Novedades

Cartas desde Amn

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Estimada Madre.

No se muy bien como explicarte en tan solo unas lineas todo cuanto estoy aprendiendo o todo cuanto estoy aquí conociendo sin hacer uso de las ambiguas e innecesarias palabras con las que escribo esta carta, pues todo cuanto te escribo aquí realmente no te aportará nada de lo que necesites saber.

Estoy bien, estoy vivo, creo que con eso habría más que de sobras, pero se bien que apesar de todo querrás conocer el motivo por el cual me marché, aunque seguramente ya te hagas una idea.

tiflin01.jpg

Ya sabrás como es Amn y no voy a darte más detalles de los que ya conoces, pues creo que no es muy diferente de como los maestros me contaron; pero en cierta manera tiene su encanto en ocasiones, sus anaranjados atardeceres y la suave brisa de los páramos logran hacerme recordar la extraña tranquilidad que antaño tenía en aquel lugar al que llamabamos hogar.

Aun no he dado con él Madre, pero tengo la total certeza, de que es aquí donde le podré encontrar, de alguna manera, creo haber dado con 'señales' las cuales me acercan cada dia, un poco más a cumplir con el motivo de mi viaje.

Sinembargo, apesar de que aun no le he encontrado, he podido conocer a algunas gentes con las que extrañamente, siento un cierto, 'vínculo' y podría definirlo como 'afecto'... ¿tal vez esté equivocado?

tiflin02encuentro.jpg

Tengo bien presente cual es mi meta y creo saber bien el motivo, me importa bien poco si estoy equivocado, prefiero averiguarlo por mi mismo. Aunque he de confesarte Madre, que este podría haber sido un viaje en valde y haber terminado hace ya varias lunas, de no ser por aquellos que aquí he conocido, por algunas personas por las que podría llegar a sentir una verdadera amistad, pero sin llegar a ese sentimiento que tanto me intentabas inculcar.

tiflin03promesa.jpg

*En aquel claro ante la luna llena, ante aquel cielo bañado por miles de estrellas. Pactaron en un susurro, apoyarse el uno al otro y acudir a la llamada. Pero con la condición de que cualquiera de los dos, podría negarse a aceptar esa ayuda. Y así debía ser, pues así lo juraron.*

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Denuevo he llegado tarde.

Pilas de cuerpos los cuales se encargaban de hacer más siniestro si cabía el impío lugar el cual quedaba a la vista, tenues luces que proyectaban las brasas de las hogueras esparcidas por el desolado campamento que hasta antes de caer el sol rebosaba de vida en cada una de las tiendas que ahora se veían reducidas a escombros cubiertos de rojiza arena carmesí.

¿Podrías sentir aquellas voces las cuales te llamaban aquella noche?

Aquellas luces las cuales brillaban intensamente en el cielo nocturno de aquella noche ahora se habían borradod e golpe, ensombrecidos por el negro humo con el que prendí fuego a los restos destrozados de aquellos maltrechos cuerpos. Un digna sepultura o simplemente una manera más de entrar en calor. Uno nunca se acostumbra a ver los resultados de una caceria de este tipo, siempre hay algo que te sorprende, algo nuevo que hace que te sientas como una verdadera mierda por no haber podido llegar a tiempo. Las tripas de un infante decorar las farolas de las caravanas, los cuerpos despellejados y colocados de manera 'artística' para el gusto de su autor, aberrantes cuerpos formados por los miembros mutilados de las víctimas de aquella 'caceria'...

¿Podrías notar aquel dulce aroma que desprendia el incienso de aquel idílico lugar?

Le he vuelto a perder Madre, lo lamento.

*Tras incinierar los cuerpos de aquel campamento destrozado, volvió a tomar sus pertenencias y marchó denuevo a tierras Amnianas, ya nada más podría hacer por aquellas gentes en aquel paraje desolado, salvo perder el tiempo o lamentarse por no llegar a tiempo.*

Vivencias del dia a dia

No muy lejos, en la costa sur, un pequeño grupo de aventureros charlaban y comentaban algunas que otras anécdotas las cuales divertían al resto de ellos. Un conocido suyo se acercó con semblante algo entristecido que rápidamete amagó en un gesto de tranquilidad y despreocupación , borrando los recuerdos amargos que podrían atormentarle con una sincera e inocente sonrisa la cual fue bien recibida por los demás junto a esa pregunta que tanto esperaba escuchar y que sabría que no respondería - ¿Que tal Khane, donde has estado?.

