Novedades

Carta al señor Robert

Desiderius

Screenshot secreta de Minen
ºuna carta es entregada a Robertº Bienaventurado seas señor Robert,soy el maestro Kin-Kalag,le envio esta carta pues desde el dia del ataque de esa criatura en el tunel, cada noche eh tenido horribles pesadillas sobre dicha criatura. Horas de meditacion y resos al gran maestro Ilmáter,no han aplacado las pesabillas y cada dia son mas horribles, aun mi mente y mi ki estan fuertes, pero mi cuerpo debil como una flor de loto que se marchita, espero que no vuelva a atacar y que la paz vuelva a reinar, y ruego a Ilmater, que solo sean pesadillas y no un mal presagio sobre oscuros dias por venir, y grasias a Ilmater que yo sufro este mal y no un inosente. Espero vuestras noticias y que Ilmater te bendiga Kin-Kalag, maestro del agua y sacerdote de la orden del puño elementa //nota: no me se el apellido de robert...las carta onrol no las escribo yo, por mi defecto asi que lo hace un disipulo de la orden

Robert Cole

Adorador del Gordo
*La carta es entregada por un escudero al postulante Robert que le contesta de inmediato*

No se preocupe señor Kalag, las pesadillas probablemente formaran parte de la conmocion del grave suceso, no obstante puede reunirse conmigo si lo desea cualquier dia. Un saludo.

Fdo. Postulante Robert Van de Cole