Novedades

Aventuras rotatorias

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Buenas gente, pensando en la trama que hizo ayer Hyldor y en otras que se han hecho anteriormente como la de Horror en el Camino del Comercio, o la del Templo de Malar, me ha surgido la siguiente idea:

Para fomentar el rol en la facción, el estar en movimiento y no cargar ni a nuestro DM ni a determinados jugadores mas de la cuenta, se me ha ocurrido que podríamos hacer una lista para crear aventuras de forma rotatoria. Es decir, haríamos una lista de las personas dispuestas a hacer dichas historias (Que espero que seamos todos), y cada semana uno de esa lista crearía una aventura para el resto, algo sin DM, que se pueda terminar en una noche, y que resulte en diversión para todo el mundo ambientando o realzando nuestro rol grupal como elfos.

Como ejemplo de aventura sería: "El grupo de elfos se han enterado de que hay un pequeño culto a un dios maligno en X dungeon, al cual irán y tendrán que resolver acertijos hasta dar con el oscuro secreto del lugar..."

Espero vuestras opiniones al respecto, a mi me parece una idea estupenda para poder darnos rol a nosotros mismos, sin necesidad de cargar a nuestro DM con mas trabajo del que ya tiene, y para hacer que todos nos lo pasemos bien :)

Kmos

Copa de Champán de Trauson
Es una muy buena idea :) Todo es ponerse a ello. Miraré de pensar algo!

Un saludo.

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
Me apunto como "DM", ¿os parece bien si pongo encuentros imaginarios? Es decir que no salgan por defecto en mitad del camino, pero que onrol estén ahí.

Cuando tengamos mas o menos una organización y un orden, me pongo a ello :)

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Genial! Pero voy a tener que mirarme off rol el mapa !! Porque sino voy lista XD, (se puede unir lo de los drows a estos roles). Quién se anima el primero? XD

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Si os parece entre los que se apunten lo haremos al azar, pondremos una lista por orden para que todo el mundo sepa a quien le toca el siguiente :)

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Me gusta la idea. No me conozco apenas el mapeado y mi elfo es un paria para algunos. Pero si queréis contad conmigo.
Un saludo!

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Bueno venga peña, animaos a dar y recibir rol sin molestar a Lich de mas :D

Silverlad

Adorador del Gordo
Paria pariaa!!! dejate de maestros semiorcos!!! paria!!! :twisted:

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Se puede saber LARRY porque cojones escribes chorradas en todos los post en lugar de contestar a lo que se pregunta?! ¬¬

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Lyriel
Rylian
Valyndra
Dispar

Esta es la lista provisional por orden de posteo. Haciendo random del uno al cinco, el orden para hacer las quest es:

Dispar
Valyndra
Lyriel
Rylian

En cuanto Dispar tenga una quest que quiera narrar y tal, que nos avise, abra un post introductorio de dicha quest y se ponen fechas para hacerla. No hace falta que sea muy extensa, me gustaría que fuera algo que se pudiera acabar en un par de horas o tres como mucho. No me he incluido porque en realidad yo ya tengo una en marcha que espero hacer esta semana que entra.

Un saludo

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
De acuerdo pues, a ver que tal sale :)

Antifaz

Minsorrano sin caminos
Yo ya tengo pensada una movida! Pondré un mini post introductorio en cuanto lo tenga todo más pensado y poniéndome de acuerdo con hyldor que me va echar un cable :)