Novedades

[Carta] Gremio de Artesanos

Playerexe11

Vampiro que no usa azules
A los honorables miembros del Gremio de Artesanos de Athkatla,

Desde los salones de Kazad Grômdal, les envío un respetuoso saludo en mi calidad de burgomaestre. Me dirijo a ustedes para solicitar una reunión con el propósito una posible colaboración que fortalezca nuestras relaciones y beneficie a ambas partes.

Estoy dispuestos a trasladarme a Athkatla en la fecha que consideren más adecuada o a recibirlos en nuestra fortaleza, según su preferencia. Quedo a la espera de su respuesta para coordinar los detalles.

Atentamente,
Baldrak
Burgomaestre de Kazad Grômdal

Offtopic :
Buenas!, no tengo claro como esta la jerarquía dentro del Gremio, si que me sirve cualquiera que tenga ganas de moverse un poco ;)

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
La misiva del maestre enano llegó a las dependencias del Real Gremio de Artesanos de Athkatla. Esta paso entre cuatro pares de manos, hasta ser depositada en la pila de misivas de figuras relevantes cuyas respuestas no podían tardar más de una o dos decanas en ser despachadas.

Por suerte para el enano, su respuesta llegaría de mano de mensajero amniano en veloz corcel a las seis jornadas de haber enviado él la suya propia. La mujer, menuda y experta jinete, agotada, aceptaría la calidez de los enanos, avisándoles de movimientos y patrullas de orcos por las regiones cercanas a las raíces de la montaña.

La misiva, sellada con el emblema del Real Gremio de Artesanos estaba inscrita con letra cuidada , letras pequeñas y rectangulares: Eso lo había escrito un miembro del pueblo estoico. El papel era de la mayor calidad.

A los ojos de de pueblo robusto de Kazad Grômdal

Los tratos de Amn con los enanos siempre han sido fortuitos y productivos para todas las partes implicadas. ¡Gustoso oir de mis primos, el deseo de hacer fluir de nuevo los ríos de la prosperidad, que demasiado tiempo han estado secos!

Bienvenidos sois a venir en comitiva al mismo Gremio. Ubicadas nuestras puertas en el Distrito de la Guardia, enviad un mensajero cuando esteis próximos a los muros de la ciudad con fin de preparar vuestra bienvenida.

Que los martillos de Gond y Moradin golpeen siempre vuestros yunques,
Gloetar de los Porpaterra,
Gran Maestre electo del Real Gremio de Artesanos de Athkatla.

Offtopic :
Me tiene por discord o MP para fechas.