Novedades

Carta en el Claro de Eldat

Txapelman

Karonte está escribiendo...
Una figura cubierta hasta las cejas, portadora de un sombrero para cubrirse del sol, dejaría una nota rústica, en el rudimentario común, al elfo del campamento, para que la entregue a quién crea conveniente.​

Al responsable del lugar.

Estoy interesado en organizar eventos y dar charlas en algún punto (si es en el escenario, pues mejor) de este lugar (El Claro de Eldat), me han dicho que debo pedir permiso si no quiero tener problemas (y no los quiero tener).

Suelo descansar (me han dicho que también debo pedir permiso) en este lugar (El Claro de Eldat, claro), así que podemos reunirnos, con quienes sean los responsables del lugar (si no los hay, pues con el zorro tocará reunirme).

Puede dejar aviso al mismo con el que dejé la nota, la recogeré sin falta.

M.

Offtopic :
Por tener unos roles iniciales, para empezar a organizar cositas, si fuera posible.

Loreliel

Pirata sin barco
No tardaría demasiado tiempo en que un joven humano druida de capa verde, se encuentra contigo.

—Bienhallado seaís —dice con tono amable—. Para vuestro cometido tendreís que hablar con alguno de los guardianes veteranos del Enclave Esmeralda, sean Radix, Zentakord, Boti, Velatha o Loreliel. Pronto alguno de ellos te citará para que vengaís al sagrado Claro Eldath para hablar de vuestra intención.

G5wUQNP.png

Offtopic :
Te contactaremos :D
@El_Reverendo @Zethan @Boti @Sawi

Boti

Adorador de Eduardo
*Boti escucha lo que dicen sobre la nota. Aunque el cansancio y las heridas son evidentes, mantiene esa postura orgullosa tan suya.*

No me gusta leer.

*Resopla con molestia mientras se acomoda una de las vendas.*

Pero si vais a decirme lo que pone… no veo problema en escucharlo.

Siempre y cuando estas malditas lesiones me permitan..
Offtopic :
Sí no vemos en el servidor hablamos Si no eres libre de hablar con otro representante del esmeralda

Txapelman

Se entrega una Carta rústica al Enclave Esmeralda.​

A la atención de Boti, (con copia a la Guardiana Loreliel Colmillo Plateado)

Le escribo estas líneas desde el mismo Claro de Eldat, el que considero mi refugio estos días. Como prometí en nuestra reunión con la Guardiana Loreliel, mantengo mi compromiso de ponerme en contacto contigo, para cualquier actividad que fuera a desarrollar en tan sagrado lugar

Quienes pasamos días y noches bajo el dosel del Claro no podemos ignorar que algo está sucediendo. Siento que cambian los vientos, que el agua no parecer saber igual y que las hojas se marchitan antes de tiempo. Cómo si el clima estuviera cambiando de alguna desconocida manera.

Sé que no soy más que un refugiado aquí, pero también soy alguien que respeta este lugar y a los seres que en él habitan. Por ello, me pongo a disposición del Enclave Esmeralda, solicitando una reunión con quién o quienes crean conveniente, para hablar de lo que podría aportar.

Quedo a la espera de vuestras noticias o de cualquier tarea que consideréis oportuno encomendarme. Recogeré la respuesta donde siempre.

Se despide atentamente,

M.

Offtopic :
Sé que la trama apenas está comenzando, pero sabiendo que tardo varios días en concertar reuniones, por irlo preparando.

Boti

Adorador de Eduardo
El Cambiante, ya recuperado de sus heridas y habiendo pasado los últimos días perfeccionando sus cambios de forma para volver a estar en plena forma, recibe la carta.

Tras casi media hora descifrando cada línea, acaba por asentir para sí mismo. Se muerde un dedo y, usando su propia sangre como tinta, comienza a escribir la respuesta.

Ciertamente, algo está pasando.

Las cosas están cambiando.

Pero te lo digo yo: no todos los cambios son malos.

Aun así, creo que esta vez es diferente. Algo está cambiando. Y tanto la gente como el bosque necesitarán ayuda.

Boti se detiene un instante antes de continuar.

Cualquier habitante del bosque merece poder hablar con nosotros. Da igual que sea un refugiado, un animal o una fata.

Hablar es sencillo.

Pedir ayuda ya no lo es tanto.

Y decir la verdad, en estos bosques, debería ser una norma.

Así que no veo motivo para negarme.

Cuando quieras y donde quieras, podemos reunirnos.

Tras terminar, observa la carta unos segundos para asegurarse de que no ha olvidado nada. Luego la enrolla con cuidado y la prepara para ser enviada.

Offtopic :
Yo me voy a fin de mes si quieres que sea conmigo tiene que ser antes del 20 Sino hasta el mes que viene Si no siempre te puede reunir Con cualquier otro

Txapelman

Una nueva misiva rústica, es enviada de vuelta como respuesta.​

Estimado Boti,

Me he enterado de que El Enclave Esmeralda se ha puesto ya en marcha tras el envío de mi carta por el motivo de mi ofrecimiento de ayuda, no sé si preferirán hacer una reunión global con todos presentes, o si prefieren ir teniendo reuniones breves e individualizadas, en cualquier caso, mientras dure el día, en el Claro de Eldat, allí me encontrareis.

M.

Offtopic :
Hola.

Ya se ha empezado a mover la trama, y creo que la fecha de inicio es el miércoles 17, sin conocer aún la hora.

Yo puedo todos los días por las mañanas o por las tardes antes de las 20:00 (Debo salir sobre las 21:00), así que si quieres una reunión personal, esta tarde estoy disponible, y así te hago un resumen de lo acordado con Loreliel, aparte de lo ya dicho por carta, sobre la situación actual, o prefieren esperar a que lo tengan más organizado, y hacerlo conjuntamente.

Boti

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Si te va bien ahora entro

Txapelman

Offtopic :
Acabo de leer tu nota, a ver si podemos quedar en otro momento.

Txapelman

img580.jpg

Se hace entrega de una nota rústica, en el rudimentario común, al elfo del campamento, para que las entregué a sus correspondientes destinatarios.​

A la atención del Guardián Boti, (con copia a la Guardiana Loreliel Colmillo Plateado).

Tal y como acordamos, tengo intención de usar el escenario del Claro de Eldat para dar una charla. Nada de magia, ni trucos, ni conjuros, solo palabras. Quiero hablar sobre las criaturas feéricas, qué son, sus costumbres y cómo entenderlas un poco mejor. Algo informativo y sin ganas de buscar líos.

Solicito permiso antes de organizar nada.

Si hay algún inconveniente o necesitas hablarlo antes, déjale la respuesta al mismo elfo con el que envié la nota anterior. La recogeré cuando pase a descansar.

M.

Offtopic :
La idea es dar una charla roleada sobre diferentes clasificaciones sobre criaturas feéricas el viernes 24 por la tarde.

Última edición:

Loreliel

Pirata sin barco
La venerable Maestra de la Naturaleza hace llegar la respuesta a través de un mensajero explorador.

Qué las raíces os sostengan con Firmeza joven Mith'Tyl.

Adelante, podeís proceder con vuestra empresa, ya sabeís lo que se puede y lo que no. Y algunos guardiánes estarán presentes allí en el sagrado Claro Eldath por si necesitaís alguna ayuda.

Firma: Plateada

Txapelman

Se envían o colocan carteles por varios lugares eex profeso en el Norte, en referencia a una disertación en el claro de Eldat en el día de hoy.​

Offtopic :
Hoy, Sábado 22, a las 18:00 CEST tendrá lugar la disertación anteriormente pospuesta.

Más información: (enlace)