DM Tepes
Cabra de Renatha
Cuaderno de bitácora II
Al fin he logrado arribar a puerto con mi navío, La Reina Rana. Observo desembarcar a mi tripulación y al pasaje, no han regresado todos y además veo que hay quienes no pagaron el pasaje.
Estas últimas noches no había encontrado el momento de escribir lo que nos había sucedido en la travesía, mi atención requería estuviera fija en salir de La Niebla, algo que logré como otras tantas veces, pero no con el resultado que esperaba. Los poderes oscuros que habitan en ella no me habían dejado atravesarla para lograr llegar con mi navío a donde pretendía y había sido escupido de regreso a las aguas Amnianas.
Me parece hubo una suerte de motín mientras me encontraba al timón del barco, primero fue mi tripulación arrojando a uno de sus compañeros en lo que parecían tratar de calmar la furia de La Rabiosa, pero luego fue un minotauro, la Avariel y la Umbra corriendo con un cuerpo que arrojaron al mar entre vítores. No les pregunté que hacían, no lo creí necesario.
El resultado no fue ni de lejos el esperado cuando zarpamos, pero parece deberé ahora permanecer en estas costas hasta que La Niebla de disipe.
Offtopic :
Final de esta trama.