Novedades

Boda en el Valle de Misnor

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Entre viaje y viaje Líre se dedica a extender la noticia, pagando a algunos mozos para anunciarla:

Se rumorea por Minsor y alrededores que Talen Arna y la dama Anisse Altramuz estan ocupados con los últimos preparativos de sus esponsales en la ciudad de Minsorran, donde ambos serán desposados por dama Alys de la orden del fenix.

romance_medieval_del_boda_postal-rc625739e0561475b89f3051b00cdb75a_vgbaq_8byvr_324.jpg

Offtopic :
se celebrará el domingo 22 a las 23:00 horas.

Tío Balmor

Adorador de Eduardo
*Un mediano muy simpático sabe bien de los rumores, parte raudo a Purskull para que le confeccionen su disfraz o traje formal, mejor dicho*
Deberán cumplir su palabra de tenerme en primera fila y con una tarima alta para ver bien-dice Merdick mientras cabalga sobre su fiel Fido

DBlues

Adorador de Eduardo
En una sastrería de la capital, se puede observar a un joven de rasgos mestizos kozakuranos siendo sometido por el sastre a la penosa y vergonzosa labor de probarse todos y cada uno de los modelos para bodas y ocasiones formales del establecimiento.

El agitado joven repite unas palabras en Shou, como si fueran un mantra para mantener la paciencia con el sastre, aunque alguien versado en el idioma podrá escucharle repetir una y otra vez la frase: "Que no me pidan que hable... Que no me pidan que dé un discurso... Que no me pidan que hable..."

Wisperwind

</c> de Minikanyas
*En el amanecer de aquel dia, se celebraba la unión de Talen y Anisse, juntos, como esposo y esposa*

boda.jpg