Novedades

Borrado de cuentas del servidor

DM Pixil

El cansino de los Siervos de Hueso
Se comunica a todos los jugadores de puerta de baldur que próximamente se pasara a realizar la limpieza de cuantas del servidor.

Del 15 al 20 de Octubre se realizara la limpieza de cuentas, todo aquel que no haya entrado con su pj desde el día 1 de Junio del 2012 se le borrara ese pj por falta e uso.

Cualquiera que por motivos de causa mayor no pueda entrar para que se guarde su pj y quiera conservarlo que postee aquí o me mande un MP

Con el La cuanta del juego el pj y el motivo.

Un saludo ^^

Lust

Casco hueco de Edgar
- Toda Subraza inactiva, también será borrada, independientemente de que entren para guardar el personaje. (Las subrazas son limitadas y no podemos mantenerlas a jugadores que no hagan uso de ellas, habiendo otros jugadores que si podrían dársela y les quitamos el derecho a optar a una de ellas por este motivo)

- Todo personaje que haya sido Muerte Permanente, también será borrado de las cuentas, independientemente de la que se entre para guardar el personaje. (Entendemos que les tengáis cariño, sin embargo podéis haceros una copia en vuestros ordenadores para vuestro uso y disfrute en privado)

west1178

Apilador de Muros de Fuego
A mi me gustaria conservar mis personajes.
Mi cuenta es black west y mis personajes; Hans Ritcher y Tormian Noyvern.

Y me es imposible entrar para hacer un guardado.

Un saludo!

DM Pixil

El cansino de los Siervos de Hueso
Actualizado

Se recuerda que cualquier subraza inactiva incluida los drows que lleven mas de dos meses sin entrar serán borrados.

Puxe

</c> de Minikanyas
Buenas, a mi me gustaria conservar a Danel Kaínn y Belzak de la cuenta Veldrin Danodel. No puedo entrar tan a menudo como antes por motivos de trabajo, me tiene ahogado.

Saludetes

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Chicos, me temo que el borrado de cuentas tendrá que aplazarse ya que con el nuevo servidor la fecha de actualización de los ficheros se ha renovado. En 4 meses volveremos a la carga.

Nissath

Enano con acento ruso
Hola Baldurianos!

¿Esto sigue funcionando? He intentado entrar desde favoritos pero no consigo dar con el server :(

Espero que aun mi cuenta no se haya borrado, hace mucho tiempo que no entro, pero ahora me ha entrado el gusanillo y me gustaría rolear un poco jeje.

A ver si alguien me arroja un caldero de luz a esto, gracias!

(Perdonadme si estoy en el hilo equivocado)

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Si te refieres a que el server sigue funcionando... sí, sigue jeje. Si no te puedes conectar revisa este tema e intenta conectarte directamente por IP:

viewtopic.php?f=106&t=13042

Si aún así no puedes busca por el foro de Problemas (el lugar de estos problemas es ese) que hay muchos temas que te pueden ayudar.

De hecho me has recordado este tema, aviso que pronto borraré Cuentas y PJs inactivos que ya han pasado 4 meses del cambio de hosting.