Novedades

Blood Bowl

Trauson

Sexta identidad de ladrón cofrade
Buenas xD me he ajenciado la edicion legendaria del blood bowl por 10 euros en el game aqui en cadiz, no se si habra mas en mi ciudad aunque creo que no.

Pero estaba pensando que ya el reducido precio que tiene podriamos montarnos una liga inter servidor aqui entre todos nosotros.

¿Que os pareceria la idea a adquirirlo y echarnos unas partidas?

A lo mejor xD incluso se apuntan los dms y hacemos copas y trofeos por premios (Para ir cambiando el ambiente)

[BBvideo 425,350:95r9dql2]http://www.youtube.com/watch?v=rSQfGW95WN0[/BBvideo]

Rebollo

Copia sin mente de un convocado
Yo ya lo tenia.Haber si montamos una liga

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
... Joder con las persecuciones y las tonterías... Este es el subforo off topic. Significa cosas no relacionadas con el juego o el server necesariamente. Y si se ha comprado el juego y busca alguien más con quien jugar, no hace daño a nadie.

Si no os cae bien alguien, limitaos a ignorarle, al menos por foro.

TheShadow

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Thallistic":3p5lxgve dijo:
No encuentro muy lógico que porque hayas obtenido el juego, ahora quieras montar una liga, además de no tener nada a ver Puerta de Baldur con Blood Bowl.

En fin, esta es mi opinión.

Saludos.

*mira el hilo si esta en el offtopic, observa que si esta y mira el post de respuesta*

Quizás lo que sobra son este tipo de respuestas ¿no? el offtopic es para hablar de todo y para que hable quien sea sin faltar el respeto a nadie.

Rebollo

DM_Quesito":3qf3zj78 dijo:
Yo tengo la versión cutre del bloodbowl si me dices donde pillarme la chula podemos jugar.

En el GAME se lo ha pillado hoy Zirak por 10 pavos

Tauro

Bug de oscuridad
Buenas gente, ya he hablado con algunos de vosotros, y ya he creado la liga, basta deciros que solo podran ingresar a ésta equipos nuevos, es decir, que no hayan jugado ningun partido, he puesto esta opcion como medida a un equilibrio, os adjunto los datos de esta liga abierta:

Nombre: Liga Puerta De Baldur (En el buscador la podeis encontrar)
Dirigente de la Liga:Taurisimo
Modo de juego: Por turnos

Sera necesario que mandeis una solicitud en la liga para que yo os la apruebe, esto lo he puesto por medidas de seguridad. Aconsejo que pongais vuestro nombre de entrenador en este enlace, asi sabre quien es cada uno.

Un saludo¡

Trauson

Yo soy Trauson y seguramente lleve a mi equipo los caballeros de platino. Que son Nordicos.

Gofredo

Donante voluntario de sangre
*huye despavorido para no engancharse a esto*

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Dios, si me engancho a otra cosa me echan de casa. *Huye despavorido no sin antes desear suerte a los que participen*

Trauson

Que si mola.... Este no ha visto el video.

Solo te dire que mis animadoras son valquirias rubias con cervezas en vez de pompones.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Trauson":18dnix3y dijo:
Que si mola.... Este no ha visto el video.

Trauson jodío, a veces los vídeos te los pintan como el MOST FUCKING EVER GAME OF THE HISTORY OF THE UNIVERSE y luego resulta ser un ñordo.

Acabo de verlo y no tiene mala pinta... aunque dudo que la gráfica me aguante eso xD

Buscaré un gameplay para ver como funciona :idea:

Trauson

A ver cuando os pillo conectados tenemos que ya hacer un horario de quedada para jugar al blood bowl.

Discordia

Barril de Khaof
Mmm, yo tengo la version del steam, no se si valdra tambien. . .

Trauson

Seguramente si valga el sistema matchmaking es el mismo discordia.

Tu pruebalo a mi por que una cosa sea steam o no no significa que deje de ser el mismo juego, mira el champions online.

Rebollo

Yo tengo la version steam y es perfectamente compatible.

Tauro

Bug de oscuridad
Bueno, como veo que la gente tienes problemas y tal, o no sabe como conectarse al Blood Bowl, lo explicare:

1º- Primero, debeis iniciar evidentemente el juego, ir a Multijugador > Gamecenter y ahi, debereis introducir los datos de vuestra cuenta y conectar (En caso de que no tuvierais ninguna creada, dadle a la opcion "Crear Cuenta)

2º- Segundo, una vez conectados al blood bowl multijugador, debereis buscar la liga "Puerta De Baldur", para ello, buscad en la esquina superior, la opcion de "Buscador de Ligas", os saldra una ventana, en ella introducis el nombre "Puerta De Baldur" (Sin comillas) Os saldra uno, haceis doble click, y habreis entrado en lo que es el "exterior" del campeonato de Puerta de Baldur.

3º- Tercero, ahora necesitareis antes de poder uniros al campeonato crear un Equipo (En la pestaña, vision general, podeis crearlo tambien), lo unico necesario para que yo os pueda aceptar el equipo es que debe tener un valor de 1000, (Fichad los jugadores que podais primero, y luego con el dinero que os sobre, pues animadoras, segundas tiradas, etc).

4º- Cuarto, una vez esteis situados en el campeonato, y el equipo este creado, ahora teneis que darle al boton "Unirse a Liga/Campeonato",os saldra un mensaje de que tendreis que esperar a que el maestro, es decir, yo en este caso, acepte vuestra peticion

De momento, esos son los pasos a seguir, si teneis alguna duda decidmelo.