Novedades

[Caravasar - Trama] Viaje a la Ciudadela Radiante.

Nazgul

Vestido de Valak
Nombre: Uxvrek de Thultanthar
Raza: Humano netherino
Lugar de procedencia: Thultanthar
Facción/Gremio: Ladrones de las Sombras de Amn

Clase principal: Mago de sombras
Clase secundaria: Danzarín Sombrío
Oficios (roleados): Ingeniero arcano, hombre de negocios, ladrón, traficante

Habilidades físicas: Habilidades excepcionales de subterfugio y sigilo, tiro con arco y uso de espadas cortas, dagas, cachiporras o estoques, tengo buenos reflejos y he sido entrenado en la evasión. Baja fuerza bruta.

Habilidades sociales: Diplomático, conocedor de historia, planos y costumbres que ayuden a una negociación sin ofender a ninguna cultura. Conozco el arte del engaño.

Habilidades únicas o conocimientos especializados:
Soy uno de los últimos magos de sombras del mayor imperio humano en lo que al uso de la Urdimbre se refiere, y tengo un control absoluto de la magia de combate tal como demostré ganando el torneo de los genios de Caravassar con una facilidad pasmosa. Domino el subterfugio y tengo la capacidad de alterar el peso de mi cuerpo para volar a placer. He viajado entre diversos planos, negociado con ajenos, hechizado y sometido incluso a poderosos tanar'ru y baatezu, como negociado o derrotado a ilícidos de la infraoscuridad. Mi conocimiento de Cosmología y Planos es destacable y he viajado por varios de ellos. Soy capaz de reparar y utilizar constructos, así como forjar nuevas piezas metálicas si la nave fuese dañada.

Idiomas hablados o entendidos: netherino, alzhedo, infracomún, dracónico

Capacidad de trabajo en equipo: Total, acostumbro a hacer de estratega y coordinador de decenas de actividades del bajo mundo, grupos de matones, ladrones, aventureros, asesinos, traficantes y contrabandistas.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas:
Las únicas criatura a las que aniquilaría hasta el genocidio son los Phaerimm. Contra el resto no tengo inconveniente, me gusta la diversidad cultural y lo que se aprende de ella.

Motivación para unirse a la tripulación: Sed de conocimiento y vivencias únicas.

¿Por qué cree que debería ser escogido?:
Soy indudablemente el candidato arcano más versátil por mis diversos entrenamientos y trucos bajo la manga, con experiencia en combate y labia para evitarlo. Ingenioso e inteligente, puedo aportar mucho a la expedición y estoy más que interesado en explorar el Plano Etéreo y contemplar con mis propios ojos la Ciudadela Radiante.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino? Sí, en efecto.

Firma del candidato: Uxvrek

Aculatraxas

Escritor de muchotexto
Nombre: Vraska
Apellido: -
Raza: Tiefling
Lugar de procedencia: Norte de Luskan
Facción/Gremio: Magos Rojos de Thay

Clase principal: Maga
Clase secundaria: -
Oficios (roleados): -

Habilidades físicas: Es una chica delgada, por lo tanto su resistencia y musculatura son limitadas. Posiblemente ligera de peso. (Solo necesita 4 horas de sueño para estar Joya).

Habilidades sociales: Como maga sus interacciones con otros seres son limitadas ya que la mayor parte del tiempo estará estudiando. Pero dado el caso es muy tolerante con respeto a diferentes ideas y posturas.

Habilidades únicas o conocimientos especializados: Entendida en la urdimbre, rituales, manipulación mental de criaturas inteligentes y descifrar escrituras

Idiomas hablados o entendidos: Iluskano, Mulan, Infernal, (Conjuro entender idiomas)

Capacidad de trabajo en equipo: Muy flexible a las demandas del grupo en el que esté.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas: Siempre, no juzga por ello.

Motivación para unirse a la tripulación: No todos los días es posible viajar en una Spelljammer, la oportunidad única para adquirir experiencia aprendiendo de otros planos y otras criaturas

¿Por qué cree que debería ser escogido?: Se mantendrá leal al grupo que le toque. Y ha demostrado su valía en más de una ocasión siendo, mínimamente, útil. No tiene miedo de enfrentar cualquier infortunio que le caiga en la testa.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino?
- Que Beshaba se apiade de mi, Sí..
Firma del candidato:
*Firma con su nombre haciendo unos rayajos* Vraska.-

Última edición:

Aett

Receta de Noctis
Nombre: Asqel
Apellido: Sabyr
Raza: Humano (Khondozano)
Lugar de procedencia: Faerûn, Costa de la Espada, Amn.
Facción/Gremio: Fuerzas Armadas de Amn.

Clase principal:
Pícaro
Clase secundaria:
Oficios (roleados): —

Habilidades físicas:
Combatiente de tamaño promedio para un humano, capacidad de usar diferentes armas qué precisen habilidad por encima de la fuerza bruta.

Habilidades sociales:
Conocimientos variados en el lenguaje y expresión no verbal así como expresiones, gestos y otros, habilidades diplomáticas variadas.

Capacidad de apertura de cerraduras, desactivación de elementos trampa entre otros.

Idiomas hablados o entendidos:
Khondozano.

Capacidad de trabajo en equipo:
Suficiente para seguir ordenes, seguir el movimiento general del grupo, y ofrecer ideas coherentes en el conjunto de las situaciones.

Indiferente ante otras razas, etnias y creencias religiosas.

Motivación para unirse a la tripulación:
Renombre.

No tengo un motivo en particular, soy un hombre simple.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino?:
Sí.

Firma del candidato: Asqel Sabyr.

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
Nombre: Kanbei Kimura
Raza: Humano karaturense
Lugar de procedencia: Kozakura
Facción/Gremio: Compañía Amniano-Karaturense

Clase principal: Guerrero
Clase secundaria: Maestro de armas
Oficios (roleados): Cocinero

Habilidades físicas: Experto combatiente con maestría en el dominio del ki. Pese a la edad, poderío físico.

Habilidades sociales: Con gran experiencia en el enfrentamiento al enemigo, es capaz de hacer temblar hasta al corazón más osado con tan solo unas palabras y gestos (intimidar).

Habilidades únicas o conocimientos especializados: Experiencia en comercio, cocina y veterano de muchas batallas en el ejército del Shogun.

Idiomas hablados o entendidos: Shou.

Capacidad de trabajo en equipo: Como líder de una casa comercial, experiencia completa en dirigir personas de todos los perfiles y razas.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas: Total, como extranjero en Athkatla Kanbei entiende perfectamente el valor de la multiculturalidad, habiendo fundado junto a otros socios una compañía comercial que se nutre de las sinergias entre dos culturas distintas: la amniana y la karaturense.

Motivación para unirse a la tripulación: Comercio interplanar.

¿Por qué cree que debería ser escogido?: Aventureros y mercenarios abundan, pero buenos comerciantes que sean capaces de aprovechar la oportunidad y traer riqueza interplanar a Athkatla, hay pocos. Kanbei es capaz de tomar ese riesgo.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino? Sí.

Firma del candidato: Kanbei Kimura.

Jonas Mandrake

Enano con acento ruso
Nombre:
Ah, el nombre, esa melodía inicial que resuena en los corredores del destino cuando un nuevo hilo emerge en el multiverso producto del batir del martillo del Caos en el yunque del Orden. Esa palabra que encierra el poder de delimitar los contornos de una persona. Mi nombre es Jonas.

Apellido:
Mandrake
, un apellido que susurra secretos antiguos y conjuros olvidados por el tiempo. Sí, ese es el nombre completo de vuestro glorioso aspirante. Herencia de mi padre, quien no solo me legó este linaje sino también una multitud de conocimientos adquiridos durante sus años mozos, cuando era un viajero planar incansable, recorriendo los recovecos más recónditos de los innumerables planos de existencia.

33 años de vivencias, aprendizajes y, por supuesto, de algunos hechizos que salieron ligeramente de control. Pues mi sabiduría excede por mucho mis otoños. No es posible alcanzar un conocimiento verdaderamente potente sin desatar alguna que otra catástrofe arcana menor.

Raza:
Humano
, una raza anodina y común pero con extraordinarios e ilustres miembros que a veces nacen con una chispa de genialidad. Gracias al beso que Tymora depositó en mi frente el día que la luz por vez primera acarició mi rostro, me encuentro entre estos parangones ejemplares de mi raza con una chispa que más se asemeja a un rayo.

Lugar de procedencia:
Athkatla, Amn, Faerun, Toril, Plano Material Primario
. Una ciudad de riqueza y conocimientos, llamada de la Moneda por algunos, tesoro de Waukeen por otros. Lugar de oportunidades en la que las fortunas se elevan tan alto como las ambiciones de sus habitantes. Oh, Athkatla, siempre tan bulliciosa y llena de vida, un hervidero de oportunidades y secretos.

Facción/Gremio:
La Arcanum Schola, una respetable institución donde los secretos de lo arcano se desvelan para aquellos con la curiosidad suficiente y una mente capaz de perforar el velo que oculta los misterios que en este plano uno puede obrar. Un santuario de sabiduría donde los verdaderos maestros dela Arte refinan sus prodigios con una precisión casi obsesiva.

Clase principal:
Mago
para las mentes simples, artesano de la voluntad para los conocedores. No cualquier artesano, claro está, sino uno con una erudición meticulosa y una destreza rayana en lo sublime.

Clase secundaria:
Un hombre debe entregarse a una sola actividad si desea convertirse en un verdadero maestro, pues en la simplicidad se encuentra la elegancia. Y no hay Arte más exigente y elegante que el que practica Jonas Mandrake, su servidor. La dedicación exclusiva a lo arcano es el sendero hacia la verdadera maestría.

Oficios (roleados):
Erudito, pues existe encanto en saber cosas y, por tanto, de saber cosas he construido yo mi oficio. Sumergirse en los tomos antiguos y descifrar los misterios que otros han dejado en el olvido es tanto mi pasión como mi vocación.

Habilidades físicas:
Bueno, si bien es cierto que no me cuento entre el más fuerte de entre los fuertes, poseo bastante habilidad manual y no pillo una enfermedad desde hace bastante tiempo. Mis manos son más dadas a la pluma que a la espada, eso sí. Aunque, si alguna vez necesitas alguien que maneje una pluma con la destreza de un cirujano, aquí estoy, listo para cualquier tarea que requiera precisión y delicadeza.

Habilidades sociales:
Oh, las habilidades sociales, ese arte tan sutil y, a veces, tan enigmático. Innumerables, incontables e inconcebibles. Poseo un léxico kilométrico que podría rivalizar con los más elocuentes oradores de las cortes más prestigiosas, y un discernimiento y buen juicio sin par que me permiten navegar por las aguas más turbulentas de la diplomacia con una gracia insuperable. Mi capacidad para comunicarme con claridad y elegancia me permite establecer conexiones profundas con individuos sin importar sus procedencias, desde los más humildes mercaderes hasta los nobles de sangre más pura y azul.

Soy un orador persuasivo y exhaustivo, capaz de inspirar a multitudes con discursos que retumban en las salas de los corazones de todos aquellos que tienen el privilegio de escucharme, además de un oyente atento, siempre dispuesto a prestar oído a las preocupaciones y deseos de los demás, pues no soy pródigo en el uso de mi empatía. Esta dualidad se mezcla como los componentes de una pócima alquímica, consiguiendo una suerte de piedra filosofal del arte de la dialéctica.

