Me he hecho una mierda de firma alguien me ayuda a mejorar el truño este que me hice ?
DM Pixil El cansino de los Siervos de Hueso Registrado 8/10/10 Mensajes 2,220 Edad 38 22/1/24 #1 Me he hecho una mierda de firma alguien me ayuda a mejorar el truño este que me hice ?
DM NOXORIVM Vampiro que no usa azules Registrado 18/12/23 Mensajes 425 22/1/24 #2 Dificil de superar, a no ser que quieras una como la mia.
Caesseth 8º Nombre extraño de Onyxia Registrado 8/7/19 Mensajes 1,364 Edad 30 22/1/24 #3 Offtopic : Yo tengo un par de encargos pendientes, pero si no te importa esperar un poquillo podría ayudarte con la firma. Puedes ver las firmas que hago aquí.
Offtopic : Yo tengo un par de encargos pendientes, pero si no te importa esperar un poquillo podría ayudarte con la firma. Puedes ver las firmas que hago aquí.
DM Pixil El cansino de los Siervos de Hueso Registrado 8/10/10 Mensajes 2,220 Edad 38 25/1/24 #4 Caesseth dijo: Offtopic : Yo tengo un par de encargos pendientes, pero si no te importa esperar un poquillo podría ayudarte con la firma. Puedes ver las firmas que hago aquí. Hacer clic para expandir... Claro que no, faltaría mas muchas gracias
Caesseth dijo: Offtopic : Yo tengo un par de encargos pendientes, pero si no te importa esperar un poquillo podría ayudarte con la firma. Puedes ver las firmas que hago aquí. Hacer clic para expandir... Claro que no, faltaría mas muchas gracias
44kk Lágrima de mago nerfeado Registrado 24/12/20 Mensajes 368 Edad 28 29/1/24 #5 Hola pixil, te dejo la firma por aquí. Espero que te guste, y verla en tus post
DM Pixil El cansino de los Siervos de Hueso Registrado 8/10/10 Mensajes 2,220 Edad 38 1/2/24 #6 Gracias por tu maravilloso trabajo