"Volveré a buscarlas"

Volvió a buscar aquello que confió a una de las pocas personas en las que de alguna manera podría depositar su confianza, sinembargo no hubo momento para agradecer con detalle, una sonrisa bastaba para expresar aquello que de alguna manera ella entendería como gratitud.

El grupo debatió durante largo rato sobre si realmente podrían haber dado muerte a una gran sierpe de los picos entre el joven fanfarrón y el 'rarito' del grupo, entiendase como fanfarrón al jodido señor Uélh y al rarito como Khane. Aunque el relato fue conciso y explicito, según lo que respecta a sus narradores, no fueron suficiente sus argumentos como para hacer al grupo creer en su historia, por lo que se preparó una expedición hacia territorio 'desconocido' para encontrar a un experto que podría verificar si , aquella sangre que portaron los valerosos 'cazadores de dragones' era realmente lo que ellos decian que era.

Así que Calen, Dannai y el clérigo de kossut cuyo nombre no puedo acordarme, se unieron al enagenado y al fanfarrón en busca del 'pirata fantasma' el cual les podría decir si realmente era o no era aquello sangre de dragón.

Sin entrar en detalles, el narrador de esta historia ya os dice que de algún modo u otro, el grupo terminó frente al fantasma el cual verificó que aquello era lo que era, pero no contentos con la aportación del espectro, les acusaron de estar confabulados con el difunto.

Fue entonces cuando la magnífica idea del señor Uelh volvió a la mente del enagenado bicho 'raro' el cual la volvió a sugerir. - Venid a cazar otro dragón pues -

A lo que rápidamente la mujer asintió sin miedo y sin temor... e incluso sin seso si me tirais de la lengua.

Príncipe_Eluryan

Karonte está escribiendo...
//He de felicitarte Khane por tu admirable habilidad para convencer a toda clase de aventureros para que te acompañen a expediciones claramente suicidas...

Creo que deberías subirle "Persuadir" a tu PJ para representar mejor esta faceta, xD.

Un saludo y cuenta conmigo cuando busques formar grupo//.

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Khane : - ¡Eh me ofendes! *fingiendo estar indignado* la expedición no es suicida, solo es un poco más... "interesantes"...si lo miras desde mi punto de vista claro.-

// Muchas gracias por los comentarios deveras :wink: Me plantearé subirme puntos a eso pero va a costar lo suyo "siendo lo que soy" XD

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Ví como marchaba, denuevo era incapaz de expresar más de lo que quería en aquel momento, bajo aquellas grisaceas nubes que amenazaban con tormenta. Como expresar algo sin usar las innecesarias palabras, cuando es tan obvio y real que casi podría tocar esos trazados de sutil realidad, no podría, no en ese instante, no en ese momento, no sería justo, por ello solo podría sonreir mientras observaba como se distanciaba.

Lanzó denuevo otro trozo de leña a la hoguera y se acomodó bajo el árbol, resguardandose. ¿Cuanto tiempo había ya pasado desde aquello? desde que emprendió su camino con un único objetivo del cual ahora se veía tan distante...

"La carne nos hace y nos dá aspecto pero son nuestros actos los que hará de nosotros lo que somos, aquello que elegimos ser."

El grupo estaba preparado y alerta, aguardando la orden precisa de Iak.
Ella estaba había sido designada por los jefes del clan para tal cometido, la joven de cabello rojizo cual fuego y de mirada decidida conocía perfectamente el riesgo de tal cargo el riesgo de tal tarea y acató las órdenes como siempre había echo.

El asalto al poblado dió comienzo cuando la cabeza de uno de los demonios que vigilaba una de las casas, cayó rodando por el suelo a unos pocos metros lejos de esta.

Los cazadores se alzaron rápidamente empuñando sus armas protegidos por sus escudos y armaduras, cargando con ferocidad, tenían rodeado el pequeño poblado y nada debía quedar, sabían que el enemigo no hacía prisioneros y no había temor alguno, su valor no les venía de la fé, si no de la entrega y la confianza de sus camaradas por una causa común.

