Novedades

Carta dirigida a los maestros.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Un gnomo de tez morena deja, con una sonrisa, una carta en recepción para que algún maestro lo lea.

''Saludos, Universidad Arcana.

Vine a las tierras del norte para continuar con mis estudios arcanos. Me temo que, tras la impartición de la nueva bula arcana, mis progresos en materia hayan disminuido considerablemente. Me gustaría formalizar mi ingreso para progresar con mis estudios y desconozco si debo pasar por algún tipo de prueba o entrevista.

Estaré acudiendo a la Universidad por si deciden contactar conmigo. Grenyaris Fampebanamp.''

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Akula":c6v65ft3 dijo:
Un gnomo de tez morena deja, con una sonrisa, una carta en recepción para que algún maestro lo lea.

''Saludos, Universidad Arcana.

Vine a las tierras del norte para continuar con mis estudios arcanos. Me temo que, tras la impartición de la nueva bula arcana, mis progresos en materia hayan disminuido considerablemente. Me gustaría formalizar mi ingreso para progresar con mis estudios y desconozco si debo pasar por algún tipo de prueba o entrevista.

Estaré acudiendo a la Universidad por si deciden contactar conmigo. Grenyaris Fampebanamp.''

*Una carta firmada por la Maestra Numina sería enviada a modo de respuesta*

Saludos Grenyaris, Numina le escribe en nombre de la Myrdon Salasker, le invita a quedar con ella o con el Maestro Arthal para realizar la entrevista pertinente para poder procesar su inscripción a la Universidad, así que cuando esté disponible pregunte por alguno de los dos.

Así pues, Numina le invita a rellenar el formulario que tan amablemente nuestro secretario y recepcionista le entregará para que lo rellene antes de poder formar parte de esta Universidad tan prestigiosa.

Atentamente Numina, Maestra de Evocación e Ilusionismo.

Offtopic :
Buenas, cuando tengas libre avisa y te hacemos la entrevista On Rol, un saludo :)