En resumen, si necesitas a alguien que pueda navegar por las complejidades de las interacciones entre seres inteligentes con la misma destreza con la que maneja un sortilegio, Jonas Mandrake es tu hombre.

Ah... las habilidades únicas... Una forma muy simple de preguntar por el rayo embotellado que es mi genio sin par. Permítame, querido lector, deleitarle con mi extensísima capacidad para una empresa como esta. Más no con todos mis conocimientos y habilidades únicas, pues tal empresa requeriría de múltiples tomos para citarlos y catalogarlos debidamente, así que me limitaré a referir los que considero más importantes para este empeño que nos proponemos a llevar a cabo:

Como artesano de la voluntad (Mago para los legos) especializado fundamentalmente en conjuración, poseo no sólo una amplia gama de sortilegios y hechizos que serían no sólo útiles sino imprescindibles en una travesía planar, sino también un vasto repositorio de conocimientos respecto de la configuración primordial de los planos y sus interacciones más viscerales, además de sus múltiples y pintorescos habitantes. No se hallan en mi haber únicamente mis propios conocimientos, sino la herencia de los viajes planares de mi señor padre, quien fue un prolífico viajero planar, relatándome miles de historias sobre los diversos planos de existencia. Estas narraciones, cargadas de maravillas y peligros, no solo alimentaron mi curiosidad, sino que también me otorgaron un entendimiento innato de las complejidades y sutilezas de los planos. Esta herencia de conocimiento planar se traduce en una habilidad excepcional para manejar conjuros que interactúan con dichas realidades y en una intuición casi precognitiva para anticipar fenómenos extraplanares.

Así que no se confunda, si bien soy un primario, soy más bien uno consciente. Consciente por ejemplo de la diferencia entre un tanar'ri y un baatezu. Conozco la regla del Tres, por lo que sé que tras esta travesía probablemente esperen otras dos o cualquier conjunto potencia del tres. Sé pronunciar Sigil, algo que mi buen padre se aseguró que supiese hacer bien pues le era muy fastidioso que alguien atentase contra el nombre de la Jaula y sé que no debería comerciar con nada que no pueda tocar con las manos mientras me hallo de travesía por las esencias primales del multiverso.

• Común
  • Khondazano
  • Infernal
  • Dracónico
  • Primordial
    Como observará el lector atento, todo un políglota. Capaz de entablar conversación con casi cualquier criatura, desde los más nobles dragones hasta los astutos diablos. Aunque, claro, a veces es mejor no probarlo en todas las situaciones, especialmente cuando se trata de entidades con un sentido del humor... peculiar.
Altísimamente capacitado para colaborar en cualquier tipo de esfuerzo conjunto, es más, un equipo es el entorno natural en el que disfruto moviéndome, pues el todo es superior a la suma de las partes. Mi experiencia liderando "Las Espadas de Hardbuckler" me ha enseñado la importancia de la cohesión y el apoyo mutuo. Porque, seamos honestos, incluso los magos más poderosos, eruditos y sabios necesitan un buen equipo para no acabar envueltos en llamas (literalmente, de hecho, muchas veces). La sinergia creada por un grupo bien coordinado es, sin duda alguna, la clave para superar cualquier desafío que se nos presente sin importar su naturaleza.

No existe nadie más capacitado que un servidor para interactuar y convivir armoniosamente con diversas razas, etnias y credos. No me molesta la gente con alas, ni la gente con número impar de miembros. Tampoco me molesta la gente de colores extraños ni aquellos con formas geométricas, sean regulares o irregulares. Incluso respeto a aquellos que no tienen una forma constante en el tiempo. Siendo alguien de dotes sociales inmensas como ya hemos establecido en el punto previo, considero que hablando, las gentes del multiverso se entienden a la perfección. Siempre encuentro un terreno común. La diversidad es, en mi opinión, una fuente inagotable de riqueza, una delicia en la que deleitarse degustando nuevos sabores culturales.

No debe resultar extravagante ni fuera de lo ordinario que un hombre docto e instruido como yo quiera seguir los pasos de su aún más docto e instruido padre para discernir los misterios más profundos que el multiverso guarda en sus entrañas. Un verdadero artesano de la Voluntad debe ser intrépido y aventurarse más allá de las cercanas costas del Plano Material para explorar la creencia hecha esencia y adquirir la verdadera sabiduría. Pero no sólo eso, soy alguien sumamente generoso y, como tal, ardo en deseos de poner a disposición de esta empresa mis vastas habilidades y conocimientos para garantizar su completitud con éxito.

No albergo la creencia, sino el conocimiento de que debo ser escogido para participar, pues puedo proveer de toda clase de deleites intelectuales y mundanos, habilidades únicas sin parangón, motivación sin par, genio entre genios... Son innumerables e innombrables todos los recursos y trucos a mi disposición. Así pues, ¿quién estaría más capacitado para unirse a tal esfuerzo? Con mi combinación de erudición arcana, habilidades sociales superiores y una vasta experiencia en aventuras planar, garantizo no solo la eficiencia en el cumplimiento de nuestras metas, sino también el enriquecimiento intelectual y cultural de todo el grupo. Mi presencia asegura no solo éxito, sino también una experiencia memorable y transmutadora para todos los involucrados.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino?:
¡Ah! El riesgo... la adrenalina... Todo buen aventurero los cuenta entre sus más cercanos compañeros de correrías. ¿Qué sería de una peripecia sin un poco de peligro? Cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender, y estoy listo para abrazar cada uno de ellos con valentía y determinación, a la par que a zambullirme en las simas más oscuras para encontrar la luz más primorosa. La responsabilidad de mi propia seguridad y destino la asumo con la serenidad de un sabio y la audacia de un explorador, confiando en que cada obstáculo superado es un peldaño hacia una comprensión más profunda de los misterios que nos aguardan.

