Novedades

[Barrios Bajos] Busqueda de mercenarios

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*Algunos carteles aparecerían en los tablones, discretos, pero que llaman ligeramente la atención debido a su procedencia y contenido*

Se buscan mercenarios dispuestos a realizar un encargo, se valorara la discreción y la profesionalidad de aquellos quienes deseen prestar sus servicios. Se valorará la experiencia en combate y en trabajos que requieren más de la sutileza que de la fuerza.

Encontrarán más información en la Corona de Cobre, pregunten por las sombras.

Vel

Nadador del río Alandor
*La sargento de la compañía mercenaria udadrow enviaría a uno de sus hombres con la siguiente misiva*

" Saludos;

Os comunico que la Bregan D'Aerthe tiene a vuestra disposición los servicios de mis hombres y los míos propios previo pago de los oportunos honorarios.

Fdo. Kyorlinorbb V."

Vmisiva2.jpg

Veshyk

Lican gato mamadísimo
*Una misiva le llegaría enviada por un hombre de ropajes oscuros en representación de la Cofradía de Los Thalvarne*

Saludos,

Esta misiva llega en forma de ofrecimiento para sus necesidades al servicio, Los Thalvarne estaremos encantados de ofrecer nuestra mano y la certeza del cumplimiento de lo que requiere. Podrá devolver una misiva en respuesta en la posada El Cuervo Negro.

Fdo.
Kraven de Luskan.

Última edición:

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*Una respuesta llega en manos de aquellos interesados*

En la Corona de Cobre encontrarán a Bernard, pregunten por las sombras y este les indicará cuando pueden acudir para hablar de los detalles.

Offtopic :
El día y hora que os venga bien

Veshyk

Lican gato mamadísimo
*Una respuesta llega en manos de aquellos interesados*

En la Corona de Cobre encontrarán a Bernard, pregunten por las sombras y este les indicará cuando pueden acudir para hablar de los detalles.[/COLOR

Offtopic :
El día y hora que os venga bien

Offtopic :
A mi personalmente mientras no sea mañana, esta semana cualquier día me va bien sobre las 22-23hrs más o menos

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Quizás algo más tardía una nueva respuesta se añadió a la pila de misivas ya entregadas en réplica al anuncio.

Soy mercenario. Mi oficio no requiere presentación extensa: actúo solo, sin ataduras, y mis encargos se cumplen con la misma discreción con la que se aceptan. Me desenvuelvo con soltura en el campo de batalla y mi mente es tan aguda como despierta.

Acudiré a la Corona de Cobre y preguntaré siguiendo las señas.
Si vuestro encargo exige manos firmes y discreción, consideradme interesado.

— S

Offtopic :
Quizás llego un poco tarde, pero lo acabo de ver. Si aún es posible me uno. El sábado, creo, me iría fetén en caso de ser posible

Conectados