Novedades

[Aventura] ¡Rana-humanoide negra!

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna-png.pngA quien tenga el coraje de descender donde la luz no alcanza:
1766075034066.png
Hace poco me interné en la infraoscuridad siguiendo señales inquietantes. Allí abajo encontré algo que no debería existir: una presencia cambiante, oscura como el vacío, que se mueve con saltos antinaturales y deja tras de sí cuerpos retorcidos y criaturas deformadas. Su voz, un croar profundo, no se oye solo con los oídos, sino en la mente.

Fui descubierta y corrí hasta escapar con vida. Sé, sin embargo, que aquello no permanecerá oculto para siempre. Su influencia se extiende por túneles y cavernas, y si no se la enfrenta, acabará alcanzando lugares habitados.

Por ello solicito ayuda. Guerreros, arcanos, fieles y aventureros: ninguno bastará en soledad, pero juntos quizá podamos detener lo que crece en la oscuridad.

A quienes acudan, compartiré cualquier recompensa hallada en el camino.

Que las fuerzas que aún guardan este mundo guíen vuestros pasos.

Offtopic :
Aventurilla entre players para mañana día 19 a las 21h

separador-luna-png.png

Última edición:

farraces

Bug de oscuridad
*andando por los llanos se para al ver el anuncio y manda a unos de sus muchachos ( Huérfanos del hospicio) con un pergamino para la Dama Sariel*
1759987927115.png
A la atención de: Dama Sariel, Bañada por la Luna.
He leído vuestra advertencia sobre la presencia en la Infraoscuridad. El terror que describís –la influencia oscura y la devastación de cuerpos y mentes– es un mal que no puede ser ignorado por aquellos que servimos a las fuerzas del bien.

Aunque mi deber primario se centra en el cuidado y el consuelo de los afligidos en el hospicio, el voto de Ilmater es aliviar el sufrimiento allá donde se presente. Una amenaza de esta magnitud, que promete desatar la desesperación en la superficie, exige que actuemos.

Por ello, con el debido respeto a vuestro valor, añado mi nombre a vuestra convocatoria.

Si las labores en el hospicio me lo permiten, y puedo asegurar el relevo adecuado para mis responsabilidades con los más necesitados, acudiré a donde indiquen vuestras coordenadas.

Ofreceré mi capacidad de sanación, mi entereza ante el dolor y el acero de mi fe para enfrentar aquello que se mueve en la oscuridad.

Que el Dios roto nos conceda la fuerza para soportar las cargas que encontraremos allí abajo.

Atentamente,
Dick Cars, Sacerdote de Ilmater
Picsart_25-10-11_10-34-05-997.png
1759987927115.png

Viajero Cosmico

Adorador del Gordo
*Se entera de la increíble noticia a ultimo momento y con intenciones de estudiar al Slaad de la Muerte, esperando que la muerte no la alcance en esta aventura*

Sariel

Enano sin acento ruso
Offtopic :
Gracias a todos los que habeis venido, espero que estas aventurillas a sitios poco frecuentes y ver bosses poco comunes os esten gustando, la semana que viene si no me he muerto, trataré de hacer otra

Conectados