Firma del candidato:
J. Mandrake

Última edición:

Eyla

Receta de Noctis
"Kanbei, ¿recuerdas aquella vez que fumamos demasiado opio y dijimos que abriríamos una sucursal de la Compañía Amniano-Karaturense en otro plano? ¿Y luego nos despertamos al día siguiente y nos dimos cuenta que realmente era una buena idea? Podríamos comerciar con maravillas que ahora mismo no podemos ni imaginar. Pues creo que acaba de caer del cielo una oportunidad única"

Nombre: Yuma
Apellido: Wakame
Raza: Humana
Lugar de procedencia: Kozakura
Facción/Gremio: Compañía Amniano-Karaturense
Clase principal: Explorador
Clase secundaria: Tirador de la Espesura
Oficios (roleados): Herbología, alquimia.
Habilidades físicas: No solo soy una excelente tiradora, de aguda vista y oído, si no que tengo múltiples recursos para moverme en terrenos desconocidos y hostiles: sé moverme sin ser escuchada, ocultarme con gran facilidad si no quiero ser vista.
Habilidades sociales: Sé mantenerme callada cuando toca estar en silencio: brindo a muchos mis oídos pero a pocos mis palabras.
Habilidades únicas o conocimientos especializados: Tengo elevados conocimientos de sanación, y comprendo muy bien las señales y los rastros que ofrece el territorio, sea cual sea.
Idiomas hablados o entendidos: shou.
Capacidad de trabajo en equipo: Como fundadora y líder de una casa comercial, tengo mucha experiencia en trabajar codo con codo con mis compañeros y, al mismo tiempo, gestionar todo tipo de perfiles.
Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas: Como fundadora y líder de una casa comercial multi-cultural que ha acogido a todo tipo de razas y ha comerciado con todo tipo de entidades, no solo no tengo ningún problema de convivencia con otras razas, etnias y creencias religiosas, si no que considero que son parte fundamental del éxito de una empresa como la de este calibre.
Motivación para unirse a la tripulación: Como capataz de la Compañía Amniano-Karaturense, mi objetivo con esta aventura es llevar el comercio más allá de este plano, hasta la Ciudad Radiante, donde estoy segura que riquezas de otro mundo esperan a quien tenga la audacia y habilidad para comerciar con ellas. Con esta oportunidad delante, no puedo quedarme de brazos cruzados en Athkatla: el potencial está en lo desconocido. Viajar a otro plano no es solo una oportunidad para enriquecer a la Compañía Amniano-Karaturense, si no también Athkatla, Amn, y también para llevar todo lo que la humilde Compañía puede ofrecer a la Ciudad Radiante.
¿Por qué cree que debería ser escogido?: Estoy segura que la tripulación escogida estará conformada por grandes y poderosos aventureros, sabios y hombres de fe. Pero, ¿habrá comerciantes competentes y habilidosos que sean capaces de aprovechar la oportunidad y traer riqueza interplanar entre la Ciudad Radiante y Amn?
¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino? No crucé todo Toril, desde Kozakura hasta Amn, enfrentando todas las calamidades que esta ruta me puso en el camino, para amedrentarme ahora. Estoy dispuesta.
Firma del candidato:
ns6vq0K.png

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Nombre: Lekin
Apellido: Tan'naru
Raza: Humano
Lugar de procedencia: Lantan
Facción/Gremio: Acero Argénteo.

Clase principal: Artífice (Armadura)
Clase secundaria:
Oficios (roleados):
Artífice, Ingeniero y Herrero

Habilidades físicas

Resiliencia física. Capacidad de aguante ante daños físicos, así como la capacidad de aumentar mi rendimiento físico y volar por largos periodos de tiempo gracias a los componentes de mi armadura.

Habilidades sociales

Capacidad de negociación, simpatía y don de gentes. Capacidades adquiridas tras estar años atendiendo a clientes en el gremio de origen.

Habilidades únicas o conocimientos especializados

Conocimiento de las artes arcanas por ser estudiante en la Arcanum. ArcanoTecnológo consumado por oficio. Conocimientos de Ingeniería avanzados tanto por oficio como por pasión personal.

Idiomas hablados o entendidos

Khondazano, Lantanés y común, rápida capacidad de aprendizaje.

Capacidad de trabajo en equipo

Completa, predispuesto tanto a seguir órdenes como para darlas si fuera necesario.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas

Tolerancia completa, preferencia de trabajo en un ambiente multiétnico, cultural y religioso para poder aprender de ellos.

Motivación para unirse a la tripulación

Descubrir los misterios del Éter y de los Planos, así como a tecnologías y magia de civilizaciones o entidades presentes en estos lugares, con la posibilidad de agregar ese aprendizaje a su propio progreso personal como inventor.

¿Por qué cree que debería ser escogido?

Por poder contribuir al buen funcionamiento y mantenimiento del dispositivo de transporte en cuanto aprenda su funcionamiento y componentes. Poder ofrecer apoyo estratégico en combate y en cualquier tipo de negociación, así como en descifrar y, de ser posible, aprovechar cualquier circunstancia o fenómeno sobrenatural que podamos encontrar.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino?

Sí. Sin ellos, parte de esta empresa no me valdría la pena.

Firma del candidato: Lekin Tan'naru.

Offtopic :
En el caso de poder ser elegido para participar en la trama, comentar que yo solo podría asistir a escenas, de forma asegurada, a partir de las 23:00 de la noche y tardes entre semana acordadas con antelación.