El sonido metálico de cortes de carne y de huesos era la cruel melodia que acompañaba aquella luna de color escarlata, acompañada seguidamente de garras resquebrajando el metal y destrozando cuerpos enteros. Cuando un cazador caía, otro rápidamente cubría su posición impidiendo reaccionar a aquellos seres infernales.

Durante el cruento asalto, Iak junto a dos de los cazadores más experimentados se centraban en la tarea de buscar al "lider" o cabecilla de aquellas criaturas; estaba segura de que debía estar cerca. Al adentrarse en la cabaña, dieron con algo inesperado, un círculo con extraños grabados rúnicos en el suelo, los cuales aun brillaban con una rojiza intensidad.
El olor persistente de carne quemada era notable, este olor provenía de los cuerpos sin vida que yacian inertes y medio descompuestos en el círculo de la sala. Haciendo acopio de sus fuerzas y acostumbrados a estos horrores, se separaron para buscar por las dependencias procurando evitar pisar el círculo.

Ella buscó por las habitaciones rápidamente, en pocos instantes, el grito de uno de sus compañeros la alertó y seguidamente escuchó maldiciones en un ímpio lenguaje que le resultaba conocido. Volvió hacia la sala y vió aquella criatura de alas negras y piel rojiza, sostenía con una sola mano el cuerpo mutilado de uno de sus compañeros mientars que el otro yacía en el suelo, muerto tal vez, pero no había tiempo para comprobarlo.

Los ojos rojizos e inyectos de sangre de la criatura se concentraron en Iak, partió lo que quedaba del maltrecho cadaver del cazador al tiempo que rugió feromente haciendo vibrar las paredes de la estancia. Iak dió un paso al frente y aferrandose a su gran espadón, flexionó las piernas preparandose. Destellos provocados por los impactos de los golpes que Iak detenia con gran habilidad de su temible adversario se sucedian una y otra vez a gran velocidad.

El poblado se veía ahora envuelto en llamas, creando una extraña y rojiza armonia con el calor ensangretnado de la luna. Iak sufrió un violento corte en el estómago al no poder evitar uno de los envites; él ser rió a carcajadas acercandose mientras contemplava a su oponente, ella estaba arrodillada y sosteniendose con la espada, perdiendo sangre visiblemente por las averturas de su pesada armadura.
En un último esfuerzo dejó el arma clavada en el suelo y de su guantelete tomó un pergamino con gran velocidad, la criatura no pudo reaccionar a tiempo y con desprecio rugió intentando detenerla; Iak realizó los gestos leyendo el pergamino y una gran ráfaga de hielo impactó de lleno contra la criatura.

Gastó sus últimos esfuerzos y se dejó caer al suelo intentando ver tras la densa nuve de vapor si había logrado derrotarle, pero pudo ver de nuevo aquellos brillantes ojos rojizos avanzando.

Despertó y se vió tendida en la destrozada sala, tan solo vestida con los ropajes medio rasgados que tenía bajo la armadura y esta destrozada a su lado. Notó unas terribles nauseas y un agudo dolor proveniente de una quemadura a la altura del hombro. Su compañero la miró, ella intentó incorporarse buscando con la mirada al ser que había dado por muerto, pero cuando buscó, no habia nadie más en la sala salvo ella y él.

Él le arrojó la espada a sus pies y se dió la vuelta. - No deseo hacer esto y no lo haré, vete y les diré que has muerto. - Dijo el cazador mientras se marchaba sin darle opción alguna.

Amargas lágrimas descendian por sus mejillas mientras tomaba la espada acercando el filo a su cuello como bien podía, ella conocía las reglas, conocía las tradiciones, pero deseaba vivir.

15 años más tarde.

Reía incentemente con cada machetazo que realizaba a lo largo de la columna de su "víctima", empapandose las ropas de la sangre que salpicaba cual basto carnicero manchandose tambien el rostro.

Se relamió los labios para limpiarse la sangre que había quedado en ellos y puso la carne del costillar troceado dentro de la olla tirando los restos del cordero.

