrol u offrol es sabotear o cambiar el sentido original de la iniciativa, te ruego que hables antes conmigo, seguro que podremos llegar a algún acuerdo, pero ten en cuenta de que no hay tantas iniciativas en estos horarios.
• Admito críticas constructivas, y sugerencias, no lo sé todo. Siempre hay margen de mejora, siempre aprenderé algo, y siempre tendré la intención de mejorar lo posible, y lo imposible si fuera posible.
• Tengo la ilusión de que todos lo pasemos bien, y si por algún motivo hice, dije algo, onrol u offrol, que haya podido molestar, ruego me lo indiquen, antes de que pueda acabar afectando de alguna manera.

Txapelman

Jugador de fichas de rol
Tablon-001.jpg

Nuevos anuncios y encargos se podrían ver desplegados por todo Amn (y más allá).

Desde las misteriosas y mortales misiones de Doyle, hasta los encargos menores, y no por ello menos importantes o peligrosos de ciudadanos de Amn.

Para ello, Mith'Tyl organizará un nuevo grupo de aventuras, para (intentar) llevar a buen término las tareas que se les encomienden.

Dependiendo de la cantidad y calidad de quienes se presenten, se tomará la decisión in situ y en el momento, sobre la finalidad de la expedición y la ruta a seguir.

Actualmente las expediciones estarán centradas en las siguientes actividades:
• Contratos Doyle.
• Recolección de ingredientes para alquimia.
• Extracción de gemas para joyería.
• Misiones oficiales de la región.
• Misiones de facciones de la región.
• Recuperación de tesoros perdidos o robados.

Pueden leerse también unas anotaciones adicionales:
• Se ruega puntualidad.
• Si a alguien le interesa asistir y no puede por su horario, que me busque y lo hablamos.
• Si hay alguna facción a la que le interese que se le haga algún trabajo concreto, que me busque y lo hablamos.

Offtopic :
• Duración: 1 hora mínimo
• Fecha: Jueves 15 a las 17:00
• Lugar: Los Llanos de Athkatla - Campamento de Aventuras
• Nota: Debido a mi trabajo actual, puede verse cancelado o modificado el horario