Última edición:

Rey Silente

Adorador del Gordo
Nombre: Zephyros
Apellido: Shirke
Lugar de procedencia: Luskan
Facción/Gremio: Gremio de Aventureros.

Clase principal: Clérigo
Clase secundaria: Monje
Oficios (roleados):
Escolta, sanador(o eso dicen en el Gremio) e investigador.

Habilidades físicas

Buen combatiente, buena capacidad de aguante a diversos tipos de magia, rápido, efectivo y directo. Es un buen combatiente a puños que combina la versatilidad de un estilo de combate rápido con la bendición de su dios, lo que le convierte en un excelente combatiente.

Habilidades sociales

Buena capacidad de dialogo, siempre está calmado, lo cual parece ayudar bastante en las relaciones sociales con el resto. Capacidades adquiridas tras vivir en los peores sitios durante su infancia.

Es un apasionado de la Historia, con lo cual no es raro del todo verle con uno o varios libros, repasando acontecimientos y tácticas militares en guerras pasadas. Dispone de conocimientos arcanos variados, por no hablar de conocimientos planares. Como devoto dispone de conocimientos sobre las religiones y la no muerte.

Iluskano y común, rápida capacidad de aprendizaje.

Completa, predispuesto tanto a seguir órdenes como para darlas si fuera necesario. Forma parte del Gremio de Aventureros desde casi su formación, compartiendo trabajos y aventuras con gente de todo tipo.

No parece tener problema alguno con tolerar o convivir con ninguna raza, de hecho no se le ha escuchado comentarios negativos ni positivos sobre ninguna raza. En cuanto a razas, creencias y similar parece bastante reservado, no sabiendo casi nadie nada sobre su deidad ni el entorno que le rodea.

Avanzar en sus conocimientos sobre los Planos, el Eter y todo lo derivado de los viajes planares. Demostrarse a si mismo que es capaz de recorrer lugares peligrosos y que está hecho de algo más de lo que todos decían cuando era un crío.

Debería ser escogido dado que es una persona bastante balanceada, podría valer tanto para las investigaciones o problemas que puedan surgir durante el viaje, como para prestar apoyo cuando la cosa se ponga más peligrosa. Además de ofrecer apoyo estratégico una vez se emprenda el camino.

Sí. Sin duda la vida es riesgo y no hay problema en asumir la responsabilidad de la que se nos quiere hacer participes.

Firma del candidato: Zephyros Shrike

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Nombre: Aravae
Apellido: Dispar Tamálith
Raza: elfa lunar
Lugar de procedencia: Wéldazh
Facción/Gremio: Sociedad de Estudios Planográficos y otras sociedades secretas y extintas

Clase principal: Bardo
Oficios (roleados): Aventurero, editor, pendolista, contramaestre, juglar, carpintero y camarero de la antigua posada planar del Cuervo Negro.

Habilidades físicas: Estoy en buenas condiciones.

Habilidades sociales: Son buenas también. A lo largo de mi vida he hecho muchos buenos amigos, algunos de ellos poderosos como el dragón dorado K., la Bruja del Espacio y del Tiempo y el liche estudioso de los planos cuyo nombre no mento por resguardar su intimidad.

Habilidades únicas o conocimientos especializados: Sé navegar y reparar barcos arcaicos, cocina élfica especializada y conozco un montón de juegos de azar, algunos de de ellos recopilados en mi Libro de juegos de azar con dados para mi amigo Sten el tymorita, que también es capitán de barco.

Idiomas hablados o entendidos: Común, élfico, silvano, gnómico y dracónico.

Capacidad de trabajo en equipo: Si en un barco no se trabaja en equipo, muy probablemente se hunde.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas: Sí.

Motivación para unirse a la tripulación: Uno de mis sueños siempre ha sido subirme en un barco volador y viajar por los planos como mi gran amiga Asterin que actualmente reside en Sigil. Vivir aventuras en un barco volador que viaje entre planos encaja muy bien con mi motivación.

¿Por qué cree que debería ser escogido?: Soy hacendoso. Lo mismo puedo hacer reparaciones, cocinar, lavar los platos que entretener con una balada de Cormanthyr o organizar una noche de apuestas.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino? Sí.

Firma del candidato:
Firma.png

ArgonEro

Gerardo de Amn
Nombre: Rainde
Apellido: - - - -
Lugar de procedencia: Lantan
Facción/Gremio: Segundo Doblón

Clase principal: Teurgo Mistico
Clase secundaria: Clerigo/mago
Oficios (roleados):
- Herrera
- Ingeniera naval
- Ingeniera Militar
- Ingeniera civil
- Artesana mágica (Gólems)

Habilidades físicas:

-
¿Que si se me da bien romper cosas? ¿Que si se me da bien moverme por lugares de manera sigilosa? ¿A caso esta pregunta podría ser mas imprecisa?

- Herrera, primera línea, sacerdote. Probablemente pueda partirle los dientes a la mayoría de cosas que nos crucemos.

Habilidades sociales:

- Nulas/inexistentes.

- Objetos mágicos y la creación de estos, conocimientos extensos sobre dioses, magia y conjuros. Mezcla del arte con el poder, sanación, mejora, conocimiento menor sobre cerraduras, colocado y retirado de trampas.

- Lantanés
- Khondozano
- Ignaro
- Enano

- Si no le he partido los dientes a nadie entre los aventureros de esta nación, dada su posición suicida ante todo escenario, es porque, en buena parte de ellos he estado ahí para salvarles el culo. Si el grupo es consistente y tiene dos dedos de frente, no tendré problemas en trabajar en equipo como una pieza mas en el mecanismo de una trampa.

- Me importa bien poco en qué crean o quien sean los demás asistentes de la tripulación, me gusta la gente que no es una cafre, que sepa mas menos a lo que se enfrenta. Su color de piel o fe, eso es cosa de otros.

- ¿Qué inventora, artesana, ingeniera de la fe de Gond rechazaría la oportunidad de aprender sobre otros planos, e inventos que incorporar al saber de su fe? Además, últimamente me veo corta de motivación, quizás esto me de un empujoncito a volver a inventar cosas locas.

- Porque soy el ancla de todo grupo. Aún he de asistir a misión o aventura que fracase estando yo en ella, mis capacidades son amplias y variadas. Puedo dar de golpes, sanar, tratar asuntos mágicos, y arreglar lo que se necesite, y lo mejor de todo, soy eficiente.

- ¿A caso estaría rellenando este papel si no fuera así?

Firma del candidato:

- Rainde

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Nombre: Kath
Apellido: Cantolunar
Raza: Elfa Lunar
Lugar de procedencia: Desconocido.
Facción/Gremio:

Clase principal:
Bardo
Clase secundaria:
Oficios (roleados):
Herboristería.

Habilidades físicas

Francamente, soy bastante enclenque, pero mis dedos son bastante hábiles cuando se trata de tocar, sobre todo, la guitarra.

Habilidades sociales

Me gusta inspirar a mis compañeros cuando las cosas se complican, extrovertida a la hora de conocer gente nueva y capacidad para adaptarme a los desafíos que se presenten.

Sí. *Dibuja una carita triste*

Élfico y común.

Siempre que no me lleven la contraria. Me gusta trabajar en equipo.

Total tolerancia. siempre se puede aprender algo nuevo sobre quien nos rodea.

Inspirarme para nuevas historias y canciones.

Por que... ¿A quien no le va a gustar una bardo que anime el cotarro?

De perdidos al rio. De algo hay que morir, ¿no?

Firma del candidato: Kath Cantolunar.

Zio

Pornorroleador oldschool
Nombre: Vys
Apellido: Faerkerym
Raza: Elfo Avariel
Lugar de procedencia: La Aguilera
Facción/Gremio: Acero Argenteo

Clase principal: Artifice
Clase secundaria:
Oficios (roleados):

Herreria, Ingenieria Arcana.

Habilidades físicas:
Capacidad de vuelo natural, fuerza fisica, capacidad de observación en detalles cercanos, manejo en desarticulación de mecanismos peligrosos.

Habilidades sociales:
Conocimiento de varios idiomas, capacidad de traducir más.

-Herrero (reparaciones, armamento, etc)
-Capacidad mantener la concentración en entornos hostiles con determinadas tareas
-Conocimiento teorico y practico de lo arcano
-Conocedor de varios idiomas
-Manejo en desarticulación de aparatos peligrosos
-Conocedor de criaturas de indole arcana, no muertas, aberrantes.
-Manejo de conocimiento sobre deidades.
-Talento para aprender y buscar sobre historia de civilizaciones, artefactos...
-Capacidad de poder manejar objetos arcanos diversos.

-Común
-Elfico
-Enano
-Gigante
-Draconico

-Primordial

-Siempre que surge una crisis en la nación o derivados soy de aquellos que van compartiendo la información con las partes integradas en resolver el problema. Cuando surge algo que necesita ser resuelto no valoro la ganancia personal como si fuera una competición a costa de vidas ajenas, valoro resolver el problema en común con el resto.

-Si el resto de la tripulación choca con mis creencias o principios, puedo intentar hacer un esfuerzo por tolerar su presencia si son capaces de mantener un trabajo en equipo de igual medida en lo que dure la empresa.

-Es una oportunidad única en la vida

-Mantengo mi palabra. Una cualidad rara en esta tierra.

-
No salí del hogar sin tener en cuenta los peligros.

Firma del candidato:

Vys Faerkerym

Offtopic :
Por desgracia tengo que lidiar con mis horarios. No tengo problema en conectar asiduamente para rolear ambientación. Pero si se da la imposibilidad de poder fechar en algun momento de noche y demás puede presentar un problema para avanzar las escenas entonces cedo sin problema hueco por si fuera escogido.

Última edición:

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Nombre: Arianne
Apellido: Brillalba

Lugar de procedencia: Campos Aureos
Facción/Gremio: Waukinar/Acero Argenteo

Clase principal: Clerigo
Clase secundaria: Agente Custodio
Oficios (roleados): Costurera

Habilidades físicas: Tengo cierta fuerza, pero no soy ni robusta y menos aun agil.

Habilidades sociales: Soy una experta diplomatica, ademas de una persona muy social y abierta con las demas razas.

Habilidades únicas o conocimientos especializados: Extenso conocimiento arcano y de dragones, ademas se hablar con los animales. Capaz de valorar e identificar artefactos. Dotes comerciales.

Idiomas hablados o entendidos: Puedo comprender cualquier idioma a traves de la magia, pero se Shou, Klotdathano, Iluskano y Alzhedo

Capacidad de trabajo en equipo: Tanto en mi gremio como en mi fe es algo que se hace cada dia.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas: Waukin es posiblemente la fe mas tolerante con otras razas y religiones. Siempre que no sean sucios Maskharitas o demonios.

Motivación para unirse a la tripulación: Deseo ver Sigil, pues la leyenda dice que es una ciudad del comercio universal. Es por ello que si no soy elegida, me gustaria pagar por mi peaje hasta la ciudad de las puertas a bordo de su barco.

¿Por qué cree que debería ser escogido?: Soy sacerdotisa, si alguien se esta muriendo yo lo evito. ¿Cuanto vale una vida?

