Novedades

Ayer vi esta peli...

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
4565-los-inmortales-el-origen-2007.jpg

[BBvideo 425,350:2tj3bs90]http://www.youtube.com/watch?v=NjbRyeXhkP8[/BBvideo]

Solo puedo decir que...

Joder, se podrían haber quedado con la uno y la dos no hacía falta una tercera una cuarta y una quinta... cojones, ostias, mecagonlalechedepanete!

¿Donde queda el bueno de Connor? ¿Me sacan a Duncan? personajucho de la @#!?! serie de televisión.

Indignado me hayo... ganas de estirar historias cojones...

P.D. Lo siento por tanto insulto, soy fan de Highlanders, papelazos de Lambert y Sean connery con respectiba BSO de Queen.

P.D. Ojo Spoiler:

Connor muere a manos de Duncan para luchar contra el inmortal malote muhahahahahahoso de la 4ª peli (el juego final creo que se llamaba)
¿Niños? ¿que el puto origen es que pueden concebir niños? pero que puta bazofia es esta?

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Cuando he visto el cartel he pensado que era el típico remake en versión X pero gay (lo que sin duda hubiera sido mejor que lo que cuentas que es). ¿Pero por que miras según que pelis? Solo te puedes llevar disgustos. :idea:

Jack

Pastilla perdida de Lunanegra
Amras_elenssar":3lv5g0b4 dijo:
P.D. Lo siento por tanto insulto, soy fan de Highlanders

¿Fan de los highlanders? Ahora entiendo por qué Zhael se lleva tan de maravilla con Viento... *Sí, acaba de desvirtuar lo que le ha dado la gana*

Pues que sepas, mi buen Martín Pecador, que un remake de la original de Connor McLeod y compañía está in the works.

trole

Apilador de Muros de Fuego
sn ganas de tocar los we...... si esque lla no hay imaginacion y tiran de saga estropeando lo ya hecho

Avaricia

Donante voluntario de sangre
Juuuuuuuuuuuuuuuu guaaaaants tu liiiif fooooor eveeeer!!!!! JUuuuuuuu guaaaants tuuuuu liiiiiif foooooor ever!!

[BBvideo 425,350:3jbtnhqb]http://www.youtube.com/watch?v=5L8-FTvSVxs[/BBvideo]

Juan

Donante voluntario de sangre
La primera pelicula de Los Inmortales es una de mi favoritas. La segunda, bueno, no está mal. Pero a partir de ahí han caído en picado.

Esta última. . . . es un asco loco, al igual que la serie, ¡en la que el 50% de peña era inmortal! Bueno... siempre podemos recordarla gracias a su estupenda banda sonora (la cual llevo en el coche).

Ánimo Zhael, quizá el remake de la primera sea bueno. Jajajajaja

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Tio!! Pero qué decis!! Si sale Cristian Solimeno!! La jodida estrella de mitos tales como Footballers Wives, Dead Babies y Strictly Confidential!! Estais enfermos...

P.D.: Vale, sí, todo era sarcasmo. La peli es una bazofia.

P.D.2: Si, estaba lo suficientemente aburrido como para buscar a Cristian Solimeno en wikipedia.