Novedades

[Brinn-Ley] Peleas Clandestinas

Botellon

Piedra calcinada de la Espiral
Killu ya estaba acostumbrado al caos de que es criarse en una tribu trasgo y luego el caos de gentes que habitan Murann... Pero esto es algo distinto... Donde al menos con un par de golpes y gritos puedes traer algo de paz... Esto fue un desenfreno de trampas, violencia y malas artes.

Ya en la playa el ambiente estaba caldeado, los asistentes hacían alardes de fuerza ya sea haciendo flexiones o rompiendo cajas. Algún encontronazo casi provoca alguna pelea, pero la gente había ido a cobrar dinero por ello y no lo iban ha hacer gratis. Las peleas serian llevadas clandestinamente en el sótano de un local cercano, donde un ring manchado de sangre daba la bienvenida a sus invitados.

unknown.png

unknown.png

Una gran variedad de asistentes de distintas razas y oficios habitaban el lugar llegando incluso a permitir la entrada de animales como gatos y huargos que lamian las salpicaduras de sangre coagulada. Las peleas fueron intensas y sobre todo divertidas. Donde la gente entre los espectadores aprovechaban para vender drogas, hacer trampas lanzando sortilegios a los combatientes, robar o atacar a otros espectadores.

Offtopic :
Imágenes de los combates:

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

unknown.png

La violencia fue escalando hasta un punto que la gente empezó a lanzar todo lo que tenia al escenario; botellas, pinchos e incluso lanzar fuego, hasta el punto de hacer arder las vigas de madera y provocar un incendio que solo acrecentó el caos. La rápida reacción de los espectadores que me empezaron a conjurar, lanzar e incluso convertirse en agua para sofocarlo permitió que el local no fuera destruido.

unknown.png

unknown.png

Finalmente Shagrat Olog se alzaría con la victoria del torneo y yo con unas cuantas monedas en mi bolsillo por apuestas amañadas. Je je je je...

08B81701CDA36C629E5CFE6979F9B00ECF33F461

Offtopic :
Gracias por la escena

Livamyrd

Enano sin acento ruso
*Silvio se despierta a la mañana siguiente agotado, magullado, quemado y con varios costurones por algunos flechazos traicioneros que le lanzaron*

- Diantre... Esto de ser un Pulpo tiene sus ventajas, pero... Lo de anoche fue demasiado. Espero que la Maestra se lo pasase bien, porque yo necesito una semana de recuperación.... O magia. Bendita magia...

*Silvio echa mano de su alforja de pociones y, tras beberse 3 o 4, se levanta de la cama*

Lo que yo decía... Como nuevo. Ouch. O como casi nuevo...

*Parece que una de las heridas que Brog le infligió es demasiado profunda para sanar completamente, por lo que la cojera le acompañará algunos días*

Offtopic :
¡Gracias a todos por participar! Fue divertido, fue caótico, fue maligno. ¡Esto tiene que repetirse!

Caesseth

8º Nombre extraño de Onyxia
krakenarpeleas-2-banner.png
Incluso si el mesonero del Mono Vulgar ha tenido poco más de un año para recuperarse espiritualmente de los destrozos pasados, la Sociedad del Kraken no duda en confirmar los rumores. El torneo más ilegal de la Isla sin Ley, regresa con una segunda y sangrienta edición —en la que, el krákenar, no se hará responsable de combustiones espontáneas, sobredosis de Loto Negro, empalamientos a traición, amputaciones maxilofaciales o muertes por ataque artrópodo ¿Crees que tienes lo que hay que tener para desafiar al Campeón de la Isla? ¿o quizás prefieres ganarte algunas monedas, a través de apuestas y estafas?

El actual campeón, al cuál deberá desafiarse por el título, es el Destructor muranní y Maestro de Armas Shagrat Olog, también conocido por los espectadores como Ogro Campesino Maestro.

Los combatientes deberán de abonar 5000po y ofrecer un apodo.

El premio para el vencedor, será un 75%po de lo recaudado y el título.

Las apuestas, una vez más, estarán reguladas por el tesorero más rácano del Archipiélago —Soberano. Las inscripciones, se regularán in-situ, a través del krákenar más responsable que se encuentre disponible en los muelles.

5.png

Offtopic :
Fecha. 12/06/2022.
Hora. 19:30h.
Lugar. Enclave Comercial de Brynn-Ley.

Última edición:

baesthios

Receta de Noctis
El Destructor escucharía con una Sonrisa como vuelven a hacer el llamado..
-Prepara las cosas Nezog, la Sangre de Muranheim puede que acuda a este terreno.

