Novedades

Boda de Ionwë y Atram

atram

Cuenta secreta de Kronos
Se invita a todos los amigos y conocidos interesados a asistir a la boda, que se celebrará al aire libre y bajo las tradiciones de la familia de la novia.

Los Llanos es el punto de encuentro para poder ir todos juntos al lugar donde se dará la ceremonia aún desconocido para los propios novios.

Fdo. Ionwë y Atram

// Si algún DM fuera tan amable de ponerse en contacto con Ionwë o conmigo mañana cuando conectemos... Sería muy de agradecer xD... No lo he escrito antes porque no sabía si se iba a celebrar o no este día y porque apenas tengo tiempo para respirar >.<
La boda se celebrará mañana sobre las 4:30 - 5, los interesados que vayan a los Llanos a las 4:30 :D!!!!!!!
Saludos!

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Genial. A acoplarse vilmente al convite :D

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Veremos si podemos laparnos! :wink:

sephi666

Vampiro que no usa azules
//mierda no puede ser un poco mas tarde XD, que siempre me pierdo todas las bodas. :roll:

asimil

Orco del Desolado
¬¬ *mira a las razas* Pues no sé porque nunca nos invitan a estas cosas...

//XDDD felicidades ^^

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Gofredo irá si puede!

Norawena!

^^

Azug bel ya

Minsorrano sin caminos
*Un halcon sobrevolaba los alrededores siguiendo a la pareja hasta donde fue el oficiada la boda... se poso en la rama mas alta y de alli miraba como ocurria todo, para que al terminar se retiraba aun mas atormentado con eso de bodas y casamientos*

(Ahora se como son esas cosas que unen a uno con las mujeres... estare preparado).

//Sorri no pude estar, no tenia luz T.T