Lysabeth
Copia de fichas de Kronos
*con puño y letra, aunque dolorida, horas después de a ver despertado de su letargo, clava su pluma en el papel y comienza a escribir una carta al muy radiante corazón, la cual será entregada por un emisario de los Leones Blancos en manos de alguna entidad importante de la Orden, una perfilada letra se plasma en la hoja, algo temblorosa en sus ultimas palabras por quizás el esfuerzo de tener que escribir con el brazo en esa posición, finalmente cerrada bajo un sello de Mystra*
Carta al Muy Radiante Corazón":3oxea14d dijo:A la Orden del Muy Radiante Corazón.
Es mi deber, y mi deseo, agradecer a los caballeros Hamir Milley y Tarnor Magusbane, por la ayuda ofrecida en un acto de noble y de valentia, acudiendo a mi llamada, en pos de proteger las tierras de Minsorran, y de proteger a mi persona en una situación peligrosa en la cual fueron de gran ayuda, es por ello que Minsorran, y los Leones Blancos estamos agradecidos por vuestra ayuda, a pesar de posiblemente haber interrumpido los quehaceres de dichos caballeros.
Sin mas, espero recuperarme de lo ocurrido, y poder dar las gracias a los caballeros personalmente.
Lysebeth, Sacerdotisa de Mystra.