Sevoia

Elfo que no discute
*Conforme la fecha se acercaba, eran más los marinos que conocían este rumor, inclusive algunos se encargaban de esparcirlo, ya fuera a cambio de algo, o simplemente esperandose ganar el favor del resto de los regentes de la isla, Agujas de Oro, Murannheim, y algunos callejones de las ciudades de la Costa de la Espada podrían ser víctima de este rumor, dependiendo de los ámbitos de cada aventurero.*

Finalmente podemos volver a jugar al gato y al ratón, seguro que la mayoría vendrá para saldar cuentas o intentarse llevar a los que están pendientes de caza y poderse colgar esa medallita, reforzad la vigilancia, y controles a entrada y salida.

*Palabras de "Forajido", quien comenzaba a organizar la zona en la que tenían pensado re-organizar las peleas clandestinas así como a algunos matones de la sociedad.*

Krul

Otaku del Viento
Tras su último viaje a la isla de Brinnley Fauces escucharía los rumores y voces sobre el evento, pese a las prisas que tenia por regresar al continente se anotaría la fecha de dicho evento con tal de asistir.

Pentaface

Orco del Desolado
*Tras enterarse del evento, parlamentaba solo, como de costumbre, sentado en el rincón más oscuro del Mono Vulgar*

Nunca entenderé la violencia gratuita... hacer un gasto de energía... inútil... para ganar algo tan vano... como el oro...

Caesseth

clandestinas2-jumpfaucesjump.png
«¡Ya sabemos de qué lado está el krákenar!» Furiosos, los muranníes, abandonaban el sótano del Mono Vulgar con algo más que sudor bajo sus yelmos —saliva, que arrojaban más allá de las rendijas del metal para acusar a los marineros de confabular con los enanos ¿Por qué? En un sorprendente giro de los acontecimientos, el título de Campeón de las Islas recae ahora sobre un valeroso enano apodado —por sí mismo— como el “Enano Borracho.” Bien es cierto que, el antaño invicto Shagrat Olog, había demostrado tanto que su descomunal fuerza no deja de crecer día a día, como que la devoción y el amor de los suyos no conoce límites; siendo estos capaces de sabotear sus propias participaciones, para apoyarle. Pero, como bien dice Marrajo, quien logra volar muelas en inferioridad numérica, se lleva a la puerca.

Nuevamente, con peleas paralelas desde el público, la novedad venía desde una licántropa hambrienta conocida como Fauces que se avalanzó sobre varios miembros del personal de la taberna. Tampoco fueron escasos, los mordiscos que propinó al resto de combatientes —incluso si sólo acabó con el “Enano Borracho” cuando el torneo había finalizado. De un modo u otro, los lugareños repiten tres nombres que parecieron cautivar al público; EL EMPERADOR DE LA OSCURIDAD SUPREMA Y LA NEBLINA MORTAL, también conocido como “ese humano que evitó una muerte segura para sorpresa de todos”, EL INFAME OGRO CAMPESINO MAESTRO, y EL ENANO INDESTRUCTIBLE ¿Será este el comienzo de una mayor variedad racial en las peleas clandestinas? Después de todo, en la Isla Sin Ley, todos son bienvenidos —mientras respeten al excelentísimo Príncipe Asavir y a sus trúhanes de la Sociedad del Kraken, claro. De un modo u otro, los muranníes tienen un nuevo némesis...

¡La Roca de Käzad, el “Enano Borracho”!
¿Veremos más, de este misterioso Maese contra el Destructor muranní Shagrat? ¡Sólo el tiempo dirá!
clandestinas2-oleefaurin.png
Offtopic :
Con este rumor, se cierra el segundo evento de peleas clandestinas del krákenar ¡Muchas gracias a todos por asistir y participar! Esperamos que la próxima vez el pleito racial sólo incremente, ¡variedad con un extra de trampas! 🥳

Cualquier feedback sobre el torneo de ayer será más que bienvenido.
unknown.png

unknown.png

unknown.png

Última edición:

Krul

Otaku del Viento
Offtopic :
Muy bueno y divertido y con nuevas sorpresas hahaha una lástima que me ausentara un rato para cenar.

Principe

chinkachem.png

qdjZFgu.jpg

Me enorgullece anunciar que vuelve uno de los mayores pasatiempos en Brynn-Ley, vuelven las peleas clandestinas. ¿No es Brynn-Ley un lugar dónde está permitido casi todo? Sí. ¿Y por qué las llamasteis peleas clandestinas? Porque me salió de los huevos, mi torneo, mi reglas. ¿Realmente habrán reglas? Que se yo, esto es Brynn-Ley.

Esta vez he decidido cambiar las reglas, inexistentes, pues para obtener una experiencia más sangrienta y divertida, los combates serán de 2 vs 2. Vuestra única certeza es saber que combatiréis junto a otro guerrero. ¿Entonces puedo apuntarme con mi compañero del alma al combate? No. Las parejas las haré yo como me parezcan, todo será dejado a manos del azar, o una bolsa de dinero, eso os lo dejo escoger a vosotros.

¿Premios?
Ay el oro, la fama, el poder... Los conoceréis antes de la celebración.
Atentamente, El Príncipe.

Offtopic :

Nombre/Apodo del Participante:
Nivel:

Offtopic :

Vuelven las caóticas peleas de taberna en Brynn-Ley, las anteriores ediciones fueron muy divertidas y aclamada por los jugadores. Y porque no, volvemos a pasar una tarde todos juntos disfrutando de pvp, jugarretas y una tarde de roleo. Pronto se anunciará la fecha, pero estimad que será o viernes por la tarde o domingo.

La premisa es sencillas: 2 vs 2 con parejas al azar.

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram en una de las veces que visitó Brynn-Ley se enteró que se celebrar de nuevo una pelea clandestina y despues del mal sabor de boca de haber perdido en la 1 ronda en el torneo de las aguasbravas pues decide apuntarse..

-Esto será divertido además conoceré a gente fuerte y podré luchar contra ellos, aparte de que aprenderé a luchar en equipo, hace mucho que no combato en equipo de dos...

Offtopic :

Nombre/Apodo del Participante: Lufram
Nivel: 16

Principe

Offtopic :

Finalmente será domingo 09/10/2022 a las 19:00 HPE

Principe

chinkachem.png

qdjZFgu.jpg

Volvieron las Batallas Clandestinas de Brynn-Ley y el Príncipe afirma que estas fueron de las más divertidas que han habido hasta el momento. El caos se apoderó tanto de los guerreros y guerreras que se presentaron como de los mismos espectadores, alentados por el asesino a lanzar bombas y otros utensilios a los combatientes. Las peleas acabaron llegando fuera del cuadrilátero, especialmente cuando un frenético guerrero perdió el norte, salió y empezó a golpear a diestro y siniestro a los espectadores. Todo esto por y para la diversión de los presentes.

La guinda del pastel llegó con la celebración inesperada, y por supuesto, también caótica del enlace matrimonial entre la Lugarteniente de la isla, Cercenadora y el fiel Consejero conocido como el Tiburón Verde, Mako Tuwatu. Esta solo ha sido una de las muchas ediciones de peleas que llegarán a las islas, por ello, instamos a estar atentos a los rumores llegados desde el Mar de Espadas.

Sin más dilación, recordar a los tres ganadores de la ofrenda de Devorador, en su honor fueron nombrados los tres guerreros:

Primer puesto: Lufram "El Oscuro"
Segundo puesto: Sigbjorn "El Oso"
Tercer puesto: Pulga

Offtopic :

Desde la Sociedad del Kraken esperamos haber brindado una buena noche a aquellos que vinieron tanto a combatir como a disfrutar de los combates. Esperamos que os gustase la manera poco casual que tenemos de ver los combates y, también os invitamos a dejar un comentario con propuestas o reseñas.

Gracias, os queremos.

Utgarda

Minsorrano sin caminos
*Sigbjörn despierta el día de después con resaca y dolor* Ohgg... ¡hacía mucho que no me lo pasaba tan bien!

Offtopic :
¡Estuvo genial gente! muchas gracias por el rol y la comprensión jajaja

Anja

Orco del Desolado
La innata se encontraba limpiando un gran hacha mientras reía recordando el último día de paseo por Brynnley

A mi se me ocurre llevarte si ya sé como te pones, al menos en esta posada no te prohibieron la entrada, aunque debo reconocer que lo he pasado bien, quizás para la próxima yo participe.

nukenin81

*El Ogro Hechicero llega al puerto de Murann con una sonrisa culpable en el rostro. Recuerda vívidamente el caos desatado en la velada clandestina llena de asesinos, tramposos y majaretas... y muy a su pesar, reconoce para sí cuánto se ha divertido.
No esta mal, resuelve, descansar de vez en cuando de intentar imponer tanto Orden.

Krul

Otaku del Viento
La mujer enmascarada de ropajes negros desaparecería durante el enfrentamiento final tras habérsela visto conversando en solitario durante un largo rato. Se la pudo ver entretenido en la primera fila observando desde donde llegaba la sangre de los aspirantes de la arena.

Offtopic :
Como siempre, me lo pasé en grande en este evento. ¡Gracias a los del Kraken por organizarlo!