Novedades

Cartelería de Iaquiannamiriël (Norte)

Txapelman

Screenshot secreta de Minen
Iaquiannamiriël dejaría en algún vigilante, animal o planta, a la entrada a El Enclave Esmeralda una notita perfumada, escrita con elegante y estilizada caligrafía y sellada con el emblema de Iaquiannamiriël.​

A la Dama Loreliel, de el Enclave Esmeralda,

Retomo nuestra breve conversación con el propósito de exponer mi necesidad de aprender a leer las historias que la tierra cuenta bajo nuestros pies, a interpretar el sutil rastro de las criaturas que cruzan nuestro camino y a anticipar el peligro antes de que este se manifieste (Rastrear). Busco agudizar mis sentidos para discernir lo creado de lo natural, logrando identificar trampas y posibles emboscadas que otros pasarían por alto (Quitar/poner tramas sería un plus).

Acudo a vos con esperanza, no obstante, si vuestras ocupaciones os impidieran tomarme bajo vuestra tutela, os ruego que me encomendéis a alguien de vuestra confianza. Mi compromiso es con el aprendizaje, y no dudaré en demostrar mi valía ante aquella mentora que consideréis adecuada para mi formación.

Paso a menudo por el Claro de Eldat, podría recoger vuestra respuesta.
Firmado, Iaquiannamiriël.​

Offtopic :
Para estos roles, puedo algunas mañanas o tardes antes de las 21:00 por si te interesa, o a alguno de los vuestros le interesa estos rolcitos de enseñanza/aprendizaje y se pudiera coincidir en horarios.

Loreliel

Pirata sin barco
La respuesta llega pronto hasta Anna, con el Sello del Enclave Esmeralda y una caligrafía rústica ancestral de estilos élficos olvidados por el tiempo.

Suave brisa, te saludo de Nuevo Iaquiannamiriël.
Así como hablamos, cumpliré con mi palabra de hacer cuanto pueda para ayudar en tu aprendizaje y formación, cuenta conmigo. Ya te buscaré para que comencemos.

Firma: Loreliel la Plateada

*Hay un arañazo sobre el papel*

G5wUQNP.png

Offtopic :
Saludis. Agendamos charlando por interno

Última edición: