Novedades

Bueno, bueno, bueno..

Danarion

Escritor de muchotexto
jejeje.. Saludos señores y señoras.. tras varios años de ausencia, no se dos o incluso tres he decidido reengancharme a todo cojonudisimo mundo, que por lo que he visto.. ha ido a mas.. se han aumentado el numero judgadores, razas y demas.. me alegro.. en contra de lo que pensaba, mola ver a gente todavia jugando al Nwn1 en vez haberlo cambiado por el 2..
no se si habra alguien que me recuerde... pero andaba metido en ajo por Ust Nastha.. quiza repita con los drow.. o quizá no..

Que hay de nuevo por aki, tios?

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Re bienvenido moreno.
Si decides a bajar Ust Natha está recien reformada y con nuevo trasfondo. _arana

BoaHancock

Pitillo desechado de Talivia
Baja a la infra ahora es nueva y esta mas chula que antes, y mira que yo vi poco a la ust natha de antes, para que engañar hahaha.

Te animo a coger alguna subraza que no sea drow y jugar en la infra, aunque tu decides, la infra esta activa y cada dia mas ^^

Danarion

Escritor de muchotexto
jejeje... creo que no os conozco.. coincidimos alla abajo? jejeje.. a alguien de los morenos de antaño?.. un raza normal en la Infra? o mucho ha cambiado o el rol de esclavo no me seduce.. jejeje..

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Buenas Danarion! :) Yo sí que me acuerdo de ti, recuerdo que hablé contigo en su día! Me alegra volverte a ver de nuevo por aquí. También recuerdo que lo que te apasionaban eran los drows. Muchas cosas han cambiado desde entonces quillo, y la Antipoda Oscura como ya te han dicho por ahí está más viva que nunca, con nuevos mapeados, nuevo trasfondo y un DM dedicado en ella. Si puedes, échale un vistazo que seguro que no te defraudará.

Un saludo y nos vemos dentro del juego!

Danarion

Escritor de muchotexto
jejeje...gracias Monti.. si mucho de lo mio son los drows! espero que no halla superpoblacion.. jejeje..si no quiza me pille un snivflins, o no se.. me lo estoy pensando, alguna recomendacion mas? sobre alguna faccion en concreto?

rascafrios18

Elfo que no discute
Juas...jajajaja que grande los viejos tiempos de la infra cuando llevaba al Mikenius! vaya tropa y que de risas me habré hechado xD Bienvenido tio, nose si te acordarás... :twisted:

Danarion

Escritor de muchotexto
Coño rasca! claro joder! patrulla Dern 'huz adelante!! sigues en la Infra? que tal anda todo por aki? remoramos viejos tiempos, haciendonos otra patrulla? que pjs tienes?

BoaHancock

Deberias leer el post de la infra que te puse en el otro lado :p.

Hay drows activos y jugadores, pero no hay sobrepoblacion. Estamos los justitos para divertirnos, y los nuevos siempre estan de bienvenida.

Lo que pasa y quizas se malentiende lo que dije, es que no hay ninguna subraza de muchas a elegir en la infra, y no todas tienen que ser esclavos, de hecho la mayoria pueden ser libres.

¿Te puedo proponer un rol de gizherai si te interesa?

Te voy a privear roles en privados y hablamos por alli si quieres ^^

rascafrios18

Elfo que no discute
Pues tengo un drow sí (La cabra siempre tira al monte xD) pero ultimamente ya casi no entro con él, empecé hace unas semanas con un Tempusita y ahí ando. Pero vamos la infra está bastante chula, con cositas nuevas, gente, y unas cuantas subrazas de infras para elegir. Ademas ahora es muuuy fácil llevar a un drow no es como antes que penabas como un perro xD se han vuelto unos blandos :twisted:

Gackt

Sexta identidad de ladrón cofrade
rascafrios18":1jssni39 dijo:
ahora es muuuy fácil llevar a un drow no es como antes que penabas como un perro xD se han vuelto unos blandos :twisted:

Tú calla, que los que hay todavía somos pezqueñines... :lol:

En cuanto a tí, Danarion...

Welcome to the jungle! _serpiente [/sup]

Danarion

Escritor de muchotexto
Umm... un githzerai eh? nunca he llevado uno..voy a echar un vistazo a subrazas nuevas de la infra.. jejeje.. el hijo de pj este del que os hablo seria podria ser un semidrow, un tielfling o rollo planario mezclado con drow.. molaba buscarse una clase algo original para los drow y que haga falta.. jeje..

teemu

Alguna raza que gaste buenos patillones a poder ser.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
xDD otro danarion me temo.

Danarion

Escritor de muchotexto
Como que otro Danarion? si el otro Danarion al que te refieres es Madrid y se llama Ramon, dale una colleja de mi parte, por que es un antiguo colega de cole que emigro hacia los Mandriles y me robo el nick.. Danarion solo hay uno y original, y ese soy yo..