Novedades

Carteles en Murann así como en Caravassar.

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
*Durante bastante tiempo se puede observar tanto en los rincones del Imperio de Murannheim como en la Joya del Comercio, Caravassar, diferentes anuncios vistosos sobre el Arte del Ki.*

como-hacer-un-pergamino.jpg

Offtopic :
El acto se impartirá el Martes día 13 a las 22:00 .

¡Nos vemos!

Adjuntos

• como-hacer-un-pergamino.jpg
    como-hacer-un-pergamino.jpg
    182 KB · Visitas: 21

Hela

Perro de Dan
En uno de sus múltiples viajes comerciales, la pequeña elfina lee el cartel.

Mira por donde otro sensei entre los ogros, quiza sea como owa y se pueda conversar con el. Lástima que sea en muran, por allí no aprecian mucho a los de mi sangre.

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
*De nuevo aparecen carteles por Murann y Caravassar con el mismo anuncio aunque avisando sobre la aproximación de la inminente fecha de las clases. A su vez también se indica que habrá control especial en la ciudad Imperial así como se permitirá el acceso de todo aquel que quiera acudir con intenciones educativas y aprendizaje.

Por otro lado se anuncia que como cierre podrán sucederse combates entre los asistentes como ofrenda y para poner en práctica lo aprendido.*

Offtopic :
Esto es mañana martes a las 22:00h Animaros.

Alliranthe

Shevarasita que habla bajito
En sus paseos casuales por el Imperio y sus costas, llegan a oídos de la vampiresa el rumor de dichas lecciones junto al hallazgo de los carteles correspondientes.

-
¿Por qué no? No es mi campo precisamente, pero tengo que satisfacer mi curiosidad ante este arte.

Lufram

Pastilla perdida de Lunanegra
Lufram lee los carteles que andan puestos en Caravassar, el cual le llama la atención de quien imparte las clases, ya que le suena de algo ese nombre, pero no sabe de que.

-De que me sonará...he oído ese nombre en algún lado y no me acuerdo, quizás me pase aunque es en Murann, pero bueno mientras que no me vaya a las afueras del puerto estaré a salvo

Cosoc

Campero de tiendas
*Llegando al puerto de Murann para observar las razas, intrigado por sus características y capacidades, observa los carteles esperando encontrar algo que le llame la atención *
Temet-Incluso dan clases *Dice asombrado con una sonrisa *, me gustaría experimentar una clase, espero que mis compañeros no me rebanen la cabeza si se enteran.

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
*Una vez en la fecha del evento, el mismo se inició correctamente y bajo la sorpresa del gran Ogro hechicero de un nutrido y variado grupo de asistentes.

Se comenta por Murann que el gran Ogro hechicero tras la primera de las múltiples clases que se sucederán sobre el Ki invitó a una ronda a aquellos guardias y soldado imperiales que colaboraron con la vigilancia y protección (excluidos kobolds claramente)*

image.jpg

Offtopic :
Gracias por haber participado. La semana que viene fecharé otra por aquí.Un saludo!

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
*De nuevo aparecen carteles anunciando la nueva clase del Ki que tendrá lugar en Murann. En esta ocasión no se especifica sobre el apartado del mismo en el que se centrará dicha clase aunque las normas parecen ser claras, siendo necesario el derramamiento de sangre tras su finalización.*

Offtopic :
Buenas a todos. Para aquellos interesados en acudir al evento. Esto sería el Jueves día 22 a las 22:00h.

¡Un saludo y como siempre a disfrutar y gosar!

aglex

Aventurero novato y vago
*Brogg se dispone nuevamente a organizar y vigilar a los invitados, para que ninguno se desvíe del puerto a la Gran Arena.*

Offtopic :
Ahí estaré!

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
Buenas a todos. La clase siguiente es hoy a las 22:00h siendo el punto de reunión el mismo que en la pasada clase.

¡Nos vemos dentro!

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
Debido a varias escenas fechadas el mismo día y con la ausencia de la suficiente gente, se aplaza para el martes 27 de diciembre a las 22:00h.

¡Nos vemos dentro!

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
Buenas, la próxima clase será el domingo día 29 a las 22:00h en Caravassar.¡Nos vemos dentro!

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
Domingo a las 22h tenemos cita en Caravassar para la clase de Ki. ¡Un saludo!

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
*La última clase llevada a cabo en Caravassar fue realizada satisfactoriamente, marchando un grupo hacia Murann tras la misma clase.*
image.png

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
*Aparecen de nuevo carteles por las principales calles y caminos de Murann y Caravassar, anunciando una nueva clase de Ki en la cual se pondrá en práctica la concentración en combate así como se rendirá culto y homenaje a la arena con luchas entre aquellos que acudan al evento.*

Offtopic :
Miércoles a las 22:00h en Caravassar.

aglex

Aventurero novato y vago
Offtopic :
Ahí estará Brogg

Hela

Perro de Dan
La pequeña elfina arranca uno de los carteles colgados en caravassar para recordar el día de la clase al tiempo que piensa.

-Lo que he visto en esa bestia puede llamarse cualquier cosa menos control del KI suerte que ninguno de mis discípulos decidió aparecer.

Distraídamente va caminando hasta llegar a la puerta Este de la ciudad donde recoge su montura Y marcha al norte.

Francisco94

Hueso roído de Loreliel
*Lo carteles vuelven a ser colgados una vez más, anunciando el evento y los combates que se sucederán en el con la intención de practicar la concentración y el empleo correcto del Ki en el arma*

Offtopic :
Miercoles a las 22:00 en Caravassar.