Novedades

Bestiario en Vivo

Boti

Adorador de Eduardo
*En algunos lados, se ven folletos con la siguiente inscripción*

Para quien le interese, yo Boti organizare una serie de expediciones con el objetivó de conocer, todos los animales y algunos monstruos. siendo el primero el dragón blanco.

se que será difícil pero siempre Antes de luchar intentaremos dialogar. no pararemos hasta dialogar algún dia...

Offtopic :
Inspirado por lore pero con otro fin. organizo todos los sábados. a las 10.00 hora española. y como comente no cambiaremos de objetivo hasta poder dialogar osea asta que aparezca un DM

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Anith observa los folletos y abre los ojos ligeramente en un gesto tenso*

( ¿Van a molestar dragones y bestias para darles conversación Si Adalon siendo plateada detestó ser molestada y no le importó destruir la esperanza... esto puede terminar con muchas víctimas y represarías por su osadía...)

*La sacerdotisa aún pensativa y preocupada marcha al hospicio, quizás para asegurarse que habrá medicinas suficientes para un futuro*

Boti

Adorador de Eduardo
Offtopic :
la expedicion de hoy fue cancelada por falta de gente

Boti

Adorador de Eduardo

Para quien le interese, yo Boti organizare una serie de expediciones con el objetivó de conocer, todos los animales y algunos monstruos. siendo el primero el dragón blanco.

se que será difícil pero siempre intentaremos dialogar. no pararemos hasta dialogar algún dia...
no lucharemos en caso de confrontación nos defenderemos

Offtopic :
Inspirado por lore pero con otro fin. organizo todos los sábados. a las 10.00 hora española. y como comente no cambiaremos de objetivo hasta poder dialogar osea asta que aparezca un DM

Boti

Adorador de Eduardo
Reporte de la primera expedición: nos reunimos en los paramos un gran grupo, partimos a las montañas guiados por lore. tras una larga caminata, llegamos a la madriguera del dragón blanco, ya se que es difícil hablar con uno, pero no hablan con los débiles y nos atacola a matar. entre todos lo noqueamos, así vera que no somos débiles. pero no conseguimos hablar. así que tenemos una descripción DE su forma. me fije que en su tesoro se encontraban muchas piedras blancas. así que lo apunte.

Cuando terminamos nos largamos con magia de tele transportación.

Offtopic :
Gracias a todos los participantes aquí estarían fotos pero no me deja colgarlas...

En cuanto a la próxima expedición será en breve, si tenéis otra bestia que os interese hacédmelo saber sino ya buscare yo alguna bestia interesante.

Offtopic :
bien, como hare todas las semanas, la próxima expedición será sábado 11 a las 22.00 os espero

Cosoc

Orco del Desolado
Offtopic :
Esperemos poder seguir con las expediciones ánimo. ;)

Boti

Adorador de Eduardo
reporte de al ultima expedición como no había participantes fui yo solo a investigar a los minotauros pude ver y dibujar su anatomía así como ver alguna de sus habilidades como su gran sentido del olfato. clon todos esos datos doy por finalizada la investigación de los minotauros.

Offtopic :
aquí irían fotos pero repito no se porque no puedo subir fotos

Para la siente expedición estoy abierto a sugerencias si no hay iremos a investigar osgros

Offtopic :
recordatorio estas expediciones son todas las semanas los sábados a las 22.00 hora hispana

Boti

Adorador de Eduardo
Reporte de otra expedición, donde investigamos a unos osgos del lado de crimor, todo salió bien conseguimos información de como son y comportan, así que salvo unos torpes que revelaron nuestra posición todo bien.

Gracias a todos los participantes por asistir y ayudar

1677408161271.png
Offtopic :
gracias a lux por sacar las fotos. como siempre recordar que las expediciones son los sábados a las 22.00 hora hispana

Como siempre si no hay otra petición el próximo objetivo a investigar son gigantes de hielo. abrazos.

Boti

Adorador de Eduardo
Bien el día de hoy partiremos desde los paramos hacia las montañas pasaremos frio pero investigaremos a los gigantes de escarcha. como siempre solo usaremos la fuerza para defendernos, si podemos evitarlo mejor.

Offtopic :
hoy sabado 4 partiremos a las 22.00 hora hispana desde los paramos

Cosoc

Orco del Desolado
-Perfecto, podré aprender del gran maestro Boti.
*Piensa en la forma de golem, pero se distrae pensando en volar como gargola*

Boti

Adorador de Eduardo
Informe de la ultima expedición.

tras muchos contratiempos, conseguimos salir des de los paramos y subir la montaña de picos.
llegamos sin bajas ni problema la zona nevada y rápidamente encontramos unos gigantes de escarcha. así que tras anotar y memorizar su forma y todo lo que pueda ser de ayuda, nos fuimos con magia.

1678036818052.png

La próxima expedición será dentro de 2 semanas

Adjuntos

• 1678036632054.png
    1678036632054.png
    422.3 KB · Visitas: 3

Boti

Adorador de Eduardo
*Carteles escritos en Maiuscula y con mucha tinta pone*

NUEVA TEMPORADA DE EXPEDICIONES

Tras un tiempo de descanso volvemos con una expedición a los pantanos ya que me han dicho que por hay se esconde un dragón negro, y aprovechamos para estudiar a los trolls . Así que saldremos de crimor dentro de unas lunas.

Offtopic :
día 2 a las 22.00 peninsular

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
Allí estaremos Boti. Preparada para acompañarte y bueno si se complica, que seguro que no pasará ;-) , sanaros .

Boti

Adorador de Eduardo
Offtopic :
srry he tenido problemas lo dejamos otra vez indefinido

Boti

Adorador de Eduardo
*Carteles escritos en Maiuscula y con mucha tinta pone*

NUEVA TEMPORADA DE EXPEDICIONES

Tras un tiempo de descanso volvemos con una expedición a los pantanos ya que me han dicho que por hay se esconde un dragón negro, y aprovechamos para estudiar a los trolls . Así que saldremos de crimor dentro de unas lunas.

Offtopic :
Dia 22 a las 10 Hora Peninsular

Última edición:

Boti

Adorador de Eduardo
Bien, tras casi cancelar por falta de gente, conseguí un pequeño grupo.... bueno erramos tres... pero según los bardos tres son multitud o algo así...

Offtopic :
NO PUEDO SUBIR IMAGENES PERO LAS TENGO

Tras una leve explicación nos dirigimos al pantano y encontramos un espécimen de troll, lo dibuje y aprendí mas de su forma.

también encontramos una guarida de un dragón negro. fue increíble GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Boti

Adorador de Eduardo

Para quien le interese, yo Boti organizare una serie de expediciones con el objetivó de conocer, todos los animales y algunos monstruos. como siempre estoy abierto a peticiones. pero si no recibo ninguna el objetivo serán los elementales de fuego del volcán.

se que será difícil pero siempre Antes de luchar intentaremos dialogar. no pararemos hasta dialogar.

Offtopic :
Dia sábado 27 a las 22.00 hora peninsular