Novedades

Aviso exploradores elfos

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Un mensaje llega a Suldanessalar y tras ello se corre la voz entre los gentiles.

caras_galadhon_dawn.jpg

En las próximas dekhanas la sacerdotisa Sella acudirá a suldanessalar buscando exploradores/rastreadores, gentiles que buscan formar parte del ejército, Arakhora y Akh’Velahr (exploradores y exploradores/guerreros de su majestad) para que aquello que fue olvidado vuelva a renacer para proteger al pueblo del weldath*
​

Buenas noches!

Voy a retomar unos proyectos que en su momento se iniciaron pero por cambio del staff en ese momento que nos dejó sin DM y después las dos guerras, han caído en el olvido y no se han podido mover.

Así que los jugadores con personajes que les interese haré reunión el dia 8 a las 22:00 en Suldanessalar para comentarles todo. (Quién no pueda se lo comento otro dia sin problema :wink: )

No preocuparos porque haya especificado exploradores/rastreadores y pjs interesados en la rama militar, que si algun jugador elfo quiere saber del tema puede venir sin problema a la reunión - que luego se necesitará ayuda de todo elfo que pueda ayudar -, pero para comenzar el tema pensé en estos pj al ser quienes podrán mover el tema más fácilmente al ser un tema de ámbito defensivo y darles la oportunidad de organizarlo ellos.

Cualquier duda un mp

Nos vemos!

Aderin

Pirata sin barco
Un elfo con relucientes placas irá de apoyo con su arco y su espada.

Lianchio

Gerardo de Amn
Samara se mantiene con los ojos cerrados, resacosa, escuchando el boca a boca en el mercado. Ya era hora de tener algo en qué pensar, y dar por terminada su periodo de recuperación tras la guerra. Recuerda que tiene que afilar la espada, y sacar brillo a la armadura. Se levanta pesadamente y camina por las pasarelas de Suldanessellar con la espalda recta y las orejillas aun calientes.

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
*Crella acabadita de resgresar se entera viendo el cartel quedandose pensativa*

(Iré....)

Loreliel

Pirata sin barco
*Aunque vive apartada del enclave elfico de Suldanessalar, la elfa exploradora Lythari se preocupa por el bosque y sus hermanos elfos*

Veamos como puedo ayudar

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Buenas tardes!

Como creo que este asunto es más importante y dará más juego a los pj de cierto ámbito, si os viene bien a los que queríais asistir, lo adelantamos para el dia 7 y el 8 dejamos la clase de historia.

Si preferís que siga el 8 lo dejamos tal como está.

Un saludo!

Lianchio

Gerardo de Amn
Offtopic :
Pues pensando en ir a los dos, me da igual como lo dejes. Lo que convenga mas al resto. :)

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Pues el 7 a las 22:00 en la sala de reuniones en el palacio que tengo trabajo para vosotros :wink:

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Esto es esta noche a las 22:00 en la sala de reuniones de palacio en suldanessalar

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Mi horario siempre es complicado yo puedo
Lunes a viernes desde las 23;00 española
Sab y domingo a cualquier hora, en este caso no me da para hoy, si algo yo contacto a Anith para meterme en el tema con Lore que es Explo pura experimentads

Isandra

Adorador del Gordo
//yo llegaré sobre y media pero ahí estaré

FulanoDeTal

Enano con acento ruso
//off Topic ¿Esto ya sucedió? ¿Llegué tarde? :( :( quería participar

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Sí, se hizo a la hora prevista, acudimos 6 PJ's al llamado de Anith entre ellos 3 exploradores o guerreros, supongo que ellos podrán indicarte más del tema para que te unas pues ha quedado en sus manos.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
FulanoDeTal":3lde898s dijo:
//off Topic ¿Esto ya sucedió? ¿Llegué tarde? :( :( quería participar

Offtopic :
Así es.

Dirígete a Samara para ofrecer tu ayuda y que te ponga en antecedentes y te comente el proyecto ya que fue Anith quien la dejó encargada y Arigael co-encargado junto a ella.

Un saludo!

Lianchio

Gerardo de Amn
Offtopic :
Buenas.
He dejado unos días para saber quien quiere participar aunque no fuera a la reunion (mande algunos MP) o al contrario. Por ahora tengo esta lista, si alguien quiere sumarse, o restarse, que contacte conmigo o Arigael:
-Samara
-Arigael
-Crella
-Eswin
-Arthal
-Daedan
-Loreliel
-Nalia
-Eldarask Finwal

Conectados