Novedades

Buscando mi lugar

Sihi-chan

Minsorrano sin caminos
* Después de un buen rato dando vueltas por los alrededores llega a un pequeño claro donde se sienta la elfa curar sus heridas, con su inseparable compañero un gran lobo negro, recostada encima del animal habla con el en su idioma natal *

Sabes... cada vez me gusta menos este lugar, pero hoy he conocido a alguien que merece la pena, es una joven elfa lunar *mira al animal sonriendo, el cual le chupa la cara cariñoso* Se llama Yzdriel y se a portado muy bien conmigo, me defendió de unos tipos que se estaban metiendo conmigo por mi estaña apariencia, incultos no saben que hay mas razas de elfos *suspira *

*mira muy ilusionada al lobo * ¿sabes que me ha dicho Yzt? , me ha dcicho que me va a presentar a los druidas de estos lares, puede que entre ellos encuentre a mi nuevo maestro *se acurruca junto al gran lobo y mira el cielo estrellado y poco a poco entra en estado de ensueño*

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Yo quiero leer mas relatos de estos :D

Sihi-chan

Minsorrano sin caminos
*Estando en el mismo claro sentada con Loky empieza a relatare en su idioma natal*

Hoy por poco no lo cuento *dice la elfa mirando al cielo *
los kobols me atacaron y perdí el conocimiento,cuando lo recobre le vi a el, no puede ver su rostro y por la estatura diría que era un elfo que en cuanto abrir los ojos desapareció entre el linde del bosque *explica al animal algo entusiasmada *

espero volver a verle *suspira profundamente *

*El animal gruñe levemente a los comentarios de la elfa*

También he visto a Yzt me ha dicho que pronto conoceré a su amigo, empiezo a pensar que no es ta terrible en este lugar *poco después cierra los ojos y pensando en encontrar a su salvador entra en estado de ensueño *

Sihi-chan

Minsorrano sin caminos
*La joven elfa llega al claro con paso sonoro tal como camina cuando esta enfadada el lobo al sentirla llegar levanta las orejas esperando ver a la elfa *

Pero quien se a creído que es ? *llega alzando la voz y algo furiosa pero al ver al animal se calma un poco y lo caricia cariñosa mente*

*el animal gime un poco mostrando su desagrado al estado de la elfa*

Perdona no volveré a gritar *le da un beso en la cabeza al lobo el cual le lame la cara conforme *

Es que ese tipo me ha conseguido sacarme de mi estado de calma *el animal al escuchar a la elfa alza la mirada disgustado *

Es impulsivo, egocéntrico y su entusiasmo me abruma de manera sobrecogedora *mira al animal que gime * Que de quien hablo ?...del amigo de Yzt, se llama Delaroix lo he conocido hoy , no parece mal muchacho pero me da miedo... *se queda mirando la lejanía pensante *

Estoy tan molesta por que cuando Yzt le comento que buscaba un nuevo maestro el se ofreció a serlo , dijo que solo tenia que preguntarle a su maestro si ya podía aceptad discípulos que si en caso de que le dieran permiso empezaríamos cuanto antes....¿que pasa que mi opinión no importa ?, ¿ No debería ser yo quien decidiera eso ? *explica al animal el cual esta un poco confuso *

Debería estar agradecida de que se fijara en mi y quiera acogerme bajo su tutela pero, tengo muchas dudas no es como cuando vi a Shono , supe que quería aprender de el... nada mas verlo lo supe, pero con este joven nada mas tengo dudas ...*rodea sus piernas con las manos y apoya la cabeza en rodillas y rompe a llorar* Quiero volver con el, quiero que todo sea como antes ¿por que se ha marchado?, ¿por que me a mandado aqui? dejándome sola *entre sollozos balbucea esas preguntas , el animal no puede hacer nada mas que permanecer a su lado mientras la elfa se desahoga*

Sihi-chan

Minsorrano sin caminos
*Una vez mas en el claro de siempre se encuentra la elfa con su inseparable compañero*

Hoy he conocido a una elfa algo peculiar olía al bosque pero no parecía que fuera una hija o una defensora, era mayor que yo o eso me pareció ( niennor creo que dijo que era su nombre ) *dice penaste la joven al lobo tumbado a su lado*

La había visto en varias ocasiones pero nunca me habia parado a hablar con ella, es muy simpática pero como algo impulsiva aunque su sonrisa me trasmite mucha paz, espero volver a verla...* termina la frase con lentitud mientras cierra los ojos entrando en estado de ensueño*

Sihi-chan

Minsorrano sin caminos
*Estando en el mismo claro de siempre al que ya toma como su hogar*

Después de todo no es tan mal maestro le pone entusiasmo me a dado pena despedirme de el *mirando al gran lobo *

Yzdriel se quería venir conmigo pero le dije que era alho que tenia que hacer sola... bueno contigo, pero el ultimo paso lo tendré que dar sola * acaricia al lobo *

Creo que no me queda nadie del que despedirme espero volver pronto, pero ese mensaje me preocupa necesito saber que a pasado...*mirando al claro por ultima vez antes de abandonarlo con su compañero, emprendiendo camino al lugar donde una vez partió*

Conectados