Novedades

[Carteles] ¡El frente subterráneo necesita refuerzos!

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona

l7R27lk.png
Hace más de un siglo que la Cruzada de Hierro concluyó con una tregua momentánea entre enanos de bronce y enanos grises bajo una ofensiva Ilicida. Sin embargo, desde entonces los enanos oscuros han servido con lealtad a sus aliados de Murann luchando en sus guerras y sangrando en sus batallas.

JUBg6Mj.png

Es momento de que ese trato demuestre su reciprocidad. Bajo las Tierras de la Intriga existen inmensas cadenas de túneles profundos entre los cuales se encuentran las ruinas del mayor imperio enano que ha existido. Shanatar Profundo es una tierra mítica para los enanos que llevan centurias intentando reclamar.

Ahora, entre sus ruinas, enanos escudo y enanos grises reavivan frentes de batalla olvidados, alzando a las sombras de esos enormes bastiones del pasado búnkeres, enclaves y puestos fronterizos con la esperanza de algún día reclamar lo que consideran suyo.

Puede que sean apenas escaramuzas donde los enanos sangran y mueren para reclamar millas de terreno abandonado, tanto contra ellos como contra las hordas de bestias y criaturas que en su ausencia han fundado reinos propios bajo tierra. Pero para ellos, su valor simbólico merece todo esfuerzo y sacrificio.

Una guerra secreta de la que la mayoría de habitantes de la superficie siquiera son conscientes.

DrmKD3v.png

Offtopic :

Aquellos que tengan interés en participar o ya se hayan inscrito pueden responder en este post para apuntarse o reflejar reacciones.
Esto tendrá lugar los días 2-3-4 de Diciembre a partir de las 20:00 cada día, en colaboración con DM Ahriman.

Habrá riesgo.

INSCRITOS:
  • Azamuth el Semiorco
  • Velessa la Drow
  • Boom el Kóbold
  • Dhaerrow el Fey'ri (Soldado)
  • Zakarel el drow
  • Ylenthar el drow
  • Kraggar el duergar
  • Dezzerion el drow
  • Iridio el asesino
  • Xarann el drow
  • Trenzagris el duergar
  • Mordekul el Tannaruk (Gran Guardián)
  • Pereza el Vástago
  • Trevor el Vampiro
  • Quiang Da
  • Carotida el asesino
  • Entrañas el mago
  • Oro el mago
  • Miruh la vampira
  • Koudelka la barda
  • Shartir
  • Harold
  • Ceniza y Ruina
  • Sin Nombre

Última edición:

duBal

Shevarasita que habla bajito
A Zakarel se le iluminaron los ojos en cuanto le hicieron llegar los rumores de la necesidad de refuerzos por parte del clan Durraugh. Sin perder la oportunidad, hizo llamar a los integrantes de la Drathir para unirse a la contienda.

Offtopic :
¡Me apunto!

Kiriranxel0

Orco del Desolado
Los hijos de la Cruzada de Hierro, no olvidamos. Si han de temblar las entrañas de Shanatar, que tiemblen. Si ha de quebrarse la tierra, que se quiebre. Y si debemos sacrificar todo para que el imperio resucite de sus ruinas, que así sea!!!

Nunca entendieron la esencia de la lucha que compartimos. Para ellos, era un juego de honor, de gloria y riqueza. Pero para nosotros, los Duergars, la guerra nunca fue un lujo. Fue una necesidad. La necesidad de sobrevivir, de mantenernos firmes cuando todo lo que teníamos se nos arrebataba. Estos miserables! siempre tan ocupados mirando sus riquezas, nunca supieron lo que era luchar por algo más que el oro. No entendieron lo que significa perderlo todo y seguir adelante….. Pero no es el momento de disputas,pues el peligro que tenemos ante nuestros ojos es mas grande que nuestros ideales ....

Offtopic :
De calle!!! cuenta con este maldito Duergar!
Kraggar Montaña Sombría

Última edición:

Tarifa

Copa de Champán de Trauson
Un duegar conocido por algunos se acercaría con bastante interés para unirse al grupo sin perder la oportunidad de volver a las tierras de su infancias aunque fuera de visita

Trenzagris se apunta . Aunque e de informar que por mi trabajo es imposible los tres días como mucho podría cuadrar dos no es inconveniente.

Zarwarra

Llanero del brasero
*Mordekul propaga su voluntad a los vientos. Rumores se pueden escuchar de las siguientes palabras*

e1bf779951ef7aa508e40aa2681b3986.png

"Nuestros aliados duérgar bien saben que no hay seres más detestables en este plano que los enanos. El clan Durraugh ha servido bien en nuestro imperio, como verdaderas bestias, y es hora de que les devolvamos el favor."

La Compañia Negra

Niño sin padres ni hospicio
Compañia.png
*Los rumores se esparcen rápidamente entre las sombras de Murannheim, se han visto a los miembros de la Compañía Negra marchar hacia el frente enano junto a un pelotón duergar. En los pasajes oscuros, las armaduras de tonos negros y grises brillaban en compañía de las hachas y escudos rúnicos preparandose para la futura batalla.

Un solo rumor corre rápidamente entre aquellos interesados: La Compañía anuncia que todo aquel que viaje bajo su ala serán protegidos por esta de cualquiera amenaza*

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Cierto vástago en sus paseos por Muranndin escucha sobre este tema, y se dirige hacia la herrería para ofrecer sus servicios. Bajo el pseudonimo de Pereza.

Offtopic :
En principio si no hay problema me gustaria participar, si no hay huecos o no puedo, pues nada

Última edición:

cambuto

Vampiro que no usa azules
*Al enterarse de lo sucedido, Trevor informaría a los suyos y se encaminaría para Muran, para disponer su acero ante tal campaña*

Su sangre regara el suelo...

// Cuenten conmigo con Cornelia y Arioch .

Última edición:

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Un hombre con túnicas Shou al recibir el llamado de Azamuth, se presentaría como voluntario, llevando consigo a tres personas más. Quiang Da (Yo), Carotida (Asesino 1), Entrañas (Mago 1), Akbal (Mago 2)

Offtopic :
Aqui puedes anotar a cuatro de nuestra facción

Última edición:

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
Offtopic :

Por favor indiquen los nombres o pseudonimos con los que se inscribirían. Los duergar son eficientes y gustan de llevar registros para informar a las familias de los caídos sobre sus fallecimientos.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
La vampiresa Miruh no tardó en responder al llamamiento del Clan Durraugh, eco que pronto llegaría a sus oídos, y se esparciría en las entrañas de la Torre Oscura, alzada imponente en el corazón del Imperio

- Contad con mi persona...

Sus pasos acudieron a las Forjas para formalizar su participación.

Wolfen

Minsorrano sin caminos
La trovadora dejaría salir un suspiro. Ya había imaginado que tantos escorpiones sueltos causarían problemas a dónde fueran

—Si invitada soy a este evento. Daré mi mejor esfuerzo para animar las tropas.—

Ultralodeo

Elfo que no discute
Un anciano con túnicas viejas de mago tradicional se acercaría. Puso su mano esquelética sobre la mesa y acercó su cara enmascarada.

Podéis contar conmigo y con mi leal sirviente. Apuntad... Soy Ceniza y él es Ruina.