Tyssara Lovelance
Adorador de Eduardo
Tras haber recibido la contestación de la misiva de el enclave esmeralda, la avariel empezó a colocar unos carteles en el enclave de Tethir y el claro del Eldath
El legado de los elfos de Tethir necesita de héroes. En un momento crítico para nuestro pueblo, cuando el bosque está bajo la amenaza de los orcos, el pasado nos ofrece una clave para el futuro.
Hemos hallado pistas que nos guiarán a descubrir y proteger una parte de nuestro legado que podrían marcar la diferencia en nuestra lucha. Sin embargo, el camino hacia este está envuelto en misterio y peligro. Más allá de la seguridad de nuestro bosque, yace aquello que está perdido y que debemos encontrar.
Es por esto que necesitamos exploradores valientes, sabios astutos, y guerreros decididos que deseen unirse a esta expedición, el pueblo unido responderá a la llamada. No será un viaje sencillo; la incertidumbre y los desafíos nos aguardan. Pero aquellos que se atrevan a responder a este llamado, forjarán historia con sus pasos.
Hilmice Plumasombra
Olin Gisir del Enclave de Tethir.
El legado de los elfos de Tethir necesita de héroes. En un momento crítico para nuestro pueblo, cuando el bosque está bajo la amenaza de los orcos, el pasado nos ofrece una clave para el futuro.
Hemos hallado pistas que nos guiarán a descubrir y proteger una parte de nuestro legado que podrían marcar la diferencia en nuestra lucha. Sin embargo, el camino hacia este está envuelto en misterio y peligro. Más allá de la seguridad de nuestro bosque, yace aquello que está perdido y que debemos encontrar.
Es por esto que necesitamos exploradores valientes, sabios astutos, y guerreros decididos que deseen unirse a esta expedición, el pueblo unido responderá a la llamada. No será un viaje sencillo; la incertidumbre y los desafíos nos aguardan. Pero aquellos que se atrevan a responder a este llamado, forjarán historia con sus pasos.
Hilmice Plumasombra
Olin Gisir del Enclave de Tethir.
Offtopic :
Hola muy buenas, esta es la exploración que habíamos hablado en el claro del Eldath el domingo teniendo en cuenta que esta exploración esta en colaboración con el Enclave Esmeralda y las plazas son muy limitadas, se priorizara a las personas que han estado vinculadas a esta de la siguiente manera.
4 plazas para el Enclave Esmeralda
4 para los Elfos y aliados.
Pues el maximo para esto me ha comentado el DM que son 8 plazas.
Empezare a poner, los nombres según me están llegando:
-Halatir
-Radix
-
-
-Hilmice
-Ewan
-Eolas
-Keira
4 plazas para el Enclave Esmeralda
4 para los Elfos y aliados.
Pues el maximo para esto me ha comentado el DM que son 8 plazas.
Empezare a poner, los nombres según me están llegando:
-Halatir
-Radix
-
-
-Hilmice
-Ewan
-Eolas
-Keira
Última edición: