Novedades

Carta a la Guardia: Amenaza a la nación

Airoh

Lágrima de mago nerfeado
*Una joven amniana nacida en Athkatla se presenta en el cuartel de la guardia de la ciudad para dejar una carta a nombre de Valerie, aprendiz de sanadora. La ortografía es perfectamente legible además se puede apreciar que el tipo de letra es escrita por una mujer*

Estimada Guardia de Amn:

Os hago entrega de esta nota informativa en forma de amenaza para nuestra amada patria.

En la jornada de ayer me crucé con un ogro hechicero murannita donde la cueva de los lobos frente al molino de la familia de hins Sacodemaíz. Me hallaba en clara desventaja pues estaba sola y ese ogro era especialmente grande a la par de intimidante. Para dejarme con vida no hizo mucho hincapié en tesoros o botín, parecía importarle aún más dar el siguiente mensaje a nuestra nación a cambio de dejarme ir:

"Informa a los amnianos de que el Gran Malvrax reclama las tierras del Sur, tierras que pertenecieron y volverán a pertenecer a la Sangre Antigua".

Pregunté a qué zona del sur se refería y contestó que "ellos" saben que Sur es. Para mi sorpresa me dejó salir ilesa y éste se marchó hacia los humedales perdiendo de vista a tal montaña de músculos. Sin más que informar me despido cordialmente.

Gloria a Amn

Fdo:
Valerie

Malfario

Piedra calcinada de la Espiral
*La guardia Khita recoje la nota y la pasa a sus superiores para que estudien el asunto*

Malfario

Piedra calcinada de la Espiral
*La guardia Khita recoje la nota y la pasa a sus superiores para que estudien el asunto*