Novedades

Casa Gáldrim, horario de vacaciones

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Como órgano indivisible de la Casa Gáldrim, mi biología y mi contabilidad han alcanzado la simbiosis absoluta. Soy la hija degenerada de la Nueva Carne Administrativa: tendones húmedos que se enroscan en torno a cables de cobre, glándulas que segregan dividendos, balances que laten al ritmo de un miocardio de silicona.

Siguiendo las directrices del Consejo de Tejidos y Activos, mi estructura ha sido reprogramada para la fase estival de ahorro energético. Las sinapsis se apagan en cadena, el sistema linfático del capital se enfría, y las cuentas respiran más despacio. Agosto será un periodo de viscosidad estratégica: la actividad descenderá hasta volverse un zumbido subcutáneo, una mosca invisible para el ojo no entrenado.

La manifestación cognitiva registrada como Talivia Ha’valen permanecerá desconectada, su carcasa descansando en silencio, mientras el resto del organismo seguirá parcialmente activo para gestionar únicamente asuntos urgentes. El resto del tiempo, la Casa Gáldrim se hundirá en un letargo calculado, preparando su siguiente mutación operativa para septiembre.

Si tuviera alma, os hablaría de playas y horizontes azules. En su lugar, os dejo con la imagen de una mano sintética suspendida en un tarro de formol, aguardando el momento exacto para volver a levantar el dedo corazón.
"Yo también pillé esa referencia, listilla"

[FIN DEL COMUNICADO]
Offtopic :
Pues eso, que parece que nunca puedo hacer las cosas como una persona normal. Que me voy de vacaciones quince días y, ante la huida estival de otros miembros de la facción, la Casa Gáldrim quedará sumida en un breve y dulce letargo estival hasta septiembre. Consultaré el foro e intentaré resolver cuestiones que se puedan tratar mediante este canal, responsable que procura ser una.
Talivia se queda por Púrskul intentando poner en orden el Reino Astur Leonés, digo, la Frontera Sur.

¡No olviden usar protector solar de alto espectro, que luego salen arrugas!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Espero tengais 15 dias fantasticos, o al menos sin demasiado calor ;)

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Intentaré velar por el bienestar de purskul durante este caluroso mes de agosto pero no aseguro nada.
Pásenlo bien y no miren atrás bajo ningún concepto.

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Habéis conseguido activar los receptores afectivos de esta aberración sintético-biológica. Un espasmo eléctrico ha recorrido la médula gelatinosa de mi núcleo operativo, haciendo que mi corazón vestigial dé un vuelco improbable.

Contra todo protocolo, he sentido algo. Y ese algo supura entre mis membranas contables como pus emocional.

Como gratificación, a mi regreso, os recompensaré con latas de fabada. En su interior reposa el concepto mismo de resistencia metabólica: legumbre + grasa + amenaza intestinal. Una metáfora perfecta del sentimiento inaprensible que los humanos denomináis "afecto".​

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Comunicado Oficial de la Casa Gáldrim
Asunto: Reintegración operativa post-estival

Tras el imperativo letargo de agosto, informamos que el órgano denominado Imperator Furiosa ha completado con éxito su fase de desconexión estival. Su biología contable, sometida a un proceso de enfriamiento metabólico y a la reprogramación del tejido administrativo, se ha reintegrado en el sistema operativo de la Casa Gáldrim.

Durante este periodo, se registraron mutaciones menores: la médula gelatinosa del núcleo operativo mostró signos de fermentación lúdica y la epidermis sintética experimentó anomalías en la melanina no previstas en el protocolo. Dichas incidencias han sido archivadas en la categoría de flatulencias fluctuaciones estacionales controladas.

A partir de septiembre, la actividad de la Casa Gáldrim se incrementará con su discreto pero sostenido zumbido habitual: informes segregados por glándulas, balances secretados como sudor metálico y memorias anuales destiladas desde el sistema linfático del capital.

Se recuerda a todas las unidades vinculadas a la matriz Puerta de Baldur-Batalla de Imnescar la necesidad de actualizar inventarios ante la inminente gala de los Premios Princesa de Asturias 2022.

Toda alteración no programada será neutralizada.

Afectuosamente, y sin acritud,

La Madre del Cordero.