El joven muchacho tenía el pelo plateado y ojos de un color morado intensos a la vez que brillantes. Se relamió denuevo los labios y retomó la lectura de aquel libro de caracter arcano. Una dama de grisaceos cabellos largos de avanzada edad entró en la sala sentandose a su lado, con gesto severo a la vez maternal, permaneció a su lado repasando junto al muchacho aquello que él no entendía explicandoselo con un extraño afecto.
Permaneció sentado bajo el árbol, viendo como la lluvia apagaba la hoguera, sumido en sus pensamientos mientras recordaba. Llegó a conocer su origen, llegó a comprender el por que de la severidad de su progenitora y consideró que aprendió de ella lo necesario para verse de una manera distinta de lo que su aspecto o insinto le definia, sintiendo la responsabilidad de dar con "el responsable" de que ella se sintiera miserable y de aquellos que quisieron verla muerta, tal vez así, podría alcanzar la redención o demostrarse a sí mismo que era algo más... pero apesar de todo, ahora tenía algo parecido a una familia, por la que ¿estaría dispuesto a renunciar a su búsqueda?

"El ser humano no es distinto de lo que él era, tienden a cometer acciones malvadas o estúpidas por la simple razón de que sabe que no debe cometerlas."

mochilosc

Orco del Desolado
* Y el cielo se abrió y un luz iluminó a Ragna. Unas palabras celestiales retumbaron en las cabezas de todos los humanos, semielfos, elfos y hijos de su madre*

Ragna tu molas! (aunque me envies directito a trampas)

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Vivencias del dia a dia

Denuevo, los extraños caminos terminaron por ofrecer uno de esos fortuitos o desafortunados encuentros entre Khane, Dannai y un mediano encapuchado que pedía limosnas sin emplear voz, sinó varias notas escritas. El lentes oscuras o ojitos morados, entiendase Khane usando este mote, tuvo la 'brillante' idea de ser caritativo con la mejor de sus intenciones y así olvidarse de soltar algunas monedas en la próxima visita al hospicio. Sinembargo cuando la pareja empezó a explorar los túneles vieron como el mediano les seguía, no solo con curiosidad sinó descarado como el solo.

Haciendo uso de algunos pergaminos, la pareja se esfumó rápidamente através de las grutas, de los túneles de las galerias, creyendo dejar atrás y bien lejos al extraño mendigo. Que equivocados estaban, pues el mendigo encapuchado tenía una habilidad especial para rastrearles o eso o podía oler las limosnas a varios millas, pues apesar de alejarse a gran profunidad de las galerias, allí lo encontraron, colocando una trampa en el camino cual 'coyote'.

Denuevo escribió con mucha paciencia en un papiro lanzandolo en un dardo a los pies del lentes oscuras, este ya preocupado tomó la espada y en guardia leyó el pergamino sin perder de vista al jodido mendigo. La cara que se le quedó cuando leeyó "esto es un atraco" fue similar al de un pintoresco cuadro el cual aun me causa gracia al mirarlo.

Así que, astiado, cansado y hasta los mismisimos del pequeño maleante hizo un esfuerzo sobre humano por no soltarle improperios mientras que se mantenía delante de su compañera, a la que había traido a esa encerrona, maldita sea beshaba.

Tras un par de notas más arrojadas a los pies del ojitos morados, este empezó a pensar sobre la fortuna que se habría gastado el mediano en papiros y tinta empleada para exigir sin usar palabra. El atracador se alejó haciendo gesto para que esperasen un instante, Khane se quedó con cara de 'palo' y sin pensarlo dos veces mandó a su "salta trampas" , si así llamó a esa pobre rata voladora que al adelantarse 'pisó' o accionó los complejos mecanismos de la trampa que hizo estallar en varios cachitos cual confeti a la pobre ratita voladora.

Poco más que contar de ese desafortunado encuentro en las alcantarillas, salvo que el atracador se fué astiado pero no más que nuestra pareja, que avanzaron activando más trampas que seguramente el 'pequeñin' dejaría a su paso e incluso recibieron una nota amenazante en la posada en la que se hospedaron para recobrarse de su cansancio y curar sus heridas, no solo físicas si no de ego, apesara de ello no faltaron las risas para quitar algo de peso e importancia a tan subrealista asunto.

Khane - ¿Estamos locos o que? -

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
"Aquella extraña noche..."

