Novedades

Aventuras y Desventuras del Misio

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
1.jpg
Malditoz orcos de mierda, tuvieron que venir a cagar Gambiton, pese a que soy solo un mediano enclenque poseo eso que llaman fuego sagrado, las pelotaz y la testosterona de un gigante, aunque ando sin una puta luca en mi bolsillo, todo sube puta madre, hasta un grano de arroz querían cobrarme los tacañoz esos. ¿Que hare?
Vagando por ahí pude ver unas enormez murallaz, la ciudad de la moneda le dicen, al fin podre dejar de estar lazio en oro, la capital de los ricoz le llaman. Siguiendo la ruta llegue a unos llanoz llenos de pataz largaz los cuales me dijeron que un wawau de grandez proporziones estaba cagando gente al zur.
Mi primera chamba, penze, llego la hora de dejar de estar mizio y tener algo de billegas para comer bien al fin, ya mucho arroz aburre y me merezco un buen seco con pato, fui a esa cueva llena de wawaus y me costo mucho llegar, pero dentro se me hizo todo fazil,esos perros no eran rival para mi,salvo el perro eze grandote de mierda, el cual parezia ser el que los pataz largas buscaban, le moche la jeta y se la lleve corriendo a quien la pedia. Me pago poco el huezo este,pero almenos zervira para los primeroz diaz hasta que encuentre una buena chamba.

Última edición:

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
1.jpg
Quien diría que la vida es fazil, mas aun si uno esta abriendoze camino en los bajoz fondoz de la capital de Amn, me encontré en la taberna de mala muerte llamada la corona de cobre metiéndome harto refrezco con la paga del huezo de la cabeza del wawau cuando derrepente el aziento vazio de mi lado se apareció un tío de negro a quien le conocían como Merzer el barón de las ratas, me sorprendió mucho el floro que metía y las formaz que manejaba. Luego de hacerle unas cuantas consultas lo seguí a las afueras y me enseño lo básico del cubitileo. Lo cual puse a prueba con una mujer de nombre Rainde, tuve zuerte o quizás ella se dejo ganar para darme animoz.
2.jpg

El Barón me puzo a prueba para ver que tan buen negoziante puedo llegar a ser, dándome frascos con maricucha, wiro y crack para venta, diciéndome que los muelles y el mismo distrito del rio son los lugares permitidos para ello, encontrándome con un weon con pinta de drogo logre convencerlo de comprarme toda la merca, seguramente a costa de su zueldo y el pobre probablemente tenga que dormir debajo de un puente, pero que mas da.
3.jpg
También el Barón me advirtió sobre la tomberia de la capital, pero siendo lo ozado y piezon que soy fui a ponerlos a prueba, conseguí una guitarra para ir a tocar algo mientras los tombos hablaban de asuntoz importantes en la capital, cozas que mi jefe estará encantado de oír.