Novedades

Cantrip para druida que haga daño

ruxelei

Lágrima de mago nerfeado
Lo que dice el titulo, todas las demás clases tienen cantrip que hace daño mientras que el druida no, lo lógico seria darle aunque sea un cantrip que haga daños, si queremos pasar al manual en 5E tiene produce flame y frostbite de toda la vida.

Desde ya, muchas gracias
Los saluda muy atentamente
Ruxelei

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Muy buenas. Me uno a esta sugerencia, pero en mi caso, barriendo a casa.

El Alma Predilecta posee un cantrip que hace daño (Llama Sagrada). Sin embargo, al contrario que el de su homólogo Clérigo, no es de uso ilimitado. Vale, sé que en 5a esto no está contemplado... pero es debido a que la clase no existe. Creo que es razonable suponer que de hacerlo, lo tendría (ya que en 5a, los cantrip son por definición de uso ilimitado).

Esto nos permitiría a algunos poder asumir un rol más de apoyo desde cierta distancia (algo que ya vengo haciendo con frecuencia en grupo) sin dejar de contribuir a los combates, y no creo que sea excesivamente desequilibrante.​

Galas

Vampiro que no usa azules
Si estas dos clases no tienen cantrips ilimitados de daño (Teniendo en cuenta que clerigo si los tiene) parece más por haberse olvidado que por intencionalidad de diseño.

Si los cantrips ilimitados fuesen solo para hechiceros y magos, podría entender que no se diesen a otras clases, ya que esas dos clases son las que sin magia no pueden hacer nada. Pero teniendolos Bardos, Artificieros y Clerigos, clases perfectamente competentes en cuerpo a cuerpo y con otras fuentes de daño, no hay motivo para que druida y alma predilecta no lo tengan.

Aderin

Pirata sin barco
Yo leyendo "lo que dice el titulo" y pensando, san Google que es cantrip por dios?, los druidas tienen compañero que en el server a no ser que seas jugador que busques doctorado en ingeniería de fichas no suele ser mucho, quizás algún conjuro no le iría mal no.

Vel

Nadador del río Alandor
Que es un cantrip?

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Yo leyendo "lo que dice el titulo" y pensando, san Google que es cantrip por dios?, los druidas tienen compañero que en el server a no ser que seas jugador que busques doctorado en ingeniería de fichas no suele ser mucho, quizás algún conjuro no le iría mal no.
Que es un cantrip?
Los cantrips son los llamados 'trucos', conjuros de nivel 0 como Llamadas, Rayo de Escarcha...

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Cantrip conjuro de Ad&D:

A partir de 3ª edición se convirtió en un nivel de conjuro (trucos) y fue menos genérico.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Los druidas en 5e no tenían crear llama? sino siendo divinos deberían tener el mismo que el clerigo.

Vel

Nadador del río Alandor
Estos jóvenes y su argot callejero...

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Por manual, en 5e los druidas tienen 4 trucos ofensivos: Crear llama, Látigo de espinas, Rociada venenosa y Shillelagh.

Ni idea si se pueden meter o no, ni como hacerlo :S

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
Yo optaría por Shillelagh y el Látigo de espinas, están guapos ambos, en especial el primero.

ruxelei

Lágrima de mago nerfeado
(Cantrip es como se le dice a los trucos en ingles) La lista de ccantrips (trucos) de manual la pueden encontrar aca =>Conjuros de druida. Yo optaba por frostbite y conjure flame (crear llama) Porque son más bien basiquitos y fáciles de programar, encima Crear Llama es el mismo que el del mago, solo hay que pasarlo a que sea divino. Shillelagh por ejemplo es un efecto que se le aplica a un baston, es más complicado y menos util

Kronos

Administrador
Como Crear Llama ya lo tenemos hecho meteremos ese primero y después iremos ampliando.