Novedades

Ayuda con el editor

Kirsha2

Cuenta secreta evidente
Hola. Llevo bastante tiempo apartada del servidor (y del Neverwinter Nights en general), y quería retomarlo, empezando por la campaña para un jugador.

Me gustaría poder editar los mapas de la campaña para crearme una casa, decorar un poco el mapa y mejorar en general el entorno del juego. Tengo interés especial en introducir nuevos modelos de ropa y armadura y alguna herramienta que me permita modificar la ropa y las armas dentro del juego (como los clásicos maniquís). ¿Alguien me podría explicar cómo hacerlo?

Muchas gracias.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Offtopic :
Con lo de campaña, te refieres a las campañas del Nwn o un módulo aparte ?

Kirsha2

Cuenta secreta evidente
Me refiero a la campaña original del Neverwinter Nights. No sé si se puede editar la campaña entera como un bloque, pero creo recordar que al menos se podían editar los capítulos de la campaña de forma individual, así que me apañaría con eso.

En cualquier caso, me contentaría con que alguien me dijera cómo se puede incluir en cualquier mapa con el editor un maniquí o cualquier otro objeto que te permita editar las armaduras incluyendo las expansiones de nuevas ropas.

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Creo que la campaña original no se puede modificar pero no estoy segura :s
Por otro lado si quieres modelos personalizados en cualquier otro módulo, solo tienes que cargar los haks que quieras usar en tu módulo (dentro del aurora) y ya deberías verlos. Si no los ves probablemente sea cosa del 2da que hayas metido. También ten encuenta la prioridad de los haks si vas a añadir cep y otros.

Kirsha2

Cuenta secreta evidente
Muchas gracias por la respuesta.

El tema está en que llevo ya bastante tiempo buscando algún hak para modificar/fabricar armaduras y armas y no consigo encontrar ninguno. Si alguien pudiese decirme de dónde descargarlo, o el nombre de algún hak que haga lo que busco, o incluso cómo se llama ese tipo de hak (clothing replacer, armor crafter, o lo que sea) para que yo pueda buscarlo, me haría un grandísimo favor.

Sí he encontrado varios haks, mods, o como se llamen que añaden a "la paleta" muchos modelos de ropa y armadura nuevos y me permiten, en el editor de mapas, crear mis propias armaduras. Pero no sé cómo conseguir que dentro del juego mi personaje pueda modificar las ropas disponiendo de todos los modelos nuevos.