Novedades

Carta a la Iglesia de Sune

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna.png
A la atención de Calistia de Sune

Que la gracia y la luz plateada de la Dama de la Noche iluminen vuestros corazones.

Mi nombre es Sariel, humilde sacerdotisa al servicio de Selûne, la que guía a los caminantes nocturnos, la que vela por los corazones errantes y protege a los que buscan esperanza bajo la luna. Me dirijo a vos en espíritu de armonía y entendimiento de manera más formal, aunque ya hemos tenido por suerte la dicha de conocernos previamente, movida por el deseo sincero de acercar nuestras sendas en favor del bien mayor que ambas deidades promueven estando ya hermandas desde antes que hayamos nacido y seguirán estando despues de nuestra muerte.

Aunque Selûne y Sune caminan distintos cielos, ambas deidades comparten el poder de tocar las almas: una con la compasión de la noche y la otra con la pasión de la belleza y el amor. En estos tiempos de incertidumbre, siento que nuestras iglesias podrían encontrar fuerza en el entendimiento mutuo y en el apoyo espiritual compartido.

Por ello, quisiera solicitar humildemente una audiencia o reunión amistosa con contigo, para dialogar sobre posibles formas de cooperación, celebraciones conjuntas, o simplemente compartir nuestras visiones sobre la fe y el servicio divino.

Sea bajo el fulgor de la luna o el resplandor de la belleza, que nuestras voces puedan encontrarse con respeto.

Selune-simbolo.png

Atentamente
Sariel Shade
Sacerdotisa Bañada por la Luna de la Abadía de Hydcont

separador-luna.png
Offtopic :
Holi Calista, si te parece bien podríamos rolear sobre el tema, ya que son dos deidas básicamente hermanas, podría ser entretenido.

Última edición:

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
El mensajero, llevaría un mensaje de vuelta.

A la atención de Sariel, Sacerdotisa de Selune

Hermana Sariel, recibo vuestra misiva con profunda alegría y gratitud. Vuestra noble propuesta de encuentro es un canto de esperanza que vibra en mi alma. He sentido, al leer vuestras palabras, la armonía ancestral que une la plateada visión de Selune con la ardiente pasión de Sune, y creo que es tiempo de tender un puente de luz entre nosotras.

Acepto de brazos abiertos la audiencia amistosa que proponéis. Será un honor reunirnos y descubrir la manera de fortalecer nuestras relaciones.

Que este encuentro sirva para recordar a todos que la belleza y la compasión son dos caras de una misma verdad. Y que, unidos, podemos encender un faro de luz en los corazones errantes, alumbrar las noches más oscuras y cantar un himno de amor eterno.

Quedo a la espera de vuestra indicación sobre el día y la hora en que nuestras sendas puedan cruzarse.

Con devoción y alegría,
Calistia, Sacerdotisa de Sune.

Offtopic :
Creo que tenemos semana un poco complicada, pero cuando gustes, quedamos para charlar y rolear. Preferiblemente martes o jueves, mejor. Fines de semana ando un poco caótico.

Sariel

Enano sin acento ruso
El mensajero, llevaría un mensaje de vuelta.

A la atención de Sariel, Sacerdotisa de Selune

Hermana Sariel, recibo vuestra misiva con profunda alegría y gratitud. Vuestra noble propuesta de encuentro es un canto de esperanza que vibra en mi alma. He sentido, al leer vuestras palabras, la armonía ancestral que une la plateada visión de Selune con la ardiente pasión de Sune, y creo que es tiempo de tender un puente de luz entre nosotras.

Acepto de brazos abiertos la audiencia amistosa que proponéis. Será un honor reunirnos y descubrir la manera de fortalecer nuestras relaciones.

Que este encuentro sirva para recordar a todos que la belleza y la compasión son dos caras de una misma verdad. Y que, unidos, podemos encender un faro de luz en los corazones errantes, alumbrar las noches más oscuras y cantar un himno de amor eterno.

Quedo a la espera de vuestra indicación sobre el día y la hora en que nuestras sendas puedan cruzarse.

Con devoción y alegría,

Offtopic :
Creo que tenemos semana un poco complicada, pero cuando gustes, quedamos para charlar y rolear. Preferiblemente martes o jueves, mejor. Fines de semana ando un poco caótico.

Offtopic :
Genial, en general tengo bastante disponibilidad, asi que dime un día que te venga bien

Última edición:

_Miau_The_Return_

Tras los altercados de los últimos tiempos turbulentos, Calistia respondería a la misiva, tras preguntar y que le dijeran, que la carta debería de enviarse a la Abadía de Hydcont. Un pergamino de color rosáceo, con elegante caligrafía escrita con tinta rojo brillante..

A la atención de Sariel, Sacerdotisa de Selune;

Os envío esta misiva, ya que pedisteis una reunión, para hablar y trabajar juntas.
Así pues, os emplazo dentro de varios días en la Sirena Parlante, lugar hermoso ubicado en el Distrito de la Gema, en la ciudad de Athkatla.

Con alegría de poder charla con vos,

Atte,

Offtopic :
Buenas Sariel, si te viene bien, el martes a las 22:00H

_Miau_The_Return_

Offtopic :
Por problemas del server Sariel, ¿mañana o domingo te viene bien? Dime con el dia que mejor te venga.