Se levantó y se marchó algo mareada, había tomado ya su última ronda en aquella posada y se despidió dejando sola denuevo a aquella pareja. La cálida estancia de aquel sórdido lugar ya casi vacio, unicamente ella frente a él, observandose en furtivas miradas las cuales de vez en cuando se cruzaban desviandose rápidamente hacia cualquier otro lugar, por algún extraño motivo, por algo que compartían y temían a la vez.

Ella dió otro apurado trago a la botella de vino la cual estaba ya medio vacía o medio llena, inspiró profundamente, tomando fuezas de algún modo para, sin alzar la mirada de la mesa, dirigiser a él y en un tembloroso tono decirle que debía marchar, que quería marchar y dejar Amn atrás junto a aquellos a quienes había aquí conocido. Él parpadeó y se levantó de golpe, acercandose mientras negaba un par de veces, no deseaba aceptar aquello que había escuchado; sintió un dolor que antes no habría sido capaz de sentir, que no era capaz de describir al saber, que ella iba a marchar.

Ella se levantó igual, decidida en aquel instante, él reprimió aquellas palabras que inundaban totalmente su corazón, el sentimiento que de una manera salvaje quería escapar... Dejó caer las lentes al suelo, inspiró decidido y tomandole de la mano, la miró.

- Yo.. yo te quiero, y si te vas, yo iré contigo, prefiero morir a dejarte marchar. -

En ese instante, las palabras de ella congelaron el corazón del mestizo...

“Aún sabiendo el modo en que las cosas siguen adelante,
Dude si debía haber regresado sobre mis pasos”.

Mi corazón de detuvo al oírle, uno, dos, tres segundos necesitó para estallar. Sus palabras me desgarraron abriéndose paso por mi interior, un vuelco y el incesante palpitar de algo que era incapaz de contener.

Levanté la vista para fijarla en esos ojos donde sentía perderme cada vez que se posaban en mi, levanté la vista para decirle sin tapujos todo aquello que guardaba bien adentro.
La brecha se había roto y sus palabras acariciaban mi garganta para dejar salir los mas profundos sentimientos.

--Sí me voy, sí me marcho, es porque yo… yo También te quiero. Porque estar a mi lado no es seguro y si te pasa algo, si te pasa, yo no podría perdonarmelo.

Las palabras que tanto temía salieron de mis labios en un torrente y dieron paso a un caos de emociones, un impulso y su calor. Caí en el calor de sus brazos y sentí miedo. Si me iba aquello no podría soportarlo. Me aparte delicadamente de él, grave error.

––Retrasaré mi marcha unos días, quizá podamos encontrar una solución y entonces podría quedarme –– Pronuncie estas palabras más intentando convencerme a mi misma que a él, pero mi duda se despejó en el instante en que sentí que tiraba de mí y me situaba a escasos centímetros suyos.

––Me perdonaras si hago algo que debía haber hecho hace mucho tiempo…

Sus labios me atraparon en la red en la que ahora me debatía, entretejiendo la telaraña sedosa y dulce que me impedía pensar con claridad si debía marchar o al contrarío quedarme.

Tras aquellos, "Dias nefastos", todo cobró cierto significado... quedando guardados esos momentos lo más cerca del latir de mi corazón.

// Gracias Uncia por darme estos momentos que tanto aprecio \\

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Estimada madre

Vi frustración, rencor que afloraba emergiendo desde lo más profundo de los abismos. ¿Cuantos pudo tardar en formarse aquel sentimiento y que lo habría originado? Olvidé que son muchas las emociones que tratamos de controlar, sinembargo, muchas de ellas emergen incontrolables, insostenibles.

Como me dijeron los maestros, traté de buscarle un significado a aquello que había ocurrido, pero aquella dulce sensación volvía a mí una y otra vez, cada vez que pensaba y de manera más intensa, reviviendo las llamas de aquella cálida estancia en la que la tube entre mis brazos.

Creo que empiezo a darle cierto significado a aquella corazonada que tube al venir hasta Amn, sinembargo no he dado con "aquello" que tengo que cazar, sino algo a lo que ahora mismo me siento ligado y necesito comprenderlo, necesito estar a su lado...

He pospuesto mi 'caceria', hay algo que considero ahora mucho más importante.

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Denuevo el grupo permanecia junto aaquella hoguera en lacosta sur, el mestizo trataba de explicar la improvisada idea a sus compañeros, una idea bien sencilla, aunque requeria de ciertos contactos a la vez que carencia de fribolidad. Tal vez por ello la idea fue rápidamente cuestionada por la repentina moral del jodido señor Uelh.

Seguramente , todo el grupo se quedó extrañamente sorprendido por el gesto y la negativa , sinembargo Uelh explicó sus motivos, o más bien su punto de vista, aderezado con un breve relato de su trágica infancia.

El silencioso monje y el mestizo se mantuvieron en silencio mientras el grupo hablaba y discutia sobre si era moral o no cazar a algunos criminales; sinembargo en un momento de lucidez surgió la idea de atrapar al lider de los bandidos sin necesidad de una sangría previa. La posibilidad de lograr prestigo, fortuna y tal vez fama, empezaab a cobrar cierta forma, aunque requeririan de alguien con quien tratar para poner la idea en práctica.

Fue entonces cuando la figura encapuchada se dejó ver, sentada sobre el árbol. Ayrin de Rashemen, se presentó formalmente tras saludar a Zarna y a Uelh de manera respetuosa pero conocida o más bien familiar... Calen la miró con ese jodido gesto calmado suyo mientras que Dannai y el mestizo no podían evitar mostrar cierta incomodidad, cautos con la mujer.

La mujer les propuso proporcionarles el contacto que necesitaban a cambio de completar lo que habían pensado empezar. De algún modo , ella se hizo con la 'confianza' del grupo cuando les hizo entender que ella veía algo más de lo que a simple vista podía verse en ellos.

" La calma de Calen, la habilidad de Uelh, el temperamento de Zarna, la entrega de Khane y el 'fuego' de Dannai ".

Ella se fue dando algo de tiempo para que pensaran en el ofrecimiento, este narrador incluso se atrevería a decir que el grupo en ese mismo instante , subió de nivel en su escala de ego.

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
- PRENDEDLO! -

El mestizo corria como el alma que lleva el diablo, esquivando camellos, saltando carruajes y tinajas, aun así chocó con algún tenderete y otras gentes del mercado en su fuga. Según escapba dejaba a su paso algunas prendas de ropa femenina que aun tenía enganchadas a las suyas.

- O Beshaba me quiere o Tymora me odia, ¡Maldita sea mi suerte! -

El mestizo maldecia una y otra vez mientras trataba de dar esquinazo a los guardias reales de Calimport mientras estos le perseguian dispuestos a todo. Por suerte para nuestro 'intrépido' aunque desafortunado protagonista, pudo despistarlos escondiendose en unas olorosas mercancias de los muelles, sobra decir que no debió ser una experiencia agradable y tuvo que esperar suficiente tiempo como para repasar lo ocurrido hasta terminar cubierto de 'mierda' y nunca mejor dicho.

Un viaje largo le trajo a esas cálidas tierras, con el escaso equipaje que pudiera llevar encima un errante viajero, caminó dejando el puerto atrás, buscando la posada más cercana entre todo ese barullo de gente. Pensaba constantemente en lo que le dijeron sus maestros sobre aquellas tierras y permaneció cauto, bien alerta a la vez que desconfiado según se adentraba en el mercado.

Tocaba ya el atardecer , tenderetes de fruta fresca, puestos ambulantes de exóticos suvenires, hombres escupiendo fuego, faquieres y encantadores de serpientes, trileros... la "fauna" autóctona de una ciudad peligrosa a la vez que hermosa, a su manera.

Apartó unas cortinllas del umbral de la posada y adentrandose vió varios cojines vacios, mesas las cuales preparaba una mujer. Rojizos tapices decoraban la estancia y una anarajada alfombra contrastaba con el denso humo de la misma. Sin saber bien el idioma local chapurreó de la mejor manera posible al tiempo que dejó unas monedas sobre la mesa.

- Busco trabajo -

Ella, con una sonrisa bien maliciosa tomó las monedas.

- ¿De fuera verdad? hay una habitación libre, sientase en su casa, tal vez tenga suerte en eso que busca. -

No se molestó demasiado en preguntar, el viaje le había dejado exáusto y lo último que quería era estresarse, la noche ya estaba al caer.

Despertó con los primeros rayos de sol que le alcanzaron mientras descansaba en un improvisado futón , en el suelo, y al revolverse de manera perezosa el pelo , vió una nota bajo la puerta. Leeyó con atención, pues aquel que la hubierse escrito , lo había hecho en su idioma.

" Vé al atardecer a los tejados de la zona céntrica del mercado, necesito escolta y pago bien. Hassim "

Tardó bien poco en recojer sus bártulos y su espada, a la que tan meticulosamente cuidaba, más incluso que así mismo, y bajo las escaleras observando denuevo el lugar. Bailarinas con finos velos y pañuelos , preparaban el local, seguramente para más tarde; la mujer se le acercó y con media sonrisa marcada en las telas que cubrían su rostro, le explicó que atenderían sus 'necesidades' más tarde y que sería mejor que se marchara o volviera a su habitación.

Amablemente y despreocupado salió y se puso en camino hacia el lugar, sin apenas idea de quien era ese tipo que le citó.

Perezoso y con aun sueño se despertó en una de las paredes de las cornisas interiores de los tejados. Se colocó las lentes y palmeó ambas mejillas para terminar de despertarse. Observó bien alrededor sin poder pasar por alto un edificio algo más 'exótico' que los demás. Curioso, trepó hacia este, hasta subir al borde de uno de los balcones. Una ventana enrejada de madera dejó un grandioso (y peligroso) recuerdo de su estancia en calimport, apartando ligeramente las cortinas y mirando hacia abajo, en el interior del edificio , varias mujeres, cada una más despampanante que la anterior, todas en una especie de piscina que , basta y sobraba decir que estaban como sus respectivas madres las trajeron al mundo, despelotadas.

Con el rabo tieso (el de atrás y tal vez el de delante) se sonrojó en un rojo más intenso que el del noveno infierno y dando unos torpes pasos hacia atrás mientras temblequeaba, cayó amortiguado por las cuerdas que sostenían los ropajes que a esas damas les faltaban.

Finalmente, enrollado en varias de esas cuerdas según caía, una de ellas se desprendió haciendo que se estrellava contra uno de los ventanales , el cual atrevesó y terminó en el suelo, pero en el interior de la sala que vió, envuelto de ropa de las féminas que lo miraron perplejas en ese instante.

- Ho...hola -

Saludó temblando alzando la diestra y recolocandose las lentes. Las chicas , obviamente, gritaron con todas sus fueras mientras otras trataban de arrearle con lo que tenían a mano al tiempo que gritaban tambien.

- PERVERTIDO!! -

Salió envuelto en ese amasijo de ropas, llevandose tambien algún macetazo, los guardias no tardaron mucho más en venir y...

La caja se tambaleó y parecía que la llevaban a algún lugar mientras el mestizo trataba de buscar el lado bueno de todo esto, cruzado de brazos y de piernas resoplando.

- Almenos ya tengo para lanzar " Fuerza de 'camello' ilimitada....-
Dijo para sí mientras se retiraba 'aquello' de la cara.

Como salió de ese nuevo embrollo... ya es otra historia.

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
*Anotaciones en un diario.

Aquella noche habíamos terminado de ultimar los preparativos, para llegar hasta aquella ciudad en la que pensabamos encontrar la solución al mal que durante tanto tiempo había estado atormentando a nuestra compañera.

¿Que más podía decir? Todos estaban dispuestos, unos con más optimismo que otros, pero acudirian. Sinembargo, todos notaron el incómodo silencio de Uélh; algo le ocurria y no podía ser más oportuno. En aquel instante , no llegué a pensar lo que podría ser, pero cuando Calen me lo dijo, usando unas escuetas pero sinceras palabras delante de Clara.

- " El sabe lo tuyo con Dannai "-

Me disculpe y marché hacia la Grua, allí él me esperaba. Sabía que vendría y no fue una conversación agradable; todo esto, podría haberse evitado si no hubiera "traicionado" la confianza de mi amigo anteponiendo la amistad ante todo.. pero no se como anteponer el corazón a la amistad, ni como pedir perdón por no poder hacerlo...