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino? Me gustaria decir algo distinto, pero a eso que usted pregunta...Lo llamo un "Martes"

Firma del candidato:

Arianne Brillalba

Última edición:

Juan

Donante voluntario de sangre
Nombre: Ewan
Raza: Elfo
Lugar de procedencia: Amn
Facción/Gremio: Ejercito de Amn

Clase secundaria: Tirador de la Espesura
Oficios (roleados): La guerra

Habilidades físicas: Soy altamente grácil, como buen elfo, y bien entrenado en el ejercito. Aunque el mayor don físico que poseo es mi excepcional vista, que junto mi puntería me hace uno de los mejores tiradores de Amn, por no decir el mejor.

Habilidades sociales: No es mi fuerte, he de reconocer, pero estoy acostumbrado a lidiar con problemas y manejar grupos de muy dispares miembros, tanto de raza como de pensamiento.

Habilidades únicas o conocimientos especializados: Escasos detalles se escapan a mi vista, domino la monta y equitación, siendo además excelsa mi habilidad de supervivencia en todo tipo de inhóspitos lugares, que se complementa a la perfección con mi por pocos igualable capacidad de rastreo.

Idiomas hablados o entendidos: Común, elfo

Capacidad de trabajo en equipo: Alta, acostumbrado a formar y/o liderar equipos en su día a día en las Fuerzas Armadas Amnianas.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas: Tolerante, aunque mentiría si oculto el odio y asco que tengo a los orcos. ¿Todos tenemos nuestros traumas no?

Motivación para unirse a la tripulación: Siempre dispuesto a mejorar, una oportunidad así para obtener conocimiento y experiencia que me enriquezca no se presenta todos los días.

¿Por qué cree que debería ser escogido?: Por todo lo explicado anteriormente, mi presencia en cualquier equipo es siempre determinante, ya sea ayudando a sobrevivir al grupo en situaciones extremas, actuando de vigía, haciendo de guía o exterminando al enemigo con eficacia desde una segura distancia.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino? Ese es mi día a día, estoy dispuesto.

Firma del candidato:

Ewan

Akisha

El que aplaude en los discursos Zhent
Nombre: Kitia
Apellido: Taranthios
Raza: Elfa Lunar
Lugar de procedencia: Brynnley
Facción/Gremio: -

Clase principal: Pícaro
Oficios (roleados): Ex-militar, experta en herbolisteria y carpintería.

Habilidades físicas: Mi experiencia militar me ha preparado para casi cualquier situación, sobresaliendo en el cuerpo a cuerpo y en trabajos que se precise gran agilidad o sigilo para ser ejecutados.

Habilidades sociales: Se me da francamente bien recabar información ya sea de personas o del entorno, me fijo mucho en los detalles.

Habilidades únicas o conocimientos especializados: Sin duda alguna la que escribe es la mejor cerrajera que hayan conocido, con una gran habilidad para desmontar artilugios peligrosos así como para ingeniar mortales trampas, teniendo altas capacidades para el sigilo y el uso de prácticamente la totalidad de objetos que poseen magia.

Idiomas hablados o entendidos: Común, élfico, Argot de ladrón

Capacidad de trabajo en equipo: Aunque prefiero trabajar en solitario o en compañía de mi prometido, cuando la necesidad apremia me resigno a trabajar en equipo, haciéndolo de la mejor forma posible dados mis años de experiencia.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas: Se me revuelven las tripas cada vez que tengo que tratar con seres inferiores, sedimentos o cualquier bazofia de la sociedad, aunque si no me queda de otra para conseguir mis objetivos, hago de tripas corazón.

Motivación para unirse a la tripulación: Ansias de descubrir nuevos horizontes los cuales conquistar, obteniendo poder y riquezas de innumerable valor y tamaño.

¿Por qué cree que debería ser escogido?: Porque no encontrará a nadie mejor capacitada para casi cualquier situación y mucho menos en mis ámbitos, sin contar con el prestigio que le dará a la embarcación el que una noble como acceda a formar parte de la tripulación.

¿Está dispuesto a afrontar riesgos y peligros extremos y se responsabiliza de su propia seguridad y destino?: Por supuesto, no he llegado a donde estoy sin tomar riesgos.

Firma del candidato:

Lady Taranthios

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Un joven se acercaría al lugar donde se entregan los formularios y después de dirigir una mirada al barco asentiría al encargado entregándole los papeles*Buenas
Nombre: Zahal
Apellido:
Lugar de procedencia: Eshpurta (Amn)
Facción/Gremio: Gremio de Aventureros

Clase principal: Guerreo
Clase secundaria: Maestro de Armas
Oficios (roleados): Aventurero, Herrero, Carpintero.

Habilidades físicas:
Las propias de un combatiente equilibrado tanto en ataque como en defensa
Habilidades sociales:
Pocas
Únicas ninguna
Común
Alta
Sin problemas
Mucha… es una Aventura, no?
Como decía mi padre, “Lo único que tenemos es nuestra palabra… y para apoyarla, nuestro acero. Soy hombre de palabra.
Claro!!!
Firma del candidato:
Zahal

Última edición:

duBal

Shevarasita que habla bajito

Nombre: Zakarel

Raza: drow

Lugar de procedencia: Menzoberranzan

Facción/Gremio: Bregan D'aerthe y Consejo de Muranndin

Clase principal: espadachín

Clase secundaria: -

Oficios (roleados): mercenario, navegante, saqueador, torturador

Habilidades físicas: gran agilidad y unos buenos reflejos, además de la fuerza suficiente para toda clase de trabajos físicos a bordo. Y siempre estoy dispuesto a danzar con mi espada.

Habilidades sociales: alta capacidad de oratoria, ducho en intrigas y conspiraciones.

Habilidades únicas o conocimientos especializados: estudioso del plano etéreo, conocimientos sobre navegación.

