Novedades

Búsqueda de exploradores

duBal

Shevarasita que habla bajito
Cazadores que pululan por los claros y cabañas fuera de los muros de la capital comentan, amargamente, que un clérigo de larga cabellera rubia ofrece 70.000 piezas de cobre por ojear en determinados lugares y regresar con noticias. El principal inconveniente, dicen, es que el viaje no está exento de peligros.

Offtopic :
Interesados postead aquí. Sería para 1 ó 2 encargos (autoguiadas) a 70.000 po cada uno. Negociable.

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Cuando Qan ve a Engra le comenta sobre la llegada de un par de gnolls a la ciudad en los últimos días, uno de los cuelas es un explorador y rastreador prometedor.

Offtopic :
Soy un paquete y no me acuerdo del nombre ni del jugador, pero este fin de semana ha estado conectando.

Jackdaniels

Bolsa de la Bolsa Planar
*Lizalith tras la llegada de la peticion de Engra esta se dirige hacia su posicion para comunicarle sus palabras*

Yo podría ayudarte para esta tarea de exploracion, pero en caso de que hubieran otros que desearan aceptar este trabajo preferiria por mi parte permanecer como observadora y ayuda en caso de ser necesario.

Offtopic :
//Cuenta conmigo ^^ pero dejare que los nuevos PJs sean los protagonistas en caso de que uno venga, limitandome a ayudar :wink:

duBal

Shevarasita que habla bajito
Offtopic :
¿No hay nadie más que se anime? :wink: