Novedades

Aventura con las Cuerdas del Destino, Norte del Álandor

Ardeil

Jugador de fichas de rol

Cuerdas.png

Las Cuevas del Norte de Álandor

A todos los aliados de las Cuerdas del Destino, aventureros, mercenarios de honor y gentes dispuestas a alzar la espada por Amn:

Algo oscuro se está moviendo en los bosques del norte.

Desde las Cuevas del Norte de Álandor, cada vez son más los orcos que abandonan sus guaridas para internarse en nuestras tierras. Los caminos comienzan a ser asaltados, las caravanas hostigadas y los rincones más apartados del bosque sufren el avance de una violencia que no parece detenerse.

Aquello que comenzó como pequeñas incursiones amenaza con convertirse en algo mucho mayor.

Y no esperaremos a que el fuego llegue hasta nuestras puertas.

Las Cuerdas del Destino preparan una patrulla hacia el norte de Álandor, con el propósito de reconocer la zona, proteger los caminos y hacer frente a las fuerzas orcas que están sembrando el caos en el bosque.

No sabemos todavía qué está provocando este creciente movimiento.

No sabemos cuántos enemigos encontraremos.

Pero sí sabemos una cosa:

No permitiremos que el miedo gobierne estas tierras.

Por ello, se hace un llamamiento a todos los aliados de las Cuerdas del Destino y a aquellos aventureros que deseen prestar su espada, su magia o su valor en defensa de los caminos y de quienes los recorren.
Recordad que no se espera nada más que la voluntad para caminar hacia el peligro cuando otros prefieren apartarse.

Nos vemos a la hora y el día señalados en los Llanos de Athkatla.

¿Quién caminará con nosotros?

Cuerdas-orcos.png

Buenas familia, aventura de libre acceso para aventureros y aliados de las Cuerdas, no hace falta estar en la facción para divertirse un rato. Será el Martes 22 a las 22.00. Gracias a todos, se os quiere

Última edición:

Loreliel

Pirata sin barco
Mientras la venerable guardiana Plateada del Esmeralda está ocupada revisando con calma unos libros en la sede en Enclave, le llega la noticia a través de un centinela verde que rondaba los llanos.

—Avisadle a los acechadores y a los demás hermanos guardianes —dijo asomando el rostro sobre el libro—. Presiento que esta empresa encontrará grandes peligros en el territorio que vigilamos.

Asintió entonces hacia el centinela y volvió a sus tareas de dirección en el Esmeralda.

El Espino Blanco

Lista de la compra de Chitriel
El camino del comercio es una arteria principal de negocios y economia, pero no hace desmerecer cada pequeño capilar que son los caminos secundarios merece ser seguro para nuestros viajeros y mercaderes.

Me uniré a la causa.

Waukin protege

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
El Oráculo de la Luna confirmó su adhesión y participación en esta iniciativa.

Como no podía ser de otra forma.

Offtopic :
Doy aviso en la facción, como siempre. ;)

KapilloGremlin

Enano sin acento ruso
Quienes sangren por Amn, quienes honren a su patria y quienes estén dispuestos a morir por ella…

que sepan que jamás serán olvidados.

Mamadú… afilad mis espadas y preparad mi coraza.

Si Amn llama a sus hijos, no pienso responder desde la comodidad de un despacho.

Por y para Amn, Magistrado Tane.

//Si puedo voy, saludos.

Conectados