Novedades

Aviso de vuelta

Zarwarra

Llanero del brasero
Hola baldureños, no he dicho nada por aquí pero he llevado unas pocas semanas hasta arribísima de tareas. Ya por fin me he liberado y mañana ya vuelvo a retomar actividad. Que Siamorphe os bendiga hermanos, nos vemos dentro! 🫂

Zarwarra

Llanero del brasero
Buenas a todos, no me voy ni vuelvo pero quería avisar por algún lado de que mi actividad durante la campaña de aceituna se está reduciendo mucho y entraré por las tardes/noches cuando buenamente pueda. Discúlpenme, sobre todo mis hermanos ordenados <3

De todas formas entraré de vez en cuando para lo que pueda. Para cosas con la Orden del Guantelete podéis contactar con Caalan (@duBal), Dick (@farraces) y Baldrak (@Playerexe11) como si fuera yo mismo. Son los mejores.

farraces

Bug de oscuridad
Bueno si puedes por las noches un ratejo ya está bien ☺️ te iba a decir descansa pero si vas a coger aceitunas no se cómo alégrate 😅 solo paciencia y no curres mucho hermano, la orden estará bien cuidada 🫂

duBal

Shevarasita que habla bajito
Buenas a todos, no me voy ni vuelvo pero quería avisar por algún lado de que mi actividad durante la campaña de aceituna se está reduciendo mucho y entraré por las tardes/noches cuando buenamente pueda. Discúlpenme, sobre todo mis hermanos ordenados <3

De todas formas entraré de vez en cuando para lo que pueda. Para cosas con la Orden del Guantelete podéis contactar con Caalan (@duBal), Dick (@farraces) y Baldrak (@Playerexe11) como si fuera yo mismo. Son los mejores.

Te perdonamos solo si nos regalas un cargamento de aceite.

Zarwarra

Llanero del brasero

De todas formas entraré de vez en cuando para lo que pueda. Para cosas con la Orden del Guantelete podéis contactar con Seraphyra (@Artema), Talkir (@solilokio ), Atticus (@Durei ), Dick (@farraces) y Baldrak (@Playerexe11) como si fuera yo mismo. Son los mejores.
Hola amigos, ha dejado de llover y la aceituna sigue en el olivo. Tenía la esperanza de tener tiempo para jugar pero me está resultando imposible. Por eso me remito de nuevo a este mensaje y en 3/4 semanas volveré a retomar la actividad que llevaba.

Intentaré entrar alguna noche que pueda pero no tengo muchas esperanzas. Os leo por foro y discord 🫂❤️

Zarwarra

Llanero del brasero
Buenas noches baldureños,

estaba retrasándolo esperando a tener más tiempo pero creo que eso no va a ocurrir por una buena temporada. Por eso aviso por aquí de que dejaré de jugar indefinidamente aunque me pese. Pido perdón a mis compis de facción, con los que tenía muchas ganas de hacer mil cosas y siento que he abandonado 🥲

Yo mismo pensaba volver después de semana santa, pero como disfruto realmente el juego es dedicándole mucho tiempo e involucrándome al 100% y no iba a poder hacerlo...

Muchas gracias a todos con los que he compartido roles en esta última etapa, sois la polla con cebolla, me lo he pasado súper bien y ojalá pueda volver pronto.

En cuanto a onrol, digamos que Valerio habría avudido a Riatavin porque su querida madre se encuentra delicada de salud, dejando a un lado sus deberes.

Saludos a DM Guapillo, te echaré de menos.