Idiomas hablados o entendidos: élfico, infracomún y lenguaje de signos drow.

Capacidad de trabajo en equipo: tanta como en solitario.

Capacidad de convivencia con multitud de razas, etnias y creencias religiosas: soy el miembro del Consejo de Muranndin más abierto de mente de todos, y al que todo el que quiere algo acude, independientemente de quién sea. Me encanta tratar con la gente -por supuesto siendo amable- y plegarme a sus deseos.

Motivación para unirse a la tripulación: navegar a bordo de un spelljammer, explorar lo desconocido y obsequiar a mis exigentes sentidos con nuevas experiencias.

¿Por qué cree que debería ser escogido?: Probablemente haya mentido en una o más cuestiones de este formulario. Esta afirmación demuestra dos cosas: la primera que soy un cínico sin escrúpulos y la segunda que puedo adaptarme al molde que estéis buscando; ser quien queráis que sea. He sufrido padecimientos que habrían doblegado al individuo con la mayor entereza, ante los cuales me he adaptado, o tras los cuales me he reconstruido. Soy el más interesado en que este viaje sea de ida y vuelta así que, más allá de enumerar aptitudes, lo que os ofrezco es supervivencia.

El riesgo es la chispa de la vida.

Firma del candidato:

Zakarel·

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Nombre: Onitsukidoji
Apellido: --
Raza: Oni
Lugar de procedencia: Reino de Wa, del continente de Kara-Tur
Facción/Gremio: Ejército y Consejo de Muranndin

Clase secundaria: Monje
Oficios (roleados): Suboficial del ejército, estratega, político, embajador, filósofo, bushi, shinobi.

Habilidades físicas: Fuerza y resistencia extraordinarias.

Habilidades sociales: Su especialidad es escuchar a los demás. Dejar hablar a los otros es la mejor manera de aprender lo que quieren (y lo que no quieren). Una vez se obtiene este conocimiento, obtener lo que uno quiere de ellos es mucho más fácil.

Habilidades únicas o conocimientos especializados: Experto en la cultura y filosofía oriental. A pesar de su juventud posee una extraordinaria sabiduría. Aplica las enseñanzas del Arte de la Guerra en las interacciones sociales, el comercio y la política.

Además, su condición de Oni le proporciona un surtido de habilidades sobrenaturales muy útiles, tales como una resistencia natural a la magia, o la posibilidad de poliformarse en cualquier criatura que haya visto, con independencia del tamaño de ésta.

Idiomas hablados o entendidos: Shou, Kondhanzano, Gigante, Dracónico, Abisal, Infernal.

El trabajo en equipo es indispensable. Cada individuo debe realizar la tarea que mejor sepa para la consecución del a tarea; desprendiéndose del ego, se trabaja para el éxito del grupo.

El puño que golpea con más fuerza está compuesto por cinco dedos bien apretados.

Desde que fue exiliado a Occidente, Onitsukidoji no ha hecho otra cosa que convivir con multitud de razas y credos totalmente distintos a él. Aprender a convivir con ellos fue lo primero que tuvo que hacer para poder sobrevivir (y medrar).

Según sus creencias, el universo está compuesto por muchos reinos que se solapan entre sí. Está el Nigenkai (el mundo de los humanos), está el Jyujinkai (el reino de las bestias) o el Makai (el mundo de los demonios).

Si esta nave tiene la oportunidad de explorar alguna clase de reino celestial del que él no sabe nada, debe aprovecharla.

Porque las posibilidades de éxito de esta misión con la presencia de Onitsukidoji aumentarán exponencialmente.

Evidentemente. Es la única forma de vivir el día a día.

Firma del candidato:

Firma Oni Kanji.png

Última edición:

DMT Faker

Dungeon Master
Anuncio Oficial del Consorcio del Juramento Errante

A los valientes y capaces que han respondido a nuestra llamada:

Tras un riguroso proceso de selección evaluando habilidades, carácter y determinación, es un honor anunciar que los nuevos miembros que se unirán a las filas del Prisma del Éter han sido escogidos. Cada uno de ellos ha demostrado un espíritu inquebrantable y una pasión digna del legado que portamos.

Nuestra misión no es para los débiles de corazón. Más allá de los planos y las fronteras del entendimiento común se encuentra el desafío que juntos enfrentaremos. Estos nuevos compañeros serán un pilar fundamental en la próxima gran empresa del Consorcio.

Los nombres de los seleccionados serán revelados a continuación. Que sus pasos sean firmes y su destino glorioso.

Alizandriel
Alexia Floyd
Boom
Zephyros
Kath Cantolunar
Zahal
Jonas Mandrake
Aryan​

Por Mareissa Harvalin, Capitana del Prisma del Éter y Juramentada del Consorcio del Juramento Errante.

tQn76LH.png

Offtopic :
Buenas tardes. Como os informé previamente, se ha priorizado a aquellos del Gremio de Aventureros y Agentes Libres para esta trama, pues son los que menos roles suelen tener al estar fuera de facción (y por coherencia misma de la historia). He obviado a aquellos que son/pronto serán DMs por normativa del Staff y administración y a aquellos que sé con certeza que han dejado el personaje. La plaza restante (la de Aryan) se ha sorteado entre todos los demás. No obstante, por favor, si alguno de los seleccionados cree que no va a poder estar activo o ha cambiado de idea y prefiere focalizarse en otra trama, que me lo comunique para poder dejar espacio a los que están en lista de espera.

Dicho esto, pronto iré rellenando los dos espacios reservados con la información adicional y aquellos dentro de la lista que confirméis vuestras participación seréis contactados por privado con los siguientes pasos y con algunas preguntas para poder personalizar vuestros mapeados y experiencia. ¡Nos vemos dentro! ✨