Novedades

Bastian Harler

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Ficha del personaje.
Nombre: Bastian.
Apellido: Harler.
Clase: Clérigo.
Deidad: Tempus.
Alineamiento: Caótico Bueno.
Procedencia: Caravassar
Físico: Abajo se explica por las correspondientes zonas:
*Pelo-> Rubio, cuidado y largo a la altura de los hombros.
*Cabeza-> Tez morena, ojos azules, mirada inocente, sin cicatrices.
*Resto del cuerpo-> De altura elevada, 1,95 metros de altura, cuerpo trabajado y fornido, tiene una cicatriz en la espalda que le llega desde la parte alta del hombro derecho hasta la zona dorsal baja izquierda. Tez morena.

Diario de Bastian Harler.
Capítulo 1: Mi pasado.
Soy Bastian Harler, clérigo y sacerdote de Tempus, guerrero de por vida. Nací en Caravassar y crecí en ésta misma ciudad.

Desde muy pequeño, mis padres eran grandes guerreros, aventureros y me enseñaron a combatir, como mejor pudieron. Mi fe comienza desde antes de mi nacimiento, puesto, que estaba destinado a ser lo que soy, ser un sacerdote de batalla.

Mis padres me criaron en las afueras de Caravassar donde pasaban centenares de aventureros, fornidos y trabajados. Me contaban sus historias y me maravillaban con ellas. Maté a mi primer hombre con catorce veranos cuando un asalto mal planeado terminó en la muerte de ese moribundo ladrón.

Ese mismo día, la adredralina y mis oraciones de combate dieron resultado, me alaga saber que el dios al que tanto respeto y al que tanto oro, me dé la oportunidad de predicar y de usar los dones que éste me regala para hacer de mi vida un continuo combate del que salir victorioso.
Hace poco, observé una batalla increíble. Vi y observé la agrupación, la formación, la disciplina en batalla, la forma de trabajar de la que en un futuro será mi familia. La Legión Ferrea.

Sé que ellos son altos seguidores Tempuritas, espero que allí mi fe suba a un rango superior. Sé que combatiendo en una causa conjunta con más de mi fe, de mi sangre, de mi mismo dios comprenderé y aprenderé antes mis hábitos.

Mi pasado es simple, mis padres murieron hace poco, pues lucharon en la batalla como milicianos, soy huérfano de padres pero acabo de nacer como persona, se lo que quiero ser y hacer, mi dios me mira y haré lo que haga falta para cumplir con lo que él me pida. Acceder a la legión es mi primer paso, lo que después suceda sucederá.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Capítulo 2: Mis comienzos en la ciudad de la moneda.

Tras el largo viaje acompañado de gitanos y mercenarios, tras una buena paga tras la protección, llegue a Athkatla. El viaje fue tranquilo y me lo pasé bien sí.

Tras ello me decidí por colocar un mensaje en el que buscaba a algún legionario en el tablón, no tardaron en contestar. Unos días después de ésto me entrevistaron.

La cosa me fue bien, sí, la entrevista fue agradable y ya me dieron fecha para las pruebas.

Tuve suerte en que dos legionarios, Fine Steel y Bardock, decidieron ayudarme y entrenarme. El entrenamiento que más me ayudó fue con Bardock.

bastia10.jpg

Hicimos varias sesiones, una de ellas era intentar derrotar a Bardock, lo conseguimos.

bastia11.jpg

Tras ésto llegó la esperadas pruebas, me salieron un poco chafadas, pero lo conseguí, tuve que orar... pero lo conseguí. Cuando llegué al Bastión de Acero, el Capellán Falcon me esperaba junto a otros 15 muchachos.

bastia12.jpg

La primera y segunda prueba me salieron algo mal, en la segunda tuve una segunda oportunidad y lo conseguí, la tercera, la pasé de los mejores de los quince.

bastia13.jpg

Así me fue, ahora soy oficialmente un recluta de la Legión Férrea. Tempus me ayude, mi fe aumenta y lo siento dentro de mí.

Conectados