Novedades

CANAL EN DISC CON COSAS BOLUDAS QUE PUEDEN PASAR

feromic

Cuenta secreta de Kronos
hola muy buenas noches o dia quiciera proponer un canar o una secion en discord donde estubieran los errores mas boludos o o de desconocimiento comun para la gente nueva en el server y en el motor de 3.5
esto estaría interesante para no meter la pata como hice haciendo repórtes errores por desconocimiento de mecánicas

Odysseum

Karonte está escribiendo...
Muy buenas.

En el discord hay un canal que se llama Soporte Técnico. Si tienes alguna duda sobre si algo es un error, un bug o cualquier cosa, siempre puedes preguntar ahí antes de postearlo en el foro.

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
El volumen de jugadores nuevos no es muy alto, realmente es algo que cualquiera puede solucionar preguntando en discord en el chat general o en privado en el juego con algunos consejos básicos. La comunidad en PdB es top prime, todos ayudan a los nuevos (Así los captan para sus diferentes sectas, digo, facciones)

Únete a los Magos Rojos

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
A mi no me parece mal hacer un canal para 'dudas de novatos'. El canal de soporte técnico realmente no es el lugar apropiado para explicar como funciona el juego, ya que tiende en tal caso a floodearse y luego se pierde información técnica importante.

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Opino como la elfa negra.

Una sección para jugadores nuevos no viene mal porque no se hablaría mucho como en los otros dos canales de soporte, sería mucho más sencillo encontrar respuestas

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Buenos días.

Seria posible tal vez hacer que los jugadores nuevos al entrar al discord de PDB por primera vez tuvieran un rol del canal de novato? El cual en un mes se le fuese y que durante ese mes se supiera quienes son y así fuese más fácil ayudarlos. Porque yo ya no se quien es novato y quien no.

Essex

Panfleto tirado de Shack
El problema es que las dudas deberían ir al canal general, pero se está utilizando como un espacio off-topic, lo que dificulta plantear preguntas allí. Quizá sería mejor abrir otro canal específico para dudas—algo como dudas-general—para que no se mezcle todo y quienes están empezando no se sientan abrumados por tanta conversación.​

Vel

Nadador del río Alandor
Opino como la elfa negra.

Una sección para jugadores nuevos no viene mal porque no se hablaría mucho como en los otros dos canales de soporte, sería mucho más sencillo encontrar respuestas

Yo no he dicho nada.

Aderin

Pirata sin barco
Buenos días.

Seria posible tal vez hacer que los jugadores nuevos al entrar al discord de PDB por primera vez tuvieran un rol del canal de novato? El cual en un mes se le fuese y que durante ese mes se supiera quienes son y así fuese más fácil ayudarlos. Porque yo ya no se quien es novato y quien no.
Me parece buena idea al final así se les indica el canal a tratar las dudas y no se pierden por otros canales entre fotos de comidas para resolver sus dudas