Offtopic :
Buenas noches!
Voy a ir comentando lo que he ido leyendo, así que perdón de antemano si es algo extenso.
Primero de todo, no olvidéis que de acuerdo con lo que nos contó s la Suma Sacerdotisa sobre los nodos -y sino entendí del todo mal-, se atacarán a las drows en su mínimo poder y la araña no estará en el máximo, ya que por una parte, la araña se estará formando en el primer nodo usando a los novicios para ello, pero debe viajar hasta el segundo Nodo donde están las drow dándole energía a través del ritual, por lo que el poder de éstas estará bastante mermado y dudo que se parezca al primer encuentro que se tuvo con ellas.
Dicho esto, a nivel On Rol hay que tener en cuenta que los personajes van a tener prioridades, ya sea por rol, por historia, por clase, etc, y a mi me sabría mal por ejemplo, que Shama que desde el minuto 1 ha estado tratando de localizar a los novicios junto con Anith y miró estrategias para rescatarles, no pueda estar en la batalla final donde los novicios. -Que sé que él si es necesario se cambia, pero yo no lo vería justo para él-
Sobre la infiltrada, Draconeo memorizó la frase -que recuerdo además que lo roleó- y yo también la tengo apuntada; aunque mi pj no sabe qué significa y realmente ni siquiera sabríamos identificar a la drow porque no la conocemos. Pero Murray ya explicó cuando le pregunté por este tema tras la reunión que se hizo, que empezábamos en los túneles buscando los nodos después de que la pnj infiltrada nos indicase, por lo que me pareció entender que la sacerdotisa de Elistrae se encargaba del tema para no alargar más la trama con otra escena.
Por el tema de idioma drow como ha dicho Shama, los clérigos pueden suplir este problema, aunque realmente creo que ponernos a hablar con drows va a ser una de las últimas cosas que se nos ocurran xD
Sobre los grupos, recordad que Azalea y Silmewen son lvl 20, y Azalea ya dijo de que iría donde Ilirien para ayudar, así que se apunta en el grupo de los drow. Y Beleth también quiere ayudar, además de otros personajes que no han elegido preferencia.
Yo por mi, viendo que el 21 pueden aquellos que dijeron de ir a por los novicios en un primer momento y sabiendo que no se puede alargar la trama porque Shama no podrá más allá del 21 y Murray se va de vacaciones el 30, dejaría esa fecha para los pj que vayan a por los novicios y ya tenemos una faena hecha.
Y si alguno de los que en un primer momento puse para ir a los drow prefiere ir a por los novicios por X motivo, como dije al inicio, sin ningún problema se puede cambiar.