Novedades

Carteles se verian por casi toda Atkhala

Lufram

Discípulo comegemas
Un hombre con capa y capucha roja se vería colgando carteles.

-Saludos, necesito guerreros, magos, clerigos, y otras muchas profesiones, para un trabajo de escolta a través de la bruma, en direccion a Murann, se les pagará, *espero que el DM me ayude con el pago ya que mi pj anda pobre* no puedo deciros que os dara fama ni reenombre, ya que vamos a llevarles comida a Murann y ayudarles con la hambruna que estan pasando por culpa de la bruma, sin contar que el viaje sera MUY PELIGROSO. Pero necesito vuestra ayuda, quizas algunos/as ya me conozcais y quizas otros no, pero os necesito, Murann es nuestro enemigo y como enemigo es mas satisfactorio matarlos con nuestras armas y no que lo mate el hambre, lo mejor es que lo matemos nosotros con nutras armas. Venid conmigo y ayudemos a Murann por una vez en su hambruna y quizás así matemos dos pajaros de un tiro, Murann nos deberá una y quizás asi nos ayude acabando con la bruma y luego podremos acabar con Murann nosotros mismo... ¡¡¡GLORIA A AMN!!!

Offtopic :
Aviso IMPORTANTE, este trabajo va por DM y sera una escena de ALTO RIEGO DE MP lo repito ALTO RIESGO DE MP, quien no quiera arriesgar a su pj que no venga por favor que no quiero cargo de conciencia, que alguien a perdido su pj por mi culpa.

Zarky

Enano con acento ruso
La joven arcana que deambulaba por la Ciudad de Amn, lee el cartel y se pronuncia.

Encantada asistiré, parece ser que esto era lo que me hablaba Liam, pues iré con él.

farraces

Bug de oscuridad
*Misiva con sello de la Iglesia de Ilmater para el Caballero Lufram al reconocer que ha sido el quién ha colgado el mensaje en el tablón*

Como Obispo de Ilmater, no puedo dar la espalda a quienes sufren por el hambre, sean quienes sean.

Mi dios nos enseña que el dolor debe ser compartido y aliviado. Si hay gente pasando hambre en Murann por culpa de esa bruma, Dick Cars estará allí para ayudar en esa escolta. No me importa el oro ni la fama, me importa que esa comida llegue a su destino. Cuenta con mis oraciones y con mi espada para que ese viaje peligroso llegue a buen puerto.

Allí nos veremos. Que el Que Sufre nos dé fuerzas para el camino.
Picsart_25-10-11_10-34-05-997.png

zumoenvenenado

Receta de Noctis
*Nabil En-Nesyri a su llegada a la plaza, cuenta cómo la caravana pudo arribar al imperio sin contratiempos.*

Aderin

Pirata sin barco
El soldado Álvaro de Amn lee algún cartel y marcha a tratar el asunto en el cuartel para investigar si se incumple o incumplió la ley en este caso.