Novedades

Caza del Licántropo en el Weldazh.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*Tras el aviso de Akh´Velarh en el Concilio de la Primavera, sobre la formación de un grupo destinado a cazar al licántropo que asesinó a la patrulla de Akh´Velarh y a los tres humanos, el elfo deja en el Claro del Cisne un cartel a la espera que interesados se apunten al grupo.*

Pronto el Sauliak Eltharion y mi persona, partiremos con aquellos que quieran acompañar y ayudar, a la caza del licántropo que atentó contra la vida de una patrulla de seis Tel'Quessir de los Akh´Velarh y tres humanos, en las cercanías del Camino del Comercio.

Todo aquel que quiera unírsenos, dejad vuestro nombre escrito en este mismo cartel, o bien buscadme en los alrededores del Camino del Comercio o el Torreón del Cuello del Dragón.

Cuando haya un grupo coherente, capaz de poder derribar al licántropo, se hará una reunión previa con el Sauliak donde se detallará y planificará la incursión, para luego proceder a realizarla.

Se apremia la prisa y advertir, que ningún N'Tel'Quessir, que no tenga permiso para entrar en zona élfica, puede acompañarnos en esta partida, no sabemos si el licántropo se ha adentrado en zona élfica.

Akh´Velarh Aralhel Besdeth.

Participantes actuales: (Actualizado el día 7/01/2021 -- 18:17)
  • Eltharion.
  • Aralhel.
  • Loreliel.
  • Lorfindel.
  • Anith.
  • Valrieth.
  • Caelach.
  • Elanril.
  • Aravae.
  • Valeria.
  • Erven.
  • Tannivh.
  • Arthal.
  • Emil.
  • Ynvild ¿? (No me ha quedado claro si viene o no).

Offtopic :
Para no pisarnos con la preparación del grupo para la batida de los Humedales, abro este post para formar aquí el grupo que cazará al licántropo del Weldazh. Cualquiera que quiera venir es bienvenido y puede rolearmelo ingame o ponérmelo por aquí si le es más cómodo. Deberíamos ir solucionando ésto cuanto antes, por lógica del rol. Esta batida se hará antes/después de la otra batida que se está preparando, así que no os preocupéis (a salvo que el DM diga lo contrario) por no poder ir a la otra si se va a ésta. Si alguno ya se me propuso y no está en la lista, que me lo recuerde que hace mucho desde que hablamos del tema en el Concilio. ¡Feliz día de reyes!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Si hay algún peligro en el Weldath, sobre todo relacionado con el licántropo negro o sus hijos, Anith acudirá a ayudar en la caza de dicho enemigo en el bosque*

Offtopic :
Yo pensaba que la caza eran solo en los humedales, pero a elegir dónde dirigir la ayuda el Weldath tiene siempre prioridad. Aviso que me retiren de los humedales

El_Vara

Offtopic :
No es incompatible una con otra. No si el DM no indica lo contrario. En teoría se debería poder ir a ambas.

Loreliel

Pirata sin barco
*La exploradora Ark'Velarn Loreliel asiente*

El Sauliak Eltharion me encomendo guiar esta batida para encontrar y eliminar al licantropo, estare atenta para cuando se forme el grupo y decidamos el dia de partida.

Kaira

Perro de Dan
*Luego de haber estado presente en la terrible escena dentro del bosque, la elfa lunar buscar a Aralhel para prestar su ayuda en la búsqueda dentro del Bosque sin Expolio, si nada se lo impide*

Offtopic :
Estaré allí salvo motivo de fuerza mayor. ;)
¡Saludos!

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
El elfo solar busca el explorador y le ofrece su ayuda para la misión si lo estima conveniente.

Just_a_Kobold

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Yo ya te había pillado ingame y posteado, pero siendo que la temporalidad no está clara y que ya sois un puñado doy un pasito a un lado para que podáis rolear de manera más fluida.

_MythDrannor_

Just_a_Kobold":s9t1etcg dijo:
Offtopic :
Yo ya te había pillado ingame y posteado, pero siendo que la temporalidad no está clara y que ya sois un puñado doy un pasito a un lado para que podáis rolear de manera más fluida.

Debería ir la gente que ha estado participando de la trama, yo como intento poner dejo al personaje a disposición por si hace falta.

Pero faltaría más que te salieras tu. A mi ponerme en reserva.

Just_a_Kobold

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Jolín, tampoco era mi intención echar a nadie.

El tema es que igualmente ya estaba en la parte de los humedales e imagino que le vendrá mejor al DM dos escenas de 10 personas distintas que dos escenas con las mismas veinte personas, sobretodo siendo dos acciones que requieren cierta inversión de tiempo.

De todas maneras quedo a la espera de ver qué se decide.

_MythDrannor_

Offtopic :
Yo solo dejo constancia de que Erven está dispuesto a luchar otra vez más al ser en Weldath, pero creo que lo normal es que la gente que ha estado más pendiente de la trama cierre estas cositas, no me siento echado ni nada jaja, tranquilo.

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
El semicelestial da aviso a Aralhel para que le apunte en el grupo que irá a batir el Wealdath en busca del licántropo que masacró a la patrulla.

Offtopic :
Salvo motivos de fuerza mayor, ahí estaré.

Essex

Panfleto tirado de Shack
*Arthal deja constancia de que acudirá.*

Offtopic :
Buenas, yo voy a esta porque se decidió que os acompañara en la última reunión del Akh´faer, la otra me chirría un poco que sea compatible, esperaré un poco a ver si dicen algo para salirme.

Scandinavian

Discípulo comegemas
Al escuchar el llamado del Akh'Velahr, el mago de los valles decide avisar a estos que les acompañará en la caza de las criaturas que merodean el bosque.

Offtopic :
Allá estaré!

El_Vara

Offtopic :
Ya somos bastantísimos, aviso al DM para ver cuando nos puede fechar. De paso le pregunto sobre la temporalidad de ésto o de la compatibilidad para que lo sepáis, mi PJ priorizará primero asegurar el bosque antes, que ir a los Humedales.

EDIT: Me ha dicho Noctis que nos dará fecha la semana que viene, según avance el tema del confinamiento. Que podemos ir roleando cositas como patrullas y demás, que lo mismo nos da el sustito. Respecto al poder ir a las dos escenas, no me ha dejado nada en claro.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
El mago real hace llegar a la capitanía del akh'velahr que han de replegarse las patrullas y reforzarlas ante el asesinato de dos de las mismas sin oportunidad de defensa o escape, hasta que se consiga atrapar a la bestia.

El_Vara

*El elfo da un aviso a los integrantes del grupo que va a la batida.*

Se acelera la fecha de caza, ante los acontecimientos. El día "x" a la hora "x" en el lago del Camino del Comercio.

Offtopic :
Miércoles a las 21:30, nos ha dado hora DM Noctis, allí nos vemos.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
El_Vara":3fgcvsfi dijo:
Offtopic :
No es incompatible una con otra. No si el DM no indica lo contrario. En teoría se debería poder ir a ambas.

Offtopic :
Yo más que nada porque veo más normal que si hay 20 pj y dos o tres escenas de batida en diferentes zonas pero siendo la misma trama, se dividan dichos pj en las diferentes escenas que es más fácil de llevar para el Dm y todos participan, que ir todos a las 3 escenas.

Por ello Anith irá al weldath pero no a los humedales aunque se haga después, ya que hay gente que irá realizar la batida ahí

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Doy el recordatorio a todos los integrantes en esto de que es hoy, miércoles 13 a las 21:30.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Lo dicho, no me da para asistir, asi que buena suerte compañeros! :D