El_Vara
Copia defectuosa de Kronobot
*Tras el aviso de Akh´Velarh en el Concilio de la Primavera, sobre la formación de un grupo destinado a cazar al licántropo que asesinó a la patrulla de Akh´Velarh y a los tres humanos, el elfo deja en el Claro del Cisne un cartel a la espera que interesados se apunten al grupo.*
Pronto el Sauliak Eltharion y mi persona, partiremos con aquellos que quieran acompañar y ayudar, a la caza del licántropo que atentó contra la vida de una patrulla de seis Tel'Quessir de los Akh´Velarh y tres humanos, en las cercanías del Camino del Comercio.
Todo aquel que quiera unírsenos, dejad vuestro nombre escrito en este mismo cartel, o bien buscadme en los alrededores del Camino del Comercio o el Torreón del Cuello del Dragón.
Cuando haya un grupo coherente, capaz de poder derribar al licántropo, se hará una reunión previa con el Sauliak donde se detallará y planificará la incursión, para luego proceder a realizarla.
Se apremia la prisa y advertir, que ningún N'Tel'Quessir, que no tenga permiso para entrar en zona élfica, puede acompañarnos en esta partida, no sabemos si el licántropo se ha adentrado en zona élfica.
Akh´Velarh Aralhel Besdeth.
Participantes actuales: (Actualizado el día 7/01/2021 -- 18:17)
Pronto el Sauliak Eltharion y mi persona, partiremos con aquellos que quieran acompañar y ayudar, a la caza del licántropo que atentó contra la vida de una patrulla de seis Tel'Quessir de los Akh´Velarh y tres humanos, en las cercanías del Camino del Comercio.
Todo aquel que quiera unírsenos, dejad vuestro nombre escrito en este mismo cartel, o bien buscadme en los alrededores del Camino del Comercio o el Torreón del Cuello del Dragón.
Cuando haya un grupo coherente, capaz de poder derribar al licántropo, se hará una reunión previa con el Sauliak donde se detallará y planificará la incursión, para luego proceder a realizarla.
Se apremia la prisa y advertir, que ningún N'Tel'Quessir, que no tenga permiso para entrar en zona élfica, puede acompañarnos en esta partida, no sabemos si el licántropo se ha adentrado en zona élfica.
Akh´Velarh Aralhel Besdeth.
Participantes actuales: (Actualizado el día 7/01/2021 -- 18:17)
- Eltharion.
- Aralhel.
- Loreliel.
- Lorfindel.
- Anith.
- Valrieth.
- Caelach.
- Elanril.
- Aravae.
- Valeria.
- Erven.
- Tannivh.
- Arthal.
- Emil.
- Ynvild ¿? (No me ha quedado claro si viene o no).
Offtopic :
Para no pisarnos con la preparación del grupo para la batida de los Humedales, abro este post para formar aquí el grupo que cazará al licántropo del Weldazh. Cualquiera que quiera venir es bienvenido y puede rolearmelo ingame o ponérmelo por aquí si le es más cómodo. Deberíamos ir solucionando ésto cuanto antes, por lógica del rol. Esta batida se hará antes/después de la otra batida que se está preparando, así que no os preocupéis (a salvo que el DM diga lo contrario) por no poder ir a la otra si se va a ésta. Si alguno ya se me propuso y no está en la lista, que me lo recuerde que hace mucho desde que hablamos del tema en el Concilio. ¡Feliz día de reyes!