Novedades

(Casual) Exploración en los Bosques

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
*Unos carteles reposarían en el tablón de anuncios de diferentes puestos de las tierras Amnianas*

¡Atención!

Aquél que desee leer,
Desde hace unas lunas, los bosques se han teñido con una neblina extraña. Muy poco se sabe de ella, y tampoco de lo que podría esconderse entre la maleza de Amn.

Es por eso que deseo hacer una exploración por los bosques cercanos a la capital, con aventureros dispuestos y aquellos que sepan cuidar de sí mismos y del resto del grupo.

♦ Lugar de partida: Campamento de los llanos
♦ Amenazas conocidas: Bandidos, Animales salvajes, Alzados y criaturas del bosque profundo.

Toda información recopilada será puesta en manos de las fuerzas armadas, los tesoros que puedan encontrarse por el camino se repartirán entre los aventureros que asistan al llamado de manera equitativa.

♦ Día X a las Y horas

Offtopic :
Esto está planeado para el Lunes 2 de Marzo, sobre las 18:30. Es un rol casual para dar un paseo por la niebla, sin expectativa de rol de ambiente. (A no ser que a un DM le vaya bien) :D ¡Suerte!

Txapelman

Karonte está escribiendo...
Al poco de regresar de Crimmor, y pendiente de escribir una respuesta a otra de las tareas, concretamente, la de buscar a una persona desaparecida, el esposo de Jadzia Odger (enlace), se fija en el anuncio de buscar información recorriendo la Bruma, tomaría nota y estaría pendiente de cuando se inicie la expedición.​

Offtopic :
Anna se apunta. :love:

Phact

Copia sin mente de un convocado
Acababa de colocar un anuncio en una de las esquinas inferiores del tablón cuando su mirada deslizó, quizá por coincidencia o destino, hacia el cartel publicado con tan llamativo título: ¡Atención!, leyó el contenido y pronto notó la similitud entre la propuesta y lo que había oído decir a Alessia en el campamento de Los Llanos. Una de sus cejas se elevó con cierta incredulidad ante la coincidencia. ¿Lo era?

"¡Atención!" pronunció —solo en su mente— el intenso título, en la monótona voz que recordaba de la Shadar-kai, el contraste de efusividad le hacía dudar de si era realmente suya la publicación pese a lo mucho que le divertía la idea. Como fuere, asistiría al llamado. ¿Para ayudar? ¿Para confirmar de quién se trataba? Irrelevante, ella asistirá.

Redention

Niño sin padres ni hospicio
Tras un largo camino de vuelta a los llanos, centró su mirada en el tablón de anuncios. La orejas picudas que no le gusta la niebla había clavado un cartel y definitivamente ponía "tesoros". Poco más leí, con eso me bastaba para acudir a aquella cita.

Loreliel

Pirata sin barco
La guardiana salvaje del Enclave Esmeralda se topa con uno de los carteles y alza una ceja y gruñe arrugando el cartel.

—Grrr . . .¿Animales Salvajes y criaturas del Bosque profundo, son considerados una Amenaza? —mira con seriedad y se rasca la cabeza— espero que sea un mal entendido, que yo estoy malinterpretando. Ya me uniré para comprobarlo.

Entonces le dice a un Buho que tiene sobre su hombro, unas palabras en lenguaje Silvano y le amarra un papelito con una nota para luego observar como sale volando su amigo emplumado.

LaBola

Orco del Desolado
*El discípulo del dragón de cobre Adrie Naïlo tras leer uno de los carteles* hmmm... iremos a ver que piensan hacer en el bosque.

PackLeader

Orco del Desolado
*Liam observo los carteles en las paredes dispuesto a acudir al encuentro como premio.*

-Lo prometido es deuda... O la tendré mirándome con cara de trasgo el resto de los días..

Aderin

Pirata sin barco
Uno de los miembros de las fuerzas armadas lee el cartel de esta nueva, comprendiendo que deben dar apoyo a movimientos con la frontera contra la niebla esperando poder asistir para por la seguridad de la nación y sus leales ciudadanos.

//Espero poder estar, avisare a los compis por si pueden ese dia

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
La mujer se plantó ante la convocatoria, asintiendo suavemente con la cabeza mientras leia el cartel.

- Veremos....

Offtopic :
Algo pronto para mi, si puedo me uno.

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram leeria el cartel..

-Esto puede ser interesante, quizás obtenga informacion sobre la misma bruma/niebla y sobre la desaparicion de Helios...

no prometo nada, ya que normalmente solo puedo por la noche, pero haré el intento de acudir.