Novedades

Caza con las Cuerdas del Destino, Sierpe en el Norte

Ardeil

Jugador de fichas de rol

dragon.png

​

LA SIERPE DEL NORTE​

¡A los aliados de las Cuerdas del Destino!
¡A todo aventurero dispuesto a alzar su espada por las gentes de Amn!

Una sierpe de escamas extrañas ha sido avistada sobre los cielos del norte.

Primero fueron rumores.
Después, sombras sobre los campos.

Ahora ya no hay duda.

El fuego ha reducido caravanas a cenizas.
Los rebaños de numerosas granjas han desaparecido entre sus fauces.

Y allí donde antes había caminos transitados y campos en calma, hoy queda el miedo.

Los campesinos miran al cielo antes de salir de sus casas.
Los mercaderes dudan antes de emprender sus rutas.
Y cada rugido que se escucha a lo lejos recuerda a todos que una criatura alada ha hecho de nuestras tierras su territorio.

Pero Amn no se arrodillará ante una bestia.

Las Cuerdas del Destino han decidido partir hacia el norte para localizar a la sierpe y poner fin a la amenaza.

No sabemos todavía si podremos darle caza y acabar con ella, o si será necesario ahuyentarla y obligarla a abandonar estas tierras.

Pero sí sabemos algo:

No permitiremos que el miedo decida por nosotros.

Por ello, las Cuerdas del Destino convocan a sus aliados, aventureros, mercenarios de buen corazón y a todo aquel dispuesto a defender los caminos y hogares de Amn.
Domingo día 4 a las 22.00 abierta para todo el mundo

Sariel

Enano sin acento ruso
Separadorbonitoluna.png
content (4) (1).pngLa Selûnita no tuvo que recorrer un largo camino, pues su residencia habitual se encontraba en la propia Nashkel. Antes de partir, se despidió de Gwyneth y Aryse, dejando un beso en la frente de cada una y dedicándoles una última mirada cargada de afecto.

Después se pertrechó con cuanto pudiera necesitar para el viaje y, una vez dispuesta, emprendió el camino junto a su suegro. Sería ella quien lo guiara por aquellas tierras, siguiendo las pistas que pudieran conducirles hasta la criatura.

Y cuando finalmente dieran con ella, la sacerdotisa aportaría su ayuda para que recibiera el correspondiente correctivo. Porque si aquella bestia pretendía llevar el caos y el sufrimiento a las tierras bajo la mirada de Selûne, iba a descubrir que la Luna también sabía mostrar los dientes.
​

Separadorbonitoluna.png

PackLeader

Minsorrano sin caminos
*Liam, que se paseaba por la ciudad de la moneda con unas salchichas secas en la mano mientras va comiéndoselas, probablemente robadas del mercado, se fijo en el tablón de anuncios, y este afilaba una ligera sonrisa*... ¿Una sierpe? Hmm.. bueno... ¿Porque no? *Se relamía y se dispuso a buscar al elfo rubio guaperas*

-La ciudad tiene su leyes... Pero en la caza, yo tengo las mías, y esa sierpe es merecedora de mi atención... -

*Murmuró el joven albino para si, mientras marchaba a prepararse*

El Espino Blanco

Repetidor de la Myrdon
Ojala pudiera acompañarles en esta travesia, pero debo ir a Camposaureos de visita. Mis padres aun no me han visto desde que regrese de Chult y mi madre quiere reñirme por que cree que me he vuelto una samaritana.

Offtopic :
Osease, que no estoy. Me voy el jueves y vuelvo el lunes de viaje cumpleañero.

Meyares

Gerardo de Amn
*Mientras martilleaba un nuevo encargo en las fraguas de Caravassar, escuchaba distraídamente la charla de dos recolectores de plantas aledaños procedentes del Norte…
Al escuchar la palabra Sierpe en la conversación, Zahal alzó la vista cesando de golpear en el yunque y preguntó al dúo la procedencia de rumor…
Tras intercambiar unas breves palabras, retomó su tarea pero esta vez descargando en cada golpe una renovada ferocidad*
​

(A aparecido otra en el Norte..? He de terminar aquí y ponerme en camino… )

1790692636737.png

Loreliel

Pirata sin barco
La noticia llega al Bosque con rapidéz y la antigua Maestra de la Naturaleza, Plateada pide a un joven druida del Esmeralda llevar la respuesta.

—Joven guardian, decidle a los Heroes de las cuerdas del destino —dijo su mensaje—. En esta ocasión los guardianes de la Naturaleza tenemos un rumbo diferente que coincide con la empresa del norte, sin embargo, os deseo suerte y qué los vientos de la sagrada montaña os guien, deben volver con vida
.

G5wUQNP.png