Novedades

Bardos de Puerta de Baldur

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
¡Hola¡
¡Pues me animé a abrir este hilo llevado por la curiosidad de si alguno de vosotros toca algún instrumento musical, crea música, es dj, o cualquier cosa musical!
Seguro que hay muchos de nosotros que disfrutamos tocando música, fue al conservatorio o tiene su pequeña vocación.

Por mi parte, aprendí a tocar el arpa celta y la tin whistle durante estos años en Escocia.

Nada especial ni del otro mundo, soy muy amateur y eterno diletante (como en otras mil cosas) y no fui al conservatorio ni nada, ¡Pero disfruto mucho tocando!

¡Os dejo por aquí un par de videos, y os animo a subir aquellos que también hagáis música!

EDIT: En cuanto sepa cómo subir videos lol dsafsadsa

Última edición:

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Yo toco muchas cosas pero ninguna bien. La única vez que me aplaudieron fué en una estación de bus de kahurajo improvisando con una señora que tocaba el mridangam. Aunque probablemente la aplauderon a ella... e.e
A ver esos vídeos de wistle! Y que viva la Swallowtail Jig!

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Ay, me siento muy indentificado con eso de muchas cosas pero ninguna bien jajaja
Me encantaría ver algún video tuyo tocando!

Sigo investigando cómo narices subir videos aquí sin tener que linkear redes sociales.

Caesseth

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
Buenas noches 🥺💞,

Puesto que Adjuntar archivos no permite añadir ningún .mp4, apostaría a que la mejor opción es crear una cuenta específicamente para subir el vídeo en cuestión —en Imgur creo que sería una buena opción, pero YouTube e incluso Twitter sirven también.

En YouTube sé que puedes poner vídeos que estén unlisted, lo que hace que únicamente sean visibles a través de un enlace que tú publiques; siendo imposible buscarlos manualmente, o a través del canal en el que los subas.

A muy malas se podría subir también, quizás, en .rar a través de Adjuntar archivos. Pero no sé si tiene un límite de tamaño para los archivos, y además implicaría que los demás tengan que descargar el vídeo para poder verlo.

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
Holiii pues yo en la vida real se tocar la guitarra española, el bajo [que es muy similar a la guitarra española], la guitarra electrica y la ocarina [si la misma de zelda], me encanta la musica y la poesia.

Por eso me encanta rolear con una trovadora, es mas muchas veces me hice bard, pero aqui quise probar algo distinto pero fijate, volviendo a las raices de la musica~~

Os recomiendo por si quereis aprender a hacer poesia aparte de leer esta, escuchad canciones como la cancion del pirata.

TortugaVeloz

Pastilla perdida de Lunanegra
Pues a los 16 empece a tocar el bajo de forma autodidacta por puro aburrimiento y bueno, toque un par de años en grupo de grindcore/deathmetal con unos amigos que tuve que dejar por falta de tiempo.

Actualmente soy bajista reserva del grupo del novio de mi madre que el se dedica 100% a la musica.

Pero siempre dire que no tengo ni idea de musica porque solo se tocar el bajo copiando e improvisar un poquillo.

bajo [que es muy similar a la guitarra española]
No puedo estar de acuerdo con esta frase :(

Una demo que sacamos hace tiempo:

Conectados