Novedades

Carta para Xanos

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
A la atención de Xanos:

Disculpadme por mi tardanza, mas finalmente me ha sido posible contestaros. Me parece adecuada vuestra petición y sería justo que habláramos de ella, pues creo que podríamos beneficiarnos mútuamente. Reunios conmigo en el santuario de los Páramos dentro de tres lunas.

Vuestra siempre

Tinùviel.

Illice

Copia sin mente de un convocado
* Xanos ve el comunicado y asiente, mientras termina unas formulas arcanas que no había finalizado en su investigación anterior.
Sonríe al terminar de leerla y posa sus ojos color aguamarina en una de las ventanas que da al exterior en el laboratorio, y se pregunta cuales han sido los motivos...para hallarse fuera de un destino que parece no corresponderles.
Siempre hay una razón, siempre hay una condición, y no todos lo entienden, esboza una triste sonrisa, y agacha su mirada de nuevo a los papiros...a sus formulas arcanas, ellas siguen allí, inmóviles, quietas y perennes. Y a decir verdad veía cierta semejanza...siempre hay un motivo y un enigma a descubrir. Las acciones se reflejan en algoritmos y formulas, cargadas de variantes y movimiento...
El arcano lo veía claro...siempre hay un motivo.*

//Nos privateamos en el juego :)