Novedades

Cabezas de semiorco

duBal

Shevarasita que habla bajito
Siempre he pensado que hay pocas cabezas de semiorco teniendo en cuenta que su fenotipo se usa para un montón de razas, como por ejemplo los orcos, los tanarukk, los grandes trasgos, los ogrillones y los onis. He visto de casualidad un pack en el vault con tres cabezas nuevas y he pensado que sería buena idea introducirlas, especialmente ahora que se sigue trasteando con la versión actual. Dejo por aquí el enlace:

Cabezas de semiorco

maleohrcheads.jpg

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
No voy a mentir y voy a decir que me quitaría la cabeza de Azamuth y lo haría calvo y barbudo 1.000 veces.

Es un sí de mi parte también.

Malfario

Escritor de muchotexto
Siempre he pensado que hay pocas cabezas de semiorco teniendo en cuenta que su fenotipo se usa para un montón de razas, como por ejemplo los orcos, los tanarukk, los grandes trasgos, los ogrillones y los onis. He visto de casualidad un pack en el vault con tres cabezas nuevas y he pensado que sería buena idea introducirlas, especialmente ahora que se sigue trasteando con la versión actual. Dejo por aquí el enlace:

Cabezas de semiorco

maleohrcheads.jpg
Y los osgos!

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
La de en medio me quiere sonar que la tenemos ¿No? ¿No es la que usa Azamuth? Sobre las otras dos creo que no las tenemos así que estaría bien incluirlas, es más variedad para las razas que usan fenotipo semiorco.