Novedades

Aviso de seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Por motivos de seguridad aviso y quien avisa no es traidor.

Todo aquel que no respete las normas mínimas de convivencia en el foro empezando por el respeto al prógimo y uso del foro para temas dirigidos exclusivamente al rol y al buen rollo, que se atenga a las consecuencias.

Si teneis algún problema entre vosotros o con algún jugador en particular, lo arreglais por vias privadas o en la calle o fuera del foro dirigido a la comunidad de PdB y si precisais de un mediador avisais a un DM o a vuestros padres, que tenemos ya una edad.

No aviso más que son ganas de meter bronca un lunes.

Fin de comunicado.

Ragna

Donante voluntario de sangre
1er Baneo concedido.

O os moderais o continuo.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
*Lee algunos de los últimos mensajes de esta noche*

Chicos, la verdad es que me apena que tengáis que llegar a esos extremos.

Crear mal ambiente en el foro, perder el respeto o tener ganas de ser el centro de atención creando mensajes morbosos e incendiarios, nunca será bueno, por mucho que creáis que sí. Para mi, toda la razón que puedan tener esos mensajes se pierde con tales formas. No me dejo aquí la piel para mantener esto en pie para que me hablen así, no pienso tratar ni un tema así, a mi tratadme con el mismo respeto que os brindo. Se consiguen más moscas con miel que con vinagre.

Esto es un juego y no pienso llevarlo a más, quien quiera trollear y tirar piedras y esconder la mano no es bienvenido aquí, ese no es el espiritu de la comunidad. Apoyo a mi compañero en la moderación, os habéis equivocado de camino.

Las quejas por privado, que en el foro reine el buen rollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.