Txapelman
Screenshot secreta de Minen
Iaquiannamiriël dejaría en algún vigilante, animal o planta, a la entrada a El Enclave Esmeralda una notita perfumada, escrita con elegante y estilizada caligrafía y sellada con el emblema de Iaquiannamiriël.
A la Dama Loreliel, de el Enclave Esmeralda,
Retomo nuestra breve conversación con el propósito de exponer mi necesidad de aprender a leer las historias que la tierra cuenta bajo nuestros pies, a interpretar el sutil rastro de las criaturas que cruzan nuestro camino y a anticipar el peligro antes de que este se manifieste (Rastrear). Busco agudizar mis sentidos para discernir lo creado de lo natural, logrando identificar trampas y posibles emboscadas que otros pasarían por alto (Quitar/poner tramas sería un plus).
Acudo a vos con esperanza, no obstante, si vuestras ocupaciones os impidieran tomarme bajo vuestra tutela, os ruego que me encomendéis a alguien de vuestra confianza. Mi compromiso es con el aprendizaje, y no dudaré en demostrar mi valía ante aquella mentora que consideréis adecuada para mi formación.
Paso a menudo por el Claro de Eldat, podría recoger vuestra respuesta.
Firmado, Iaquiannamiriël.
Offtopic :
Para estos roles, puedo algunas mañanas o tardes antes de las 21:00 por si te interesa, o a alguno de los vuestros le interesa estos rolcitos de enseñanza/aprendizaje y se pudiera coincidir en horarios.