Novedades

Buenas

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
^_^ siii xD . Hazte DM de los verdes!!! :roll:

DM Pixil

El cansino de los Siervos de Hueso
Gracias a todos por la agradable bienvenida toy muy contenta y con muchas ganas de aprender para ir haciendo cositas :D

un besazo

Gofredo

Donante voluntario de sangre
DM Sihi?

jajajaja mola.

DreineX

Adorador del Gordo
Robert Cole":1ad5xzqw dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios! rapido, esconded a las prostitutas y limpiar vuestros dormitorios!

*Robert Corre por su habitacion recogiendo su ropa interior de encima de sillas, camas y muñecas hinchables*

PD: Enhorabuena Sihi!! :p :p :p

*Pone una cinta desde la puerta de Robert hasta el dormitorio de Zyrdus, haciendo una vía para que las prostitutas lleguen a su cuarto*

¡Las cosas no se deben desperdiciar!

La ropa interior de la puedes quedar....

Gusto tenerte en la tripulación de DM, ahora una pequeña dosis de lo que te viene...

Dame xp! Queiro nive! dame dinero! Se me ha muerto mi amigo y me tenía guardado 500 po, ¿Me los podrías dar por favor? O revive a mi amigo y él me los pasa. Hazme quest, que ningun DM me hace quest, ¿puedo tener la espada legendaria que usaba el padre de mi pj para matar dragones? Me mataron por lag del servidor, reviveme que voy a perder xp plz.... Oye, ¿No me vas a dar mi dinero y mi xp?.... Pienso que los DMs deberían estar más atentos alos jugadores, si no se terminan marchando... Que porquería de DMs tiene este servidor, se arrepentiran de esto, tengan un buen día.... <-- Ains, como extraño ser DM y ver ese tipo de mensajes, que no importas si contestas o no, igual el jugador termina enfadado a menos que le des lo que quiere... asi como las novias. xD

Conectados