- "Cumpliré mi palabra, pero despues de esto, quiero que me mantengais al margen." -

Comprendí que aquel dia, había la confianza de Uelh.

::::::::::::: El dia siguiente. :::::::::::::

El viaje fue largo y apesar del retraso del "jodido Señor Uelh", que se incorporó a mitad de camino, el diverso grupo de aventureros llegó hasta la ciudad llamada Calavazar, Caravasar no sin perder detalle de las extrañas palabras de Zarna, como era habitual.

Sinembargo, una vez en un campamento de la ciudad comerciante, el grupo tubo algunos contratiempos, los lazos que podrían tener se veian afectados y debiles, el mestizo sabía bien que entre él y Uelh había cierta tensión que incomodaba causando el malestar a la joven "pirómana" Dannai.

Al poco rato, el grupo se encaró con el "ser superior". Pidiendo ayuda y ofreciendose para lo que él precisase, no era algo demasiado inteligente, todo se ha de decir, aunque la esperanza es lo último que se pierde y ellos practicamente habían perdido la cabeza por el camino.

Tal vez un golpe de suerte o simplemente el plan daba resultado, el "genio" les propuso un trato, además de 60 000 monedillas de nada, encontrar una gema perfecta circular, la cual se encontraba en un plano elemental. Clara desembolsó la gran suma que , junto a las miserias del resto del grupo, se llegó a la cantidad pedida por el "genio". Tras desembolsar y la incorporación de Uko, fueron teleportados hasta el lugar donde debían buscar la gema.

Diversos seres en forma de setas , así definidos por Zarna, les atacaron junto algún que otro terraron. No tenían demasiado tiempo, por lo que caminaron rápidamente, buscando en la gruta, apesar de los terribles rugidos que iban notando en las paredes... Llegaron hasta la sala donde habían varias estatuas de cristal, con una bien grande en el centro la cual tenía frente a ella una gema curiosamente circular, como la que les describió el "genio".

Pensandoselo una dos y unas cuantas veces más el grupo no se decidia, aun apesar del comentario del mestizo .

"lo haremos por las buenas. - Hola señora estatua, venimos a cojer ese pedazo de gema para ayudar a una amiga, nos la deja? -. "

Caso error, fue poco despues cuando todas las estatuas empezaron a moverse y a atacar al grupo. Todo fue muy rápido, pues la hechicera cayó al suelo derribada, el grupo rápidamente gritó retirada mientras que en un gesto fugaz Calen tomaba la gema y Khane recogia a Dannai del suelo. Uko Ras y Zarna luchaban contra la aglomeración de estátuas que les cerraban el paso.

Junto al portal que permanecía abierto, Calen entregó a Khane el cristal , sin admitir reproche o discusión alguna, el mestizo se negaba a cruzar el portal mientras tenía a la hechicera en los brazos, Zarna suspiró y le empujó sin pensarselo dos veces volviendo hacia atrás para darles tiempo.

Habian vuelto todos, pese a las complicaciones, ahora el "genio" tenía la gema y pidió al insensato grupo que se acercara. Con un sencillo manotazo hizo añicos la piedra convirtiendolo en polvo, cierta cara de estupefacción se pudo ver en el descompuesto semblante de más de uno por todo lo sufrido para conseguir esa dichosa gema. El ser esparció el polvo entre todos (con el buen sentido de la palabra) y rodeando con un circulo leve sus cabezas.

Las palabras fueron directas, ahora eran sus esclavos y estaban ligados a él, totalmente abatidos alguno de ellos quiso tomar las armas para abalanzarse sobre el "cabroncete", fracasando y terminando en el suelo, doloridos y expulsando sangre por la nariz, ojos o similar.

Todo parecía perdido, habían llegado hasta allí con la esperanza de destruir aquel vínculo y todos salieron perdiendo su libertad.

Sinembargo no fue así, el macabro sentido del humor del "genio" no tenía límites, con un simple gesto, sacó de ellos el "polvo" de la gema que había introducido en ellos , creando unos cristales con la forma de cada uno, los cuales como si tubiesen vida propia, caminaron hasta el "genio" y los guardó para sí.

El vínculo entre el Ifrit, entre el "jodido cabron" del "genio" y cualquier mal .. había tocado a su final. O así lo dijo su "